Sueldos por lenguajes de programacion IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Sueldos por lenguajes de programacion IT

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    No me parece una buena comparación, el desktop SI va a morir. De hecho, Google presentó un reporte hace poco de que las búsquedas mobile aumentaron y las de desktop bajaron considerablemente.
    Con tu logica hace mucho tenian que haber desaparecido los desktop en las oficinas y ser reemplazados por una notebooks, y no fue asi, te puedo dar 50 mil ejemplos de porque no pueden reemplazarlos (da paja escribir todo), pero si las notebook no pudieron reemplazar las desktop, yo no le veo la hora de que lo haga un smartphone y las tablet lo hagan, ademas de que las ventas de tablet y las ultrabook estancaron hace un par de meses largos ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Dec 2004

La trampa está en pensar todo como una dicotomía, desktop o mobile, piensen que vivimos en una realidad muy dinámica que cada 5/10 años puede cambiar completamente. Yo prefiero pensar simplemente en "pantallas" que en el futuro cercano van a estar presentes en todo momento, y de forma ubicua en cada caso particular. Ej: desktops, celulares, home appliances y domótica, edificios inteligentes, vía pública, wearables, HUDs, HMDs, realidad aumentada, etc. etc. etc. Si lo pensás como un boca vs. river te perdés prácticamente el 80% del espectro.
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Con tu logica hace mucho tenian que haber desaparecido los desktop en las oficinas y ser reemplazados por una notebooks, y no fue asi, te puedo dar 50 mil ejemplos de porque no pueden reemplazarlos (da paja escribir todo), pero si las notebook no pudieron reemplazar las desktop, yo no le veo la hora de que lo haga un smartphone y las tablet lo hagan, ademas de que las ventas de tablet y las ultrabook estancaron hace un par de meses largos ya.
    Y quién dice que no fue así? Cuando entré a laburar en la empresa donde estoy ahora (hace casi 5 años) todo el mundo usaba desktop, hoy todo el mundo usa notebook. No veo razones por las cuales no se puedan reemplazar y si muchas ventajas, por ejemplo espacio, portabilidad, etc. Obviamente que para trabajar no se van a reemplazar las notebooks por el smartphone, pero para el día a día todo tiende a pensar que si.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    La trampa está en pensar todo como una dicotomía, desktop o mobile, piensen que vivimos en una realidad muy dinámica que cada 5/10 años puede cambiar completamente. Yo prefiero pensar simplemente en "pantallas" que en el futuro cercano van a estar presentes en todo momento, y de forma ubicua en cada caso particular. Ej: desktops, celulares, home appliances y domótica, edificios inteligentes, vía pública, wearables, HUDs, HMDs, realidad aumentada, etc. etc. etc. Si lo pensás como un boca vs. river te perdés prácticamente el 80% del espectro.
    Yo todavia no le veo la hora, o por lo menos yo creo que en mi vida no lo voy a ver, hace mas de un siglo se inventaron las camaras, siguen usandolo aparte, el audio tambien siguen usando valvulas, hace siglos se invento la imprenta, siguen usando papel, los reemplazos radicales van a haber, pero yo no creo que este vivo para verlo. Mi pensamiento es que, los smartphones, tablet, y etc ... son invento de modas pasajeras, como los inventos que hubieron hace tiempo y te lo pones a pensar y es insolito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Dec 2014

Yo todavia no le veo la hora, o por lo menos yo creo que en mi vida no lo voy a ver, hace mas de un siglo se inventaron las camaras, siguen usandolo aparte, el audio tambien siguen usando valvulas, hace siglos se invento la imprenta, siguen usando papel, los reemplazos radicales van a haber, pero yo no creo que este vivo para verlo. Mi pensamiento es que, los smartphones, tablet, y etc ... son invento de modas pasajeras, como los inventos que hubieron hace tiempo y te lo pones a pensar y es insolito.
    Estoy cursando innovacion con dos flacos que fueron discipule de Bachrach....y papa....deci que la gente que piensa asi fundio Kodak, casi funde Gillette, hizo que Ford perdiera la ventaja competitiva y fundio Blockbuster.

Se siguen usando...al mismo nivel? O se usa radicalmente menos?

Maquina, vas a estar vivo para ver la mayor cantidad de cambios radicales en este mundo porque la cantidad de tecnologias exponenciales se multiplica con los años y los costos para implementarlas se abaratan con el paso del tiempo....

Si realmente te gusta leer y ver que onda el mundo, te recomiendo con fe fanatica "Ten Types of Innovation". Esta en cierta pagina que tiene un barquito pirata.

O sea pensa que el internet de las cosas que se anuncio a los cuatros vientos alla por 2003-2004 -Yo me acuerdo perfectamente de las revistas Mecanica Popular publicitandolo- ya se esta implementando de manera efectiva y con margen de ganancias en EEUU. Lamparas inteligentes que ahorran billones al año en energia, termostatos que evitan el gasto innecesario de calor, capital inteligente que solicita la materia prima mejorando enormemente la logistica y refinando al toyotismo y su concepto just in time. Hospitales? Trafico? La lista sigue, tu imaginacion pone el limite.

La impresion 3D esta dando pasos cada vez gigantes, y lo que una vez ocupaba un cuarto entero en los años 70's hoy ocupa medio escritorio. Ni te cuento que ya hay prototipos que "imprimen" COMIDA y otros que son capaces de cambiar el material que se esta imprimiendo.

La unica razon por la cual no muere el desktop es que la capacidad de calculo que tiene sobre una netbook o un smartphone es 8 veces mas potente (O tomaba 8 años para un celu alcanzarlo? No me acuerdo bien la "distancia" :P ) Si sos arquitecto o ingeniero laburando con algo groso, no creo que lo puedas hacer desde una netbook o un smartphone.

Ey....

Por ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Radmofo : 15-05-15 el 12:11 AM

Registración
    Apr 2015

Creo que es hora de cerrar el Thread, creo que hay suficiente info ya, o quieren seguir discutiendo un poco mas? jajaja

Gracias a todos!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Estoy cursando innovacion con dos flacos que fueron discipule de Bachrach....y papa....deci que la gente que piensa asi fundio Kodak, casi funde Gillette, hizo que Ford perdiera la ventaja competitiva y fundio Blockbuster.

Se siguen usando...al mismo nivel? O se usa radicalmente menos?

Maquina, vas a estar vivo para ver la mayor cantidad de cambios radicales en este mundo porque la cantidad de tecnologias exponenciales se multiplica con los años y los costos para implementarlas se abaratan con el paso del tiempo....

Si realmente te gusta leer y ver que onda el mundo, te recomiendo con fe fanatica "Ten Types of Innovation". Esta en cierta pagina que tiene un barquito pirata.

O sea pensa que el internet de las cosas que se anuncio a los cuatros vientos alla por 2003-2004 -Yo me acuerdo perfectamente de las revistas Mecanica Popular publicitandolo- ya se esta implementando de manera efectiva y con margen de ganancias en EEUU. Lamparas inteligentes que ahorran billones al año en energia, termostatos que evitan el gasto innecesario de calor, capital inteligente que solicita la materia prima mejorando enormemente la logistica y refinando al toyotismo y su concepto just in time. Hospitales? Trafico? La lista sigue, tu imaginacion pone el limite.

La impresion 3D esta dando pasos cada vez gigantes, y lo que una vez ocupaba un cuarto entero en los años 70's hoy ocupa medio escritorio. Ni te cuento que ya hay prototipos que "imprimen" COMIDA y otros que son capaces de cambiar el material que se esta imprimiendo.

La unica razon por la cual no muere el desktop es que la capacidad de calculo que tiene sobre una netbook o un smartphone es 8 veces mas potente (O tomaba 8 años para un celu alcanzarlo? No me acuerdo bien la "distancia" :P ) Si sos arquitecto o ingeniero laburando con algo groso, no creo que lo puedas hacer desde una netbook o un smartphone.

Ey....

Por ahora.
    Los negocios son tema aparte, Kodak se fundio porque reducio el MOAT terriblemente y dejo que su competidor Fujifilm dejara crecer hasta que fue al declive, a diferencia Intel no esta cometiendo el mismo error de Kodak, si no fijate la competicion contra amd y ARM, aunque Intel hace procesadores CISC, ARM RISC y amd ambos, porque con el mismo argumento con el tuyo muchas compañias fotografias deben haberse fundido, pero los que fabrican lentes, camaras medio formato y DSLR siguen haciendo mucho dinero.

No solo es por la capacidad del calculo, otro ejemplo es en fotografia, no existe monitores de notebook que tenga las exactitudes de colores que ofrecen los monitores Dell, Eizo o Flander Scientifics. Ademas de que en estos ultimos años resolvieron bien el tema de la refrigeracion, pero no del todo.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Se desvirtuo , no hay mod?
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Dec 2014

Los negocios son tema aparte, Kodak se fundio porque reducio el MOAT terriblemente y dejo que su competidor Fujifilm dejara crecer hasta que fue al declive, a diferencia Intel no esta cometiendo el mismo error de Kodak, si no fijate la competicion contra amd y ARM, aunque Intel hace procesadores CISC, ARM RISC y amd ambos, porque con el mismo argumento con el tuyo muchas compañias fotografias deben haberse fundido, pero los que fabrican lentes, camaras medio formato y DSLR siguen haciendo mucho dinero.

No solo es por la capacidad del calculo, otro ejemplo es en fotografia, no existe monitores de notebook que tenga las exactitudes de colores que ofrecen los monitores Dell, Eizo o Flander Scientifics. Ademas de que en estos ultimos años resolvieron bien el tema de la refrigeracion, pero no del todo.
    Bueno, y preguntate porque perdio la ventaja competitiva Kodak. ELlos mismos (los dirigentes) dijeron que la fotografia digital era un mercado niche y pasajero, mientras que su modelo de negocio era el mismo que gillete, vender lo principal a bajos precios y los repuestos/rollos/revelados a precio de afano.

Sorpresa, se los llevaron bien garchados. Y las otras empresas que se dedican a eso se adaptaron.
    Ojo no es que te adaptas y listo, porque si, Kodak se "adapto", pero muy tarde y ya habia perdido un monton de mercado frente a otros competidores.

Por que se deben de haber fundido? El mercado principal hoy por hoy es digital. Tendriamos que ver que porcentaje de las ganancias son las lentes, DSLR y medio formato.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Volviendo al tema de sueldos, ¿mas o menos como esta cobrando la gente que hace QA? De curiosidad para ver como esta el mercado. Se que lo normal es que cobremos menos que los devs lo que es cualquiera y por suerte en donde estoy esta bastante parejo.

Como referencia yo con 5+ años de XP y laburando con muchas tools diferentes estoy ~17k neto y tuve un par de ofertas por ~20k.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ezeftw1
    Registración
    Aug 2008

Yo estoy como ABAP Sr. freelance 34k en mano (monotributista).
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus VG248QE | NCase M1 v2 | i7 4790k | Noctua NH-C14 | ASUS ROG Impact VI | MSI GTX970 4G | Silverstone SFX 600w Gold | 16 gb Kingston HyperX 1866mhz | Samsung SSD EVO 250 120gb | Samsung SSD EVO 250 500gb | Razer Blackwidow Stealth | Razer Deathadder Chroma | SS QCK Heavy |Sennheiser G4ME One |

12. Avatar de leos
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Laucien Ver Mensaje
    Volviendo al tema de sueldos, ¿mas o menos como esta cobrando la gente que hace QA? De curiosidad para ver como esta el mercado. Se que lo normal es que cobremos menos que los devs lo que es cualquiera y por suerte en donde estoy esta bastante parejo.

Como referencia yo con 5+ años de XP y laburando con muchas tools diferentes estoy ~17k neto y tuve un par de ofertas por ~20k.
    Yo estoy laburando en QA para el GCBA (monotributista, obvio), 12.5k neto, dos años y medio de experiencia. Mi idea es rendir este año la certificación ISTQB y empezar a hacer carrera más orientado a caja blanca/automation. ¿En qué lugares te ofrecieron 20k? Está bueno para saber, la verdad yo tampoco tengo mucha idea cuáles son las empresas que hoy en día tienen los mejores salarios y proyectos dentro de lo que es QA/QC.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    una pija, sabem si le puedo decir que si y bajarme antes de arrancar?
    Mientras no hayas firmado el contrato no pasa nada. Para mi es muy poca plata, y peor en globant que para tener un aumento lo vas a tener que empezar a tramitar desde el día que entres.
    No sos de bs as no? Yo apuntaría a algo tipo freelance para alguna empresa de afuera, y mientras tanto tiraría en baires dev o algo así, creo que con tu seniority podés pedir unos 30. Se que la empresa es una mierda pero sirve mientras buscás algo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Mientras no hayas firmado el contrato no pasa nada. Para mi es muy poca plata, y peor en globant que para tener un aumento lo vas a tener que empezar a tramitar desde el día que entres.
    No sos de bs as no? Yo apuntaría a algo tipo freelance para alguna empresa de afuera, y mientras tanto tiraría en baires dev o algo así, creo que con tu seniority podés pedir unos 30. Se que la empresa es una mierda pero sirve mientras buscás algo mejor.
    gracias, creo que voy a tirar 6 meses con globant y de ahi me tomo el palo, como para agarrar algo mejor, honestamente estoy sin laburo asi que otra no me queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

15. D0C
    Registración
    Jan 2011

30 lucas...

No saben la envidia que les tengo. Más cuando noto que muchos de uds. tienen veintipico y con todo el futuro por delante.

Yo hace un tiempito nomás venía aprendiendo PHP y me rendí. Siento que no sé, que no me alcanza la vida para aprender siquiera todas las cosas básicas que puedo ver de un libro practicando por mi cuenta. Y ni hablar de todo lo que debería seguir después.

Creo que voy a terminar reparando celulares o vendiendo souvenirs de fibrofácil en ML.

Saludos tristes.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27778
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema