Sueldos por lenguajes de programacion IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213
  1. Avatar de malvb
    Registración
    Oct 2014

Re: Sueldos por lenguajes de programacion IT

Bueno me estirare hasta el año, gracias por los comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

2. The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por RedMacaw Ver Mensaje
    Mira yo estoy en la misma que vos , desde la empresa donde estoy nos ofrecieron capacitarnos en java o net (para rendir las respectivas certificaciones internacionales ) nos pagan todo , una es la de C# y otra es la JAVA OCA y Luego OCP . estoy viendo por cual irme . me gusta net es lo que mejor aprendi en la facu java tambien me gusta , aunque en la facu programamos mucho en ASP.NET MVC y me puse a ver lo que equivalente en java y es spring mvc medio como que me parecio re verboso , javaee es como asp.net webforms . ¿ ustedes que dicen ? me mando por java o .net ?
    Teniendo en cuenta que ya algo viste, para no tener que empezar de nuevo yo iria por .NET.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

3. Drift? Avatar de Aler1
    Registración
    Sep 2013

no sabia que eras de lanus. jajaja Saludos

-comprador-
    • Me gusta
    Me gusta
    Setup:
    Intel Pentium G3240 3.1ghz -2X4Gb 1866mhz Kingston Hyper X DDR3 -Asrock VG4 H81M LGA1150 - 1TB WD Blue 7200RPM 64mb - AMD R7 265 2GB DDR5 Sapphire - NZXT 550W 80 plus - Logitech Driving Force GT 900º - Logitech Rumblepad 2 USB

4. Avatar de malvb
    Registración
    Oct 2014

revivo. alguien tiene idea cuanto puedo pedir como programador cobol jr con 1 año de experiencia? me pidieron remuneracion pretendida pero no tengo idea, actualmente estoy en 11 brutos y por ligar aumento, nose de cuanto
    • Me gusta
    Me gusta

5. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por malvb Ver Mensaje
    revivo. alguien tiene idea cuanto puedo pedir como programador cobol jr con 1 año de experiencia? me pidieron remuneracion pretendida pero no tengo idea, actualmente estoy en 11 brutos y por ligar aumento, nose de cuanto
    18-20 netos?
    • Me gusta
    Me gusta

6. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

20 k ? un jr con un año? yo diria que algo de 12 en mano te lo puden dar tranuilamente.

concentrate en laburar un par de años mas juntar experiencia y ahi vas a poder pedir mas
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de malvb
    Registración
    Oct 2014

la unica referencia de sueldo que conozco es uno que por dos años y medio de exp le daban 18brutos, me parecio poco pero no tengo idea
    • Me gusta
    Me gusta

8. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    20 k ? un jr con un año? yo diria que algo de 12 en mano te lo puden dar tranuilamente.

concentrate en laburar un par de años mas juntar experiencia y ahi vas a poder pedir mas
    es cobol, y esa es la guita que debe estar ganando ahora y que gana alguien de comercio, lo cual no da.
    por ahi tire un upper bound pero tampoco me parece cambiar de empresa por menos de 50% de aumento...

hace unos dias un recruiter me dijo que estan pagando aproximadamente 20k brutos para un jr python, como referencia. son casi 17 netos. cobol deberia pagar mas.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sasa.
    Registración
    Oct 2005

¿Quien te mando a desarrollar en cobol? Ja.

12k cobra un empleado de comercio. Seras junior, pero como dijeron, sabes cobol.

15k+
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de volker_
    Registración
    May 2009

buenas a todos

es posible insertarse en el mundo IT sin tener conocimiento de nada a los 30 años, es posible conseguir algo a esta edad, si es asi por donde me conviene inclinarme para tener mas posiblidades de enganchar algo, tiraron paginas en inlges pero yo tengo 0 del idioma, algo en español no hay? uds por donde empezarian? tambien estaba viendo que es fundamental saber ingles conocen paginas para aprender el idioma de forma autodidacta.

agradeceria que me digan solo por donde empezar ya que hay miles de ramas, por base de teoria en programacion o en algun lenguaje especifico?
    • Me gusta
    Me gusta
    _______

11. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por volker_ Ver Mensaje
    buenas a todos

es posible insertarse en el mundo IT sin tener conocimiento de nada a los 30 años, es posible conseguir algo a esta edad, si es asi por donde me conviene inclinarme para tener mas posiblidades de enganchar algo, tiraron paginas en inlges pero yo tengo 0 del idioma, algo en español no hay? uds por donde empezarian? tambien estaba viendo que es fundamental saber ingles conocen paginas para aprender el idioma de forma autodidacta.

agradeceria que me digan solo por donde empezar ya que hay miles de ramas, por base de teoria en programacion o en algun lenguaje especifico?
    es lenguaje es lo de menos, te recomiendo empezar por "paradigma estructurado" (googlealo) y una vez que ya lo sepas seguir el "paradigma de objetos"

y si, aprender ingles es fundamental, no solo por la cantidad de recursos disponibles para aprender sino porque lo vas a necesitar el dia que estes trabajando de esto
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de malvb
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Sasa. Ver Mensaje
    15k+
    Citar Mensaje original enviado por ____ Ver Mensaje
    hace unos dias un recruiter me dijo que estan pagando aproximadamente 20k brutos para un jr python, como referencia. son casi 17 netos. cobol deberia pagar mas.
    Antes de ver estos comentarios les tire 17brutos y me lo aceptaron. Me quede corto
    • Me gusta
    Me gusta

13. who the fuck is __... Avatar de retired_acc
    Registración
    Dec 2015

Citar Mensaje original enviado por malvb Ver Mensaje
    Antes de ver estos comentarios les tire 17brutos y me lo aceptaron. Me quede corto
    deci que estasm uy interesado en la propuesta pero que despues de evaluar el mercado y el cambio en si tu pretension final es de X

no vale la pena el riesgo e irse de acc por esa diferencai si podes conseguir mas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27779
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213

Tags para este Tema