Sueldos por lenguajes de programacion IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2015

Re: Sueldos por lenguajes de programacion IT

Citar Mensaje original enviado por [VG] - Fede Ver Mensaje
    Yo arrancaría con Java.

Ahora en el laburo estoy tocando algunas boludeces de .NET (está bien que nada mas son bugs, interpreto el codigo y agrego una o dos boludeces, re facil) , en mi puta vida lo habia tocado jajaja y sin embargo no tengo ningun problema gracias a la base de Java
    Genial! Creo que te voy a hacer caso jaja. Estuve leyendo y vi que java es muy parecido a c# que es el lenguaje que mas me gusta programar. Me gusta de Java que tenes web, android, multiplataforma etc.. Pero mi idea es hacer un numero unos años e invertirla en algo propio, a eso venia el tema del sueldo.. Por lo que vi andan mas o menos en lo mismo los sueldos creo. Graciaaaaas
    • Me gusta
    Me gusta

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

yo estoy con php como jr. nunca trabaje en ningun lado en rel.dep. (si freelance) y me pagan 14mil bruto. 10k en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

php es un aborto , y encima esta lleno de gente que lo maneja (mal o bien , pero lleno)
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por hawaii Ver Mensaje
    php es un aborto , y encima esta lleno de gente que lo maneja (mal o bien , pero lleno)
    por eso tenes gente que le pagan 5k. A mi me vieron mis laburos y como programo y desde la 1º entrevista me contrataron en 5 días. Me preguntaron cuanto queres? Le dije 10k en mano (no podí más porque era mi primer trabajo en r.d. y ni mu dijeron).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por fleonardelli Ver Mensaje
    Gracias gente! En mayo arranco los cursos de .NET en educacionIT, alguno sabe si son buenos o me conviene otro instituto?? Saludosss
    Por experiencia dan todo muy por arriba ya que la carga horaria no te permite tampoco hacer milagros y al cursarse 2 veces por semana a lo sumo se te estira mucho. Si tenes tiempo y capacidad como para estudiar de manera autodidacta vas a aprender mas rápido y de paso aprender a buscar lo que no sabes por tu cuenta que es una herramienta muy valorada hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    por eso tenes gente que le pagan 5k. A mi me vieron mis laburos y como programo y desde la 1º entrevista me contrataron en 5 días. Me preguntaron cuanto queres? Le dije 10k en mano (no podí más porque era mi primer trabajo en r.d. y ni mu dijeron).
    Claro es asi, en cuanto a esos cursos de it entiendo que algunos les cuesta ser autodidacta , por disciplina.

Igual siempre creo que el primer lenguaje que todos deberian aprender es ingles bien , con eso + horas silla + tiempo aprendes mucho mas que esos cursos rusheados
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

Registración
    Apr 2015

Claro es asi, en cuanto a esos cursos de it entiendo que algunos les cuesta ser autodidacta , por disciplina.

Igual siempre creo que el primer lenguaje que todos deberian aprender es ingles bien , con eso + horas silla + tiempo aprendes mucho mas que esos cursos rusheados

Ingles se, tengo un titulo (No el first, el anterior), de todas maneras la idea es darle al Ingles este año tambien. Si eso lo supongo que debe ser bastante por arriba, pero me cuesta ser autodidacta jajaja.

PHP ya lo descarté, ahora estoy entre Java y .NET. Tenés idea que me conviene? Ambos tiene pros y contras,y me gusta programar en ambos, asi que por eso la pregunta es por sueldos.. jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

claro. bueno yo soy 100% autodidacta. Se que titulitos te ayudan pero un autodidacta le da mil vueltas a uno que le cuesta y se la pasa estudiando. Me se como unos 20 lenguajes, aparte de siempre son bastante parecidos, tengo muchisima facilidad de aprendizaje.

Yo me enfoque en php porque lo que me encanta es que ves en tiempo real lo que desarrollas. salvo que sea 100% backend.

Y si saber bien ingles es prácticamente excluyente.

Citar Mensaje original enviado por fleonardelli Ver Mensaje
    Ingles se, tengo un titulo (No el first, el anterior), de todas maneras la idea es darle al Ingles este año tambien. Si eso lo supongo que debe ser bastante por arriba, pero me cuesta ser autodidacta jajaja.

PHP ya lo descarté, ahora estoy entre Java y .NET. Tenés idea que me conviene? Ambos tiene pros y contras,y me gusta programar en ambos, asi que por eso la pregunta es por sueldos.. jaja
    Estudia lo que mas te guste. no vaya a ser que termines en un lenguaje que te disgusta. Yo programe mucho en java y a pesar de ser un lenguaje muy potente yo no le veo mucho futuro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Si la tenes clara en ios pagan muy muy bien, y hay mucho laburo freelance. Conozco varios que con algunos años de experiencia se mandan como freelance y facturan entre 25 y 40usd la hora
    • Me gusta
    Me gusta

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por Pok.3r Ver Mensaje
    Para mi ahora está .net > java > php en sueldos. Te digo en .net que es donde laburo yo para que te des una idea. Un jr anda entre los 10 y 13 brutos, un semi-sr entre los 18 y 23, senior entre 28 y 35/40, y ya puestos más altos depende mucho de la empresa.

Es verdad.

Microsoft se esmero tanto en alcanzar (algunos diran copiar) a Java que al menos hoy en dia lo esta superando. La unica cagada es que mucha gente se quedo en el framework 4.0, y teniendo en cuenta que se viene C# 6...

Digamos que encontras pocos tipos con conocimientos buenos del 4.5 para arriba. Ni te digo del 4.5.1...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Sick Boy Avatar de tayloR.
    Registración
    Oct 2003

Me la juego en decir que hoy en día un desarrollador de apps mobile BUENO BUENO, con experiencia en proyectos buenos, puede sacar de los mejores sueldos de programador comparado a otros lenguajes laburando para afuera. Pueden cobrar 6000/7000 dólares tranquilamente laburando desde su casa, y más, conozco gente, incluso uno que lidera un proyecto desde acá en Holanda que se lo quieren llevar para allá no se cuanto sacará pero la levanta en pala mal.
    Para acá es mucha guita porque nuestro peso no vale una mierda pero para afuera es normal y hasta bajo el valor de la mano de obra de acá.
    Enviado desde mi D6603
    • Me gusta
    Me gusta

Cuando cague, pien... Avatar de MckTech
    Registración
    Dec 2013

Yo era programador Senior en VB6, y vengo desde tiempos de Dbase, Clipper.. .. ahora se Vb.Net y C#, SQL... (también PHP, html y javascript y los entreverados jquery y ajax... son necesarios en el mundo web.)... pero a Java lo miro de reojo... Soy autodidacta, pero Java requiere mucho tiempo para aprenderlo y a veces no se tiene ese tiempo.

Supongo que te convendría aprender JAVA.. porque .net es muy fácil para aprender solo...

Basicamente, programar es conocer el método para la resolución de un problema. El lenguaje es solo la herramienta para plasmar la solución que ya está en tu cabeza.

Anda por JAVA.. porque de ahi sería más fácil derivar y aprender otros lenguajes.
    Además... de paso cañazo, desde java estas a un toque de android...

Puede que como dice Sh4rkill3r no tenga futuro, pero es aprenderlo lo que te va a curtir, no importa si lo usas o no despues... es como aprender a manejar con un citroen.. despues agarras cualquier poronguita de esas.. 206.. 306... y la estacionas hasta adentro de un balde...

Con lo de los sueldos no puedo aportar, porque no estoy laburando como programador ahora... pero si .NET es redituable quizás vuelvo. ja!..

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

// M I C K
    public void hardware() {
    Cpu='Intel Core i5 3570k';
    Mother='MSI Z77 Mpower';
    Mem='GSkill 8GB 2x4 RipjawsX 1866Mhz 9-10-9-27';
    Vga='Zotac GeForce GTX780 AMP!';
    Ssd='Samsung 840 EVO 250Gb';
    Hdd='2 x 2 TB Seagate 7200.14 1tb/p';
    Psu='Sentey MBP 850W Mod 80+B';
    Gabinete='Sentey Cobra+';
    }

Registración
    May 2013

aprovecho y pregunto aca por que se que seguro pasan varios, perdon por el off topic.

Alguno sabe de alguna institucion que investigue sobre inteligencia artificial / vida artificial a nivel nacional? y a nivel internacional?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Acá les dejo el ultimo gráfico de tech.co

http://tech.co/highest-paying-progra...guages-2015-03
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Yo creo que depende mucho de la empresa, ya que no hay sindicato que nos avale pueden pagarte los que se les ocurra.
    Por mi parte programo en un lenguaje que se llama PROGRESS/4GL (tipo Informix, pero con partes de VB6), tengo casi 3 años de experiencia, estoy 9k en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema