Sueldos por lenguajes de programacion IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Re: Sueldos por lenguajes de programacion IT

java junior | 10,5k
    (en el interior)
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de WPA2
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por nan! Ver Mensaje
    30 lucas...

No saben la envidia que les tengo. Más cuando noto que muchos de uds. tienen veintipico y con todo el futuro por delante.

Yo hace un tiempito nomás venía aprendiendo PHP y me rendí. Siento que no sé, que no me alcanza la vida para aprender siquiera todas las cosas básicas que puedo ver de un libro practicando por mi cuenta. Y ni hablar de todo lo que debería seguir después.

Creo que voy a terminar reparando celulares o vendiendo souvenirs de fibrofácil en ML.

Saludos tristes.
    Nunca vas a saber todo de un lenguaje. Yo trabajo con PHP, te pensas que me acuerdo todas las putas funciones? Ni ahí. Te digo mas, la semana pasada me tiraron para que haga una API con nodejs. Ni puta idea pero lo hice. Es así, nunca vas a saber todo, tenés que tener una base y después la piloteas googleando.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por leos Ver Mensaje
    Yo estoy laburando en QA para el GCBA (monotributista, obvio), 12.5k neto, dos años y medio de experiencia. Mi idea es rendir este año la certificación ISTQB y empezar a hacer carrera más orientado a caja blanca/automation. ¿En qué lugares te ofrecieron 20k? Está bueno para saber, la verdad yo tampoco tengo mucha idea cuáles son las empresas que hoy en día tienen los mejores salarios y proyectos dentro de lo que es QA/QC.
    En Gilbarco pedi 20k neto y estaba a punto de entrar cuando termine decidiendo que no. No me llamaba el laburo y hubiera sido entrar solo por el sueldo cosa que no es lo mejor para una existencia feliz. En GlobalLogic me ofrecieron mas o menos lo mismo y estaba a punto de aceptar (me gusto el laburo, el ambiente y toda la onda que le pusieron en un proceso largo porque no se los hice facil) cuando hubo un cambio en mi laburo actual y decidi quedarme. Igual los 2 eran puestos que pedian 4/5 años de XP.

Hice un curso para ISTQB (pagado por el laburo) pero no rendi la certificacion todavia. Esta en las cosas que quiero hacer eventualmente. Si podes dedicarte a automatizacion es genial pero aun asi todo lo que sume en la parte tecnica ayuda y mucho. Saber leer codigo, bash/shell scripting, saber setear tus propios entornos (ahora estoy aprendiendo Vagrant para sumar a eso), unix ayuda. Todo eso suma.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de fleonardelli
    Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por DisReggae Ver Mensaje
    java junior | 10,5k
    (en el interior)
    En donde?? Me quiero ir al interior jaja

Sent from my XT1058 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Rosario. Entré con ese monto, no llego a 3 meses. Vengo de otro lado, otra tecnología donde ganaba menos de 7
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Boptimus
    Registración
    Jan 2015

Estaría bueno que digan los sueldos en bruto, ya que no es lo mismo que te descuenten o no ganancias!

Yo estoy en 17k bruto como desarrollador Android en Cba, 2 años de exp. La verdad por lo que anduve viendo de sueldos en Cba, cobrar 20k neto me parece una utopia..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KamiKazeee
    Registración
    Mar 2007

30 lucas...

No saben la envidia que les tengo. Más cuando noto que muchos de uds. tienen veintipico y con todo el futuro por delante.

Yo hace un tiempito nomás venía aprendiendo PHP y me rendí. Siento que no sé, que no me alcanza la vida para aprender siquiera todas las cosas básicas que puedo ver de un libro practicando por mi cuenta. Y ni hablar de todo lo que debería seguir después.

Creo que voy a terminar reparando celulares o vendiendo souvenirs de fibrofácil en ML.

Saludos tristes.
    na, no mambees, el tipo que cobra 30 lucas programa en ABAP que es una de las cosas mejores pagas (todo lo relacionado con SAP) y Senior

Estás recontra a tiempo para meterte en webdeveloping si es lo que te gusta(por lo que dijiste de php), hacete un cursito online de javascript que está recontra de moda y ya es un primer pasito
    • Me gusta
    Me gusta

8. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

30 lucas...

Saludos tristes.
    Seguro ya sabes mas que la mayoria de los gordos de este foro, que ganan fortuna pelotudeando con javascript y te aseguro que en su puta vida agarraron un libro...

nunca vas a conocer todo a fonde, es imposible lo importante es tener dos dedos de frente y saber pensar como resolver un problema... despues la vida del programador es ir googleando y aprendiendo sobre la marcha segun las necesidades y asi te vas haciendo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

No resentment pls
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por laposting Ver Mensaje
    no resentment pls
    :d

3456789012345
    • Me gusta
    Me gusta

11. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Seguro ya sabes mas que la mayoria de los gordos de este foro, que ganan fortuna pelotudeando con javascript y te aseguro que en su puta vida agarraron un libro...

nunca vas a conocer todo a fonde, es imposible lo importante es tener dos dedos de frente y saber pensar como resolver un problema... despues la vida del programador es ir googleando y aprendiendo sobre la marcha segun las necesidades y asi te vas haciendo
    Resentido.
    • Me gusta
    Me gusta

12. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    Resentido.
    na yo también lo hice en su momento, solo es la realidad
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Ahora vende chipá en el centro, eso es un trabajo de verdá
    • Me gusta
    Me gusta

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

preferiría ganar dos mangos en una ferreteria, a creerme groso por escribir pelotudeces en js (lo cual puede hacer un pibito de 2do grado leyendo alguna guia en media hora) y que cuando salís a la calle se te caguen de risa en la cara como le pasa al del post de arriba
    • Me gusta
    Me gusta

15. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    preferiría ganar dos mangos en una ferreteria, a creerme groso por escribir pelotudeces en js (lo cual puede hacer un pibito de 2do grado leyendo alguna guia en media hora) y que cuando salís a la calle se te caguen de risa en la cara como le pasa al del post de arriba
    a quien mierda le importa y que carajos estas aportando al topic?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27799
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema