Ideas para laburar con utilitario

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Re: Ideas para laburar con utilitario

yo le ofreci a un monton de amigos y conocidos comprar una fiorino y alquilarselas para fletear, tengo un outlet de garbarino cerca de casa, pero ninguno quiere ensuciarse las manos ni cargar peso, en este pais los desocupados son desocupados porque no quieren trabajar! perdon pero me tenia que descargar...
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    yo le ofreci a un monton de amigos y conocidos comprar una fiorino y alquilarselas para fletear, tengo un outlet de garbarino cerca de casa, pero ninguno quiere ensuciarse las manos ni cargar peso, en este pais los desocupados son desocupados porque no quieren trabajar! perdon pero me tenia que descargar...
    Bueno, no los culpes. Habría que ver en qué cosas tienen la cabeza al momento. Desconozco si tus amigos/conocidos laburan o no, pero si a mi de repente alguien me ofrece alquilar un utilitario nuevo yo no sabría ni que pensar. Primero tendría que ver qué carajo podría hacer realmente con eso y que no afectase lo que vengo haciendo. Después ver si me resulta rentable como para molestarse en largar. Y después por supuesto ver también cómo llevo adelante la actividad, y a prueba de ensayo y error supongo.

Y todo eso, claro, sin pensar si no me conviene a mi comprar el utilitario en primer lugar y evitarme alquilarselo a alguien, que ya de por si el mismo me va a resultar un gasto significativo...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Como es el tema de papeles? O sea, si te agarra la CNRT? No te piden licencias para transportar cosas (R.U.T.A.)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Feb 2012

Fijate transporte de medicamentos, deja buena guita y no son cosas pesadas...
    • Me gusta
    Me gusta

Fx 8320 @3.5 Ghz / Cooler Master Hyper 212 Plus / Gigabyte GA-970A-D3P
    4x4 Ripjaws 1600 Mhz / MSI 1070 8gb Gaming X / Thermaltake Element S
    WD Caviar Black 1Tb / SSD Crucial MX300 525 Gb

Sidewinder x6 / Kinzu V2 Silver / Qck Heavy

Referencias C/V

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6472
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12