[cotización] Me ayudan para cotizar este trabajo?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    From Cleveland! Avatar de Shinzo
    Registración
    Dec 2003

Re: [cotización] Me ayudan para cotizar este trabajo?

Citar Mensaje original enviado por soirecanio Ver Mensaje
    Fuuuuu, me estoy auto explotando.. hago las mismas tareas que vos, y saco mucho menos guita. Te vuelven loco con ML. Éxitos.
    Justamente por eso estoy preguntando. Por eso necesito la mayor cantidad referencias ya que la idea es este bien pago, no SOBRE pagado (cosa q no existe) pero no que sea menos de lo q corresponde.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Chicos les agradezco más referencias acerca del tema, gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Hola, creo que podrías mirar dentro del gremio de Comercio el sueldo que hay actualmente para una posición similar. Más allá de que comentaste que es en negro, ese sueldo sería aprox el que te corresponde.
    Por otro lado también tené en cuenta si la PC es tuya, conexión a Internet, electricidad, etc por estar desde tu casa para poder justificar un poco más lo que pidas de sueldo, ya que todos esos gastos corren por tu cuenta.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por nicoInversion : 10-05-15 el 05:45 PM Motivo: Corrección de texto

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por nicoInversion Ver Mensaje
    Hola, creo que podrías mirar dentro del gremio de Comercio el sueldo que hay actualmente para una posición similar. Más allá de que comentaste que es en negro, ese sueldo sería aprox el que te corresponde.
    Por otro lado también ten en cuanto si la PC es tuya, conexión a Internet, Electricidad, etc por estar desde tu casa para poder justificar un poco más lo que pidas de sueldo, ya que todos esos gastos corren por tu cuenta.

Saludos
    Ese es un buen argumento Nico, gracias y la verdad que como es en NEGRO como la mayoría de los sueldos de los trabajos hoy en día, mirar una tabla de poco te va a servir para sacar cualquier cosa... solo para putear más a este gobierno lo cual no va a solucionar nada. Por eso prefiero saberlo de las fuentes actuales q estan ejerciendo su poder laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12