Ingles online en CUI (UBA)

Responder
    Registración
    Oct 2004

Ingles online en CUI (UBA)

Hola,

Les hago una consulta. Estoy viendo de hacer el curso de ingles en CUI http://www.cui.edu.ar/.
    Alguien cursó ingles online en CUI? o tiene alguna referenia por otra persona?. Por que las fechas de presenciales no me dan, ya que voy a la facu en ese horario y trabajo ademas.

Espero sus comentarios!

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 871
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2012

Re: Ingles online en CUI (UBA)

Citar Mensaje original enviado por ANTIC Ver Mensaje
    Hola,

Les hago una consulta. Estoy viendo de hacer el curso de ingles en CUI http://www.cui.edu.ar/.
    Alguien cursó ingles online en CUI? o tiene alguna referenia por otra persona?. Por que las fechas de presenciales no me dan, ya que voy a la facu en ese horario y trabajo ademas.

Espero sus comentarios!

Gracias!
    CUI no es UBA, solo utiliza una sede que pertenece a la UBA, no te dejes engañar. Ademas la calidad es inferior.

El unico instituto oficial de la UBA es el Laboratorio de idiomas UBA.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Te recomiendo duolingo.com es GRATIS!, ahí mismo podes aprender muy bien a leer, escribir y ... tenes una enorme comunidad de gente con la que podes hablar, por ejemplo un yankee quiere aprender castellano, se hablan 1 hora y 30 minutos el practica su castellano y 30 minutos vos tu ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por Hollidge.01 Ver Mensaje
    Te recomiendo duolingo.com es GRATIS!, ahí mismo podes aprender muy bien a leer, escribir y ... tenes una enorme comunidad de gente con la que podes hablar, por ejemplo un yankee quiere aprender castellano, se hablan 1 hora y 30 minutos el practica su castellano y 30 minutos vos tu ingles.

Sumale a esto la app! Es entretenida y portatil

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder