Sueldos por lenguajes de programacion IT

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Desarrollador web Avatar de MatiasGuerra7
    Registración
    Jan 2014

Re: Sueldos por lenguajes de programacion IT

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Yo no pienso eso, de hecho fijate lo que puse arriba antes que todos estos tentoncitos se sintieran tocadas. Si hablo es porque estuve en varios ambientes y conozco de todo en it... Veamos, de personas que programan sistemas embebidos en C 9 de 10 digamos que la tienen muy clara, los que andann pelotudeando con js y jquery etc etc 99/100 son micos, y hacen idioteces que una infante podría hacer. Vos debes ser uno mas de los 99, te viste identificado? Mucho bla bla bla, mucha libreria pelotuda pero no saben que carajo es un puntero.

Por suerte estoy ahora con microntroladores, fpgas y no me tengo tanta mala suerte de cruzar a especimenes como vos.
    Al final el moderador ese que los descansaba a todos ustedes y les decía monito con teclado, tenia toda la razon... Que lastima que no escribe mas el dr D ese....

acá te cito a este gran prócer del foro, cuyo pensamiento comparto al 100x100

como veras, la gente que lleva tiempo en esto sabe como son las cosas, por ahí el dia que termines tu trainee te des cuenta...

Moto X - Tapatalk
    El típico MONO que programa backend y piensa que el frontend y el JS son cambiar colorcitos en una página web. Ni vale la pena gastarse en responderle...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pok.3r
    Registración
    Dec 2008

Che como que se fueron un toque de tema
    • Me gusta
    Me gusta

3. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

che cuanto ganan laburando con plsql
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de jc__
    Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por arcollector Ver Mensaje
    aca tamos bardeando a los web devolpers, aca dejo una cita que esta excelente que los describe de pies a cabezas

The reason most people want to program for the web is that they're not smart enough to do anything else. They don't understand compilers, concurrency, 3D or class inheritance. They haven't got a clue why I'd use an interface or an abstract class. They don't understand: virtual methods, pointers, references, garbage collection, finalizers, pass-by-reference vs. pass-by-value, virtual C++ destructors, or the differences between C# structs and classes. They also know nothing about process. Waterfall? Spiral? Agile? Forget it. They've never seen a requirements document, they've never written a design document, they've never drawn a UML diagram, and they haven't even heard of a sequence diagram.

But they do know a few things: they know how to throw an ASP.NET webpage together, send some (poorly done) SQL down into a database, fill a dataset, and render a grid control. This much they've figured out. And the chances are good it didn't take them long to figure it out.

So forgive me for being smarmy and offensive, but I have no interest in being a 'web guy'. And there are two reasons for this. First, it's not a challenging medium for me. And second, because the vast majority of Internet companies are filled with bad engineers - precisely because you don't need to know complicated things to be a web developer. As far as I'm concerned, the Internet is responsible for a collective dumbing down of our intelligence. You just don't have to be that smart to throw up a webpage.

I really hope everybody's wrong and everything doesn't "move to the web." Because if it does, one day I will either have to reluctantly join this boring movement, or I'll have to find another profession.

Yo igual me considero un web devolper y me encanta programar en JS pero soy conciente que no puedo sacar chapa de esto, porque cualquier mico es tan capaz como yo, asi que simplemente me gusta bardear a los web developers y decirles, sin jQuery no eres nada.
    A mi no me gusta WD, pero esa cita es una estupidez total... Tengo 20 años, 2-3er año de informática, y ya estudié y/o apliqué el 80% de las cosas que menciona ahí... Son realmente básicas; habla de malos ingenieros, pero quién carajo se puede hacer llamar ingeniero sin un mínimo conocimiento en esos tópicos? Me suena más a que se refiere a carniceros.

Perdón por el OT.
    • Me gusta
    Me gusta

5. sotto sukuu tame n... Avatar de ken2
    Registración
    Feb 2015

Yo soy programador ssr .net y gano 16 mil brutos, son como 13 mil y algo en mano.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

No es programación pero paginas atrás preguntaron, Analista Tester 13 mil brutos, entre como junior con exp previa de 7 meses como trainee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

7. Avatar de Laucien
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    No es programación pero paginas atrás preguntaron, Analista Tester 13 mil brutos, entre como junior con exp previa de 7 meses como trainee
    Bastante bien si entraste con eso, me parece a mi por lo menos.

Yo como QA SR ahora estoy en 20k bruto, como no pago ganancias me quedan ~16.5k en neto. No me puedo quejar.

Tuve un par de entrevistas y todos andaban mas o menos por ahi, en la mayoria pagaban menos, en GL me ofrecieron lo mismo que estoy cobrando ahora y en otro lugar me ofrecieron una buena cantidad mas (Estabamos hablando por ~24k bruto) pero el laburo no me llamo para nada.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de UMA.
    Registración
    May 2010

Si, la verdad que por la poco exp que tenia y lo que se hacer no me quejo. Mirando la pagina de encuetas IT que completamos hace poco creo estar un poco por debajo, pero la verdad que a todas las entrevistas que fui pagaban masomenos lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ChevySS Ver Mensaje
    Un Gannicus debería ser la medida internacional para la cantidad de huevos que se tienen que poner en cualquier evento deportivo y/o batalla.
    Citar Mensaje original enviado por xexa Ver Mensaje
    ah bien otro fps re interesante sisi, dios con cada huevada se siguen hypeando

9. Avatar de SpaghetiWestern
    Registración
    Nov 2011

Volviendo al tema sueldos y reviviendo un poco el hilo principial...

Estoy laburando como freelance... desarrollo web back y front end, PHP, HTML ,CSS , etc... para un solo cliente con el que antes trabajaba en relación de dependencia ( relacion de dependencia hasta ahi, no estaba del todo "en blanco", pero ese es otro tema ) ... y si bien me sigue pasando laburo como son arreglos pequeños no me resulta demasiado rentable sobretodo teniendo que pagar monotributo, obra social y demas, practiamente tengo 0 ahorro.

En fin, en el ultimo tiempo le agarre gustito a laburar freelance, manejar mis horarios y demas, pero como que me falta tener mas laburo para hacerlo rentable. Esta semana tengo una entrevista para laburo en relacion de dependencia y la verdad voy a ir pero no me termina de convencer laburar de nuevo asi.

El caso es que no sé como hacer para conseguir nuevos clientes, no tengo portfolio, quizas sea eso... No sé si me conviene pagar un hosting y hacerme una web mostrando mis laburos...

Y otro tema es que estoy estudiando Analista de sistemas, y me estan dando mucho java que no me disgusta, y no sé si meterle mas por ese lado o tratar de perfeccionarme con PHP que es lo que laburo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de SpaghetiWestern
    Registración
    Nov 2011

Ah y para los que preguntaban al inicio del tema sobre sitios para aprender, uno muy recomendable es este

https://www.udacity.com

Tiene varios cursos gratuitos muy buenos, y otros pagos.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SpaghetiWestern Ver Mensaje
    Volviendo al tema sueldos y reviviendo un poco el hilo principial...

Estoy laburando como freelance... desarrollo web back y front end, PHP, HTML ,CSS , etc... para un solo cliente con el que antes trabajaba en relación de dependencia ( relacion de dependencia hasta ahi, no estaba del todo "en blanco", pero ese es otro tema ) ... y si bien me sigue pasando laburo como son arreglos pequeños no me resulta demasiado rentable sobretodo teniendo que pagar monotributo, obra social y demas, practiamente tengo 0 ahorro.

En fin, en el ultimo tiempo le agarre gustito a laburar freelance, manejar mis horarios y demas, pero como que me falta tener mas laburo para hacerlo rentable. Esta semana tengo una entrevista para laburo en relacion de dependencia y la verdad voy a ir pero no me termina de convencer laburar de nuevo asi.

El caso es que no sé como hacer para conseguir nuevos clientes, no tengo portfolio, quizas sea eso... No sé si me conviene pagar un hosting y hacerme una web mostrando mis laburos...

Y otro tema es que estoy estudiando Analista de sistemas, y me estan dando mucho java que no me disgusta, y no sé si meterle mas por ese lado o tratar de perfeccionarme con PHP que es lo que laburo ahora.
    Armate una web propia mostrando tus trabajos. Si sentís que no tenés suficiente para mostrar, tomate un tiempo si podés para desarrollar algún proyecto propio, algo que sirva para mostrar lo que hacés. Create un buen perfil en LinkedIn, y si tenés tiempo armate un blog o Twitter sobre los temas que manejás. Armar un buen perfil social es clave para conseguir clientes.

Con respecto al lenguaje, Java es uno de los lenguajes más buscados hoy en día y de los mejores pagos. Si te copa te diría que te metas mas en eso en lugar de seguir con PHP.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de SpaghetiWestern
    Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Armate una web propia mostrando tus trabajos. Si sentís que no tenés suficiente para mostrar, tomate un tiempo si podés para desarrollar algún proyecto propio, algo que sirva para mostrar lo que hacés. Create un buen perfil en LinkedIn, y si tenés tiempo armate un blog o Twitter sobre los temas que manejás. Armar un buen perfil social es clave para conseguir clientes.

Con respecto al lenguaje, Java es uno de los lenguajes más buscados hoy en día y de los mejores pagos. Si te copa te diría que te metas mas en eso en lugar de seguir con PHP.
    Trabajos para mostrar tengo varios, el tema es que no son mios. Osea, este cliente es una empresa de publicidad que manda sitios para programar/arreglar, no se si podria mostrarlos como propios. Tal vez nombrarlos como que trabaje en esos proyectos. No se como se maneja en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de grago
    Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SpaghetiWestern Ver Mensaje
    Trabajos para mostrar tengo varios, el tema es que no son mios. Osea, este cliente es una empresa de publicidad que manda sitios para programar/arreglar, no se si podria mostrarlos como propios. Tal vez nombrarlos como que trabaje en esos proyectos. No se como se maneja en este caso.
    Poné que trabajaste para tu cliente, en esos proyectos para esas marcas. Hay quien los pone como si fueran clientes propios, pero no creo que sea lo mejor, alguien de tu cliente puede ver tu sitio y no vas a quedar muy bien que digamos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de TheSpionKop
    Registración
    Nov 2007

Gente, queria consultarles que opinan sobre una propuesta laboral que me hicieron. No tengo nada de experiencia en el desarrollo de software profesional, me estoy por recibir de licenciado en administracion, pero siempre me gusto la tecnologia y hace 1 año me la jugue y decidi dejar el laburo donde estaba para aprender software haciendo cursos en internet (coursera, edx, udacity, ese tipo de plataformas).
    Como digo, nunca trabaje en software y me ofrecen 14000 brutos (alrededor de 11500 netos) para un puesto de JR donde tocaria un poco de todo el stack y me encanta lo que hace la empresa. Estuve buscando en internet data y es jodido tomar ciertos valores por el tema inflacion, pero el numero pinta muy bien. Que opinan ?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Enfermo mental Avatar de Infinit0
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por TheSpionKop Ver Mensaje
    Gente, queria consultarles que opinan sobre una propuesta laboral que me hicieron. No tengo nada de experiencia en el desarrollo de software profesional, me estoy por recibir de licenciado en administracion, pero siempre me gusto la tecnologia y hace 1 año me la jugue y decidi dejar el laburo donde estaba para aprender software haciendo cursos en internet (coursera, edx, udacity, ese tipo de plataformas).
    Como digo, nunca trabaje en software y me ofrecen 14000 brutos (alrededor de 11500 netos) para un puesto de JR donde tocaria un poco de todo el stack y me encanta lo que hace la empresa. Estuve buscando en internet data y es jodido tomar ciertos valores por el tema inflacion, pero el numero pinta muy bien. Que opinan ?
    Saludos
    Para jr no esta TAN mal
    En general, ronda las 12 en adelante si tenes algo de exp, si sos trainee y nunca laburaste no creo que consigas ni 12., un semi 16 a 20, sr 20 para arriba

PD: NETO EN MANO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 27910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema