Sueldos por lenguajes de programacion IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Re: Sueldos por lenguajes de programacion IT

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    Para jr no esta TAN mal
    En general, ronda las 12 en adelante si tenes algo de exp, si sos trainee y nunca laburaste no creo que consigas ni 12., un semi 16 a 20, sr 20 para arriba

PD: NETO EN MANO
    Ah me la re bajaste. Pense que 11500 para tener 0 experiencia estaba bastante bien. En la entrevista me pidieron un rango y dije 11-13 y me ofrecieron 14 brutos + osde 210 + 2 semanas de vacaciones por el periodo 2015 (2 semanas de vacaciones por 5 meses de laburo serian).
    Como que ya acepte la oferta, pero quizas estoy a tiempo de renegociar algo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

pero 14 brutos teniendo 0 experiencia esta mas que bien! Te ponen como JR porque no deben tener rango mas bajo, pero si no tenes experiencia sos trainee. El JR es el que tiene al menos 6 meses o 1 año de experiencia y puede aportar ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

3. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    pero 14 brutos teniendo 0 experiencia esta mas que bien! Te ponen como JR porque no deben tener rango mas bajo, pero si no tenes experiencia sos trainee. El JR es el que tiene al menos 6 meses o 1 año de experiencia y puede aportar ya.
    Buenísimo, me quedo tranquilo entonces. No es que sea un mercenario tampoco, pero bueno, sabiendo cómo me maté este último año para meterme en el mundo del software, me hubiera preocupado si me subvaloré con mis pretensiones salariales.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TheSpionKop Ver Mensaje
    Ah me la re bajaste. Pense que 11500 para tener 0 experiencia estaba bastante bien. En la entrevista me pidieron un rango y dije 11-13 y me ofrecieron 14 brutos + osde 210 + 2 semanas de vacaciones por el periodo 2015 (2 semanas de vacaciones por 5 meses de laburo serian).
    Como que ya acepte la oferta, pero quizas estoy a tiempo de renegociar algo.
    si te ofrecieron eso son 11620 en mao
    sino tenes eXp
    esta RE bien
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    si te ofrecieron eso son 11620 en mao
    sino tenes eXp
    esta RE bien
    13500 son al final, asi que en mano 11200. Ya cerre todo, mañana me hago el medico.
    Gracias por la data !
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mpulera87
    Registración
    Jan 2009

Quedate tranquilo que estas re bien. Yo enganche por 11 mil brutos hace dos meses, aunque el mes que viene me suben un 10%. Y otros conocidos engancharon por un poco mas de 6 mil brutos, una garompa.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

7. Avatar de fleonardelli
    Registración
    Apr 2015

Estas re bien, mi no me ofrecieron mas de 8 hasta el momento y con un año de experiencia..... No se en que empresas puedo tirar cvs ya porque todas te quieren pagar dos mangos.. Suerte con eso man!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

13500 son al final, asi que en mano 11200. Ya cerre todo, mañana me hago el medico.
    Gracias por la data !
    Para que lenguaje seria?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Mucho sueldo y poco codigo. Mercenarios.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

10. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Para que lenguaje seria?
    De todo un poco. De backend tienen cosas en cakephp, tornado y flask y de frontend casi todo jQuery y Bootstrap. De backend en este momento no manejo nada de lo que usan (por mi cuenta me mate estudiando Ruby on Rails), pero bueno, Python me gusta banda.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

De todo un poco. De backend tienen cosas en cakephp, tornado y flask y de frontend casi todo jQuery y Bootstrap. De backend en este momento no manejo nada de lo que usan (por mi cuenta me mate estudiando Ruby on Rails), pero bueno, Python me gusta banda.
    Muy buena onda man. Para no tener experiencia pegar un laburo asi de diverso es genial. Te capacitan o algo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Pero che, estas de 10, parece que la re pegaste, se puede saber para que empresa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

13. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Si, me dijeron que al principio el foco está puesto en eso. La empresa se dedica a la publicidad mobile, están con muchas búsquedas en getonbrd y en stackoverflow salen todo el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

que buena suerte man
    yo tarde 4 laburos en pegar un lugar como la gente
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Si, la verdad que tuve bastante suerte. Tengo un perfil raro, o sea, me estoy por recibir en la facultad de Economia y todo lo que se de software lo aprendi de forma autodidacta este ultimo año haciendo cursos de universidades en Edx y Coursera, pero era justo lo que estaban buscando para este puesto.
    Gracias por los comentarios ! Ahora estoy hiper motivado para romperla los primeros meses de laburo jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema