Sueldos por lenguajes de programacion IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    . Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Re: Sueldos por lenguajes de programacion IT

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Yo antes que mandarme a hacer programas leyendo un tutorial leería algún libro, creo que en java recomiendan siempre el piensa en java.
    Como dice Pok.3r ... creo a la larga habrá una diferencia entre los que programaron siguiendo un tutorial por la web con los que leyeron Gang of fours.
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Java o .net en tema sueldos es la misma mierda, va cambiando por temporada. Hasta hace poco a los java le pagaban un poco mas, hoy en dia se igualó de nuevo.

Desconosco como será el mundo java, pero te puedo hablar del mundo microsoft. Una bosta. Por lo general lidias siempre con productos de MS de dudosa estabilidad, cosas que se caen, reinicio de servicios. Es lo que odio de laburar con .net
    No se, capas sea por el tipo de proyectos que me toca laburar.
    C# me encanta, de la mano con Visual Studio es la bomba.
    • Me gusta
    Me gusta

welcome to oss Avatar de Arielski
    Registración
    Dec 2009

Citar Mensaje original enviado por necoide Ver Mensaje
    Desconosco como será el mundo java, pero te puedo hablar del mundo microsoft. Una bosta. Por lo general lidias siempre con productos de MS de dudosa estabilidad, cosas que se caen, reinicio de servicios. Es lo que odio de laburar con .net
    No se, capas sea por el tipo de proyectos que me toca laburar.
    C# me encanta, de la mano con Visual Studio es la bomba.
    Esta es una de las razones por la cual no estoy seguro de seguir a full con c#. Me gusta el lenguaje pero saber que voy a tener que moverme en el ambiente microsoft no me copa mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Elegí Java, te dice alguien que programa en PHP, se paga mejor y te va a servir mucho si luego queres aprender a programar en Android.
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

Registración
    Aug 2012

Elegi lo que mas te guste, no lo que te digan que paga mas. Eventualmente vas a terminar programando en todo

Citar Mensaje original enviado por sora-naigino Ver Mensaje
    Como dice Pok.3r ... creo a la larga habrá una diferencia entre los que programaron siguiendo un tutorial por la web con los que leyeron Gang of fours.
    la mayoria del diseño te lo resuelve el framework hoy en dia. Lo unico que haces es definir el modelo de datos, y codear los servicios/controlles/vistas sobre eso. Si laburas codeando aplicaciones, normalmente tenes poco laburo que te implique conocer algun patron de diseño, mas que un singleton, un wrapper y un poco de POO no usas. Pero bue, todavia hay empresas que siguen desarrollando con Java EE lol

Factory? observer? la mar en coche? Framework mvc con injeccion de dependencias y chau. Y de ultima, cuando los necesites, es cuestion de leer un poco, no necesitas hacer 5 años de universidad para entender el gang of four.

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    aprovecho y pregunto aca por que se que seguro pasan varios, perdon por el off topic.

Alguno sabe de alguna institucion que investigue sobre inteligencia artificial / vida artificial a nivel nacional? y a nivel internacional?.
    http://lidia.cs.uns.edu.ar/home/
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por The ManDraKE : 30-04-15 el 12:25 PM
    i7 4790K - Hyper 212+ | Asus Z97-PRO Gamer| Corsair Vengance 16gb - 2400Mhz | MSI GTX 1070 Gaming X | Samsung 850 EVO 250gb | CoolerMaster HAF 912 | Antec EA 650W | Sennheiser PC 360 | Zowie FK1 | SS QcK Heat Orange | Tesoro Durandal G1N | LG 24GM77 @ 144hz/1ms

. Avatar de sora-naigino
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por The ManDraKE Ver Mensaje
    Elegi lo que mas te guste, no lo que te digan que paga mas. Eventualmente vas a terminar programando en todo

la mayoria del diseño te lo resuelve el framework hoy en dia. Lo unico que haces es definir el modelo de datos, y codear los servicios/controlles/vistas sobre eso. Si laburas codeando aplicaciones, normalmente tenes poco laburo que te implique conocer algun patron de diseño, mas que un singleton, un wrapper y un poco de POO no usas. Pero bue, todavia hay empresas que siguen desarrollando con Java EE lol

Factory? observer? la mar en coche? Framework mvc con injeccion de dependencias y chau. Y de ultima, cuando los necesites, es cuestion de leer un poco, no necesitas hacer 5 años de universidad para entender el gang of four.

http://lidia.cs.uns.edu.ar/home/
    Como dice The ManDraKE, si laburas en una consultora, vas a ver que te llegan proyecto de todo los clientes te piden de todo lo que existe, para arrancar capaz te podes enfocar en algo pero a la larga vas a tener que conocer de todo.
    Y si... una carrera universitaria es medio al dope si solo queres programar. xD Medio colgado ir a rendir un final de fisica, quimica, investigacion operativa, administracion de recursos, analisis matematico y otras 40 materias mas xD.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Para mi ahora está .net > java > php en sueldos. Te digo en .net que es donde laburo yo para que te des una idea. Un jr anda entre los 10 y 13 brutos, un semi-sr entre los 18 y 23, senior entre 28 y 35/40, y ya puestos más altos depende mucho de la empresa.
    What? Dónde trabajás? Yo con 3 años de experiencia no llego a pagar Ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Con 3 años si te moves un poco tenés 15 en mano asegurados, más estando en bs as.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    ese tutorial cubre lo basico de programacion y como se aplica a java. Despues de eso te diria de pensar en algun programa para hacer y entrarle por ese lado. En el proceso vas a tener que investigar como hacer varias cosas, es una buena forma de aprender de manera autodidacta. Si no tenes una idea de algo para hacer, hace cosas que ya existan.
    Gracias! Igual pregunte mal. Quise decir por cual libro o tutorial podria seguir ya que todavia no me siento seguro para hacer un programa (aunque podria intentarlo a la par de algun libro). Voy a ver ese think in java que nombraron mas abajo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Si buscam en twitter #talkpay van a ver los salarios que se ganan mayormente en usa / londres en it

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por hawaii : 02-05-15 el 11:22 AM
    ELD

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Yo estoy estudiando Ruby On Rails en TeamTreeHouse y nunca en mi vida programé. Si bien se me hace muy difícil, los sueldos que pude chusmear rondan en los 15-20k en mano (dependiendo del señority).

Son en estas instancias de mi vida que agradezco saber inglés (porque el 99% de la info está en ese idioma).
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por shap3d Ver Mensaje
    Yo estoy estudiando Ruby On Rails en TeamTreeHouse y nunca en mi vida programé. Si bien se me hace muy difícil, los sueldos que pude chusmear rondan en los 15-20k en mano (dependiendo del señority).

Son en estas instancias de mi vida que agradezco saber inglés (porque el 99% de la info está en ese idioma).
    Es asi sabiendo bien ingles por lo menos en argentina ya estas arriba de la mayoria.
    Ni que hablar a la hora de buscar algo en quora , stack overflow , ver tutoriales. El mejor material y mas actualizado esta en ingles el 99 %

• Me gusta
    Me gusta
    ELD

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

che un poco de offtopic ... como mierda viven con menos de 15k al mes? es impossibru.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    che un poco de offtopic ... como mierda viven con menos de 15k al mes? es impossibru.
    Depende muchísimo si tenés familia o no y si tenés pareja q labura también.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Apr 2007

Depende de tu estilo de vida que se yo, yo con 9k y moneditas por mes vivimos con mi jermu, no pagamos alquiler nada mas, ponele que necesitaria 12, 13k si tuvieramos que pagar alquiler y seguirian siendo menos de 15 y no vivimos mal, no nos damos grandes lujos pero no nos falta absolutamente nada.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 27868
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema