Sueldos por lenguajes de programacion IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Sueldos por lenguajes de programacion IT

Lo que hay que aprender es la base de programacion, no tanto un lenguaje específico.
    Ponerte estudiar un lenguaje ahora pensando en el futuro es al pedo, mejor aprender algo que tenga mucha salida ahora, y después, cuando la moda cambie, adaptarse. Con algunos cambios de nomenclaturas, orientación a objetos, patrones de diseño o bases de datos no cambian. Cuanto mucho, alguna función propia del lenguaje, pero no mucho más que eso.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Podríamos discutir todo el día acerca de qué lenguaje conviene aprender hoy en día pero es al pedo desvirtuar el thread.

Igualmente creo que mono87 ya tiró la posta.

pd: aguante ror
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

20k brutos globant interior les parece ok? me da miedo el tema de los aumentos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    seniority? lenguaje? puesto? yo estoy en IT y cobro 6.8k netos, pero se debe venir el aumento!
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    seniority? lenguaje? puesto? yo estoy en IT y cobro 6.8k netos, pero se debe venir el aumento!
    en globant? si es asi, las mismas preguntas que le hiciste el te las hago a vos
    • Me gusta
    Me gusta

be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ariel. Ver Mensaje
    en globant? si es asi, las mismas preguntas que le hiciste el te las hago a vos
    trainee javascript, en una empresa de santa fe capital. hace tiempo habia hecho un tema por lo de entrar a esta empresa, segun los chicos que conoci adentro meten aumento cada 4 meses masomenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    senior, python con django, codemonkey de la vida (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Para lo q pagan acá esta muy bien, pero el tema de los aumentos olvidate, cada día peor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Para lo q pagan acá esta muy bien, pero el tema de los aumentos olvidate, cada día peor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ni pa acompañar minimamente la inflacion? de yapa me dijero que los aumentos son en mayo y en octubre, pero tenes que tener al menos 6 meses dentro de la empresa, o sea que recien el año que viene me darian un aumento? es tan asi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

ni pa acompañar minimamente la inflacion? de yapa me dijero que los aumentos son en mayo y en octubre, pero tenes que tener al menos 6 meses dentro de la empresa, o sea que recien el año que viene me darian un aumento? es tan asi?
    Claro, si entras ahora hasta mayo del año que viene no ves nada. El problema, como creo que ya comente alguna vez, es que entras con sueldos "decentes" (lo pongo entre comillas porque no va a faltar el que diga que con tu experiencia deberias estar ganando 100000 pesos por mes) pero despues no te ajustan o, si lo hacen, es un ajuste menor. Peeeeeero, si ajustan el sueldo de referencia al que entra. O sea, vos entras hoy, en un año no te dieron nada, pero al que entra en mayo del año que viene le empiezan pagando 24 brutos... no tiene sentido pero es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2008

una pija, sabem si le puedo decir que si y bajarme antes de arrancar?
    • Me gusta
    Me gusta

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Yo en realidad iba a estudiar Javascript para ser full stack pero después de leer una nota en Quora sobre "la web está muriendo" me decidí por Rails/Sinatra.

Ésta es la nota en cuestión.
    Era la misma paradigma con "El desktop va a morir con las notebooks "poderosas", tablet y smartphones", si ch3 cuentame un poquito mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Sep 2010

No va a morir nunca pero convengamos que la tendencia a lo mobile esta en alta.
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Era la misma paradigma con "El desktop va a morir con las notebooks "poderosas", tablet y smartphones", si ch3 cuentame un poquito mas.
    No me parece una buena comparación, el desktop SI va a morir. De hecho, Google presentó un reporte hace poco de que las búsquedas mobile aumentaron y las de desktop bajaron considerablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Ese articulo no tiene sentido.
    Esta diciendo que la tendencia es dejar los navegadores en pos de las aplicaciones del telefono. Que es una tendencia seguro, pero en algun momento esto se normaliza (deja de subir como loco). Hay cosas que con el telefono no podes hacer, o al menos no comodamente.
    Las busquedas obviamente van a moverse desde la PC de escritorio al Cel. La gente reemplazo el uso para "pajerear" con la PC por el Cel.
    De todas formas, por mas que el 90% de las personas deje de usar el navegador y se pase a aplicaciones, las aplicaciones consumen servicios web. Y esos servicios web estan escritos con los lenguajes que ya conocemos.

Javascript hoy en dia esta ganando fuerza, no solo en frontend sino tambien como servidor. El que pueda aprender javascript (digo, mas alla de hacer un modal o alguna huevada visual) que lo aprenda. ¿Te va a servir para toda tu carrera? Seguramente no, porque esto es muy dinamico, seguramente en 10 años vamos a estar todos aprendiendo la nueva tecnologia de moda, pero por el momento se le puede sacar jugo.

A modo de ejemplo: estoy trabajando como programador web (cakephp, mysql, html, jquery). Estamos pensando y re-armando todo el sistema y nos vamos a ir a MongoDb, NodeJs y seguramente AngularJS para el front. Todo con sus motivos, pero fijense el cambio.

En fin, hay que aprender todo lo posible.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema