Sueldos por lenguajes de programacion IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Re: Sueldos por lenguajes de programacion IT

yo preguntaba a los que viven solo pagando alquiler, para mi es impossibru vivir "normal" con menos de 15k.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Dec 2003

te sobra plata con 15k y vivendo mas que normal, te lo digo desde Tandil, una de las ciudades mas caras de todo el pais
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    yo preguntaba a los que viven solo pagando alquiler, para mi es impossibru vivir "normal" con menos de 15k.
    Me mude con mi novia en Marzo del año pasado asi que por ahi quede bastante desactualizado pero antes de eso vivia solo pagando alquiler con un sueldo de ~11k netos y no tenia ningun problema ni vivia a arroz todo el dia.

Ahora no pago alquiler y gano aprox 50% mas... no me puedo quejar jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

No contaminen el tret , aca se habla de sueldos por lenguaje. Si alcanza con 40k o con 3,5 no va aca

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

eso, dejen de hinchar las pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Aporto mi humilde opinión.

Para mí hoy reditua aprender Java. Por qué? Porque hay nucho laburo y es una plataforma más o menos bien cotizada. Por supuesto, de esto depende cuánto dominio tenga uno tanto de Java como de su enorme ecosistema de frameworks.

Por otro lado y no menos importante, Java es la puerta de entrada a plataforms como Android o a Scala. Atentos con esto último porque es el futuro.

Las arquitecturas actuales requieren cada vez más rapidez, concurrencia, escalamiento, etc. En este punto la maduración de la programación funcional, NoSQL, servidores como Tornado, NodeJS o NginX van a pisar cada vez más fuerte. Ya lo hacen hoy y lo van a hacer más aun en el futuro cercano.

La otra chance es aprender Python. Pero en serio, y no quedarse con que es flexible para hacer apps rapidito sin mucho conocimiento.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Que onda Haskell che?
    • Me gusta
    Me gusta

Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por AnselmoLagar Ver Mensaje
    Aporto mi humilde opinión.

Para mí hoy reditua aprender Java. Por qué? Porque hay nucho laburo y es una plataforma más o menos bien cotizada. Por supuesto, de esto depende cuánto dominio tenga uno tanto de Java como de su enorme ecosistema de frameworks.

Por otro lado y no menos importante, Java es la puerta de entrada a plataforms como Android o a Scala. Atentos con esto último porque es el futuro.

Las arquitecturas actuales requieren cada vez más rapidez, concurrencia, escalamiento, etc. En este punto la maduración de la programación funcional, NoSQL, servidores como Tornado, NodeJS o NginX van a pisar cada vez más fuerte. Ya lo hacen hoy y lo van a hacer más aun en el futuro cercano.

La otra chance es aprender Python. Pero en serio, y no quedarse con que es flexible para hacer apps rapidito sin mucho conocimiento.

Esta es la posta, iba a decir lo mismo. Java, además de darte muchas oportunidades por si mismo, suma la posibilidad de tirarte a desarrollar aplicaciones para Android y en cualquiera de las 2 se paga muy bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Que onda Haskell che?
    Haskell es un lenguaje funcional, tal como (o más o menos como) scala. La diferencia principal es que scala, más que netamente funcional y como lo es python, es multiparadigma. Y por sobre todo, scala corre sobre la JVM. Eso le garantiza un éxito que haskell sólo puede tener, en el presente, en el ambiente académico.

Citar Mensaje original enviado por mwar Ver Mensaje
    Esta es la posta, iba a decir lo mismo. Java, además de darte muchas oportunidades por si mismo, suma la posibilidad de tirarte a desarrollar aplicaciones para Android y en cualquiera de las 2 se paga muy bien.
    Otra cosa más. No sólo hay que aprender a programar y ya. Hay que aprender bien. Con propiedad. Incorporando técnicas de ingeniería que agreguen valor. Por ejemplo, integración contínua, testing unitario o mejor aún si es con TDD.

Hagan esto y, en mi humilde forma de ver, van a conseguir laburo donde quieran.
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Java es lo que más salida tiene, además el día de mañana podés pasar a Android.
    Después C#, pero a nivel sueldo estan parecidos.

Ahora si tenés ganas de aprender algo exótico y que se paga muy bien(Y grandes posibilidades de irte afuera o laburar para afuera) aprendé Ruby on Rails o Ruby con Sinatra.
    Otra opción exotica es un full stack javascript developer con Node JS, Express JS y Angular JS o BackBone, etc. IMHO son el "futuro" y fcada vez pisan mas fuerte, mucha gente esta dejando de lado java o ruby on rails para irse a estas tecnologias

Pero java como te dije es de lo que mas hay y la mejor relacion variedad de laburo y guita.

Calculale un jr anda en 10-12 en mano con 1 año de exp, un semi sr ronda los 14-16 en mano y un Sr de 18500-20 para arriba
    Siempre hay mas o menos pero esos suelen ser los rangos aceptables que se manejan

PD: Scala es otra linda opcion

Vas a tener que aprender ademas SQL, y algun framework(en gral se usa spring mvc hibernate, pero hay de todo dando vueltas)
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo en realidad iba a estudiar Javascript para ser full stack pero después de leer una nota en Quora sobre "la web está muriendo" me decidí por Rails/Sinatra.

Ésta es la nota en cuestión.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Yo en realidad iba a estudiar Javascript para ser full stack pero después de leer una nota en Quora sobre "la web está muriendo" me decidí por Rails/Sinatra.

Ésta es la nota en cuestión.
    Cuando lees una nota de OVNIS salis a comprar sombreritos de aluminio?

La web no va a morir, y aunque lo hiciese tu decisión te acota a un mercado muchísimo más chico, Rails/Sinatra, really? :/

Cualquier tecnología de nicho paga bien, lo importante es en caso de apuntar a eso es ser lo suficientemente bueno, caso contrario vas a terminar boyando en laburos de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Pero leíste la nota al menos? Los videos, gráficos, citando a grandes CEOs y noticias de múltiples fuentes? Para mí, la nota tiene buenos argumentos, tal vez no para convencerte totalmente, pero mínimo te hace dudar.

Igualmente lo mío fue un all-in a Rails. Si bien sé que Java/JavaScript tiene muchísima más demanda, creo que al especializarme en un framework "exótico" (como dijeron arriba) van a pagar mucho mejor que los demás lenguajes populares.

Por ejemplo, ya con 1 año o 2 de experiencia, los pocos avisos que pude chusmear ofrecen 18-20k netos con toda la bola de beneficios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Sep 2004

Lei la nota, y me parece super tendenciosa además de centrarse en un futuro incierto (va a pasar? cuando?). La tendencia HOY la podes tomar de otras metricas (tiobe,gh, agrupadores de avisos, etc) y no tanto de lo que dice mengano o sultano. En definitiva, la nota me parece una mierda.

Todo bien con ese aviso que posteaste, pero con un año de experiencia no entras ni en pedo. Pensa que competis con gente que cobra mucho menos y puede hacerlo mucho mejor (cualquier dev mas o menos serio aprende RoR en una semana). El de dos años requiere dos años muy buenos

PD: Si te vas a guiar por el futuro, RoR es una pésima elección
    • Me gusta
    Me gusta

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Aunque considres cierta la nota (yo siento que esa tendencia va a pesar más y más) nada te impide hacer un servicio RESTful en nodejs.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27781
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema