Como seguir praticando ingles.

Responder
    Registración
    Feb 2004

Como seguir praticando ingles.

Gente, es sabido que dentro del ambiente de los gamers el nivel de ingles suele ser por arriba del promedio, por eso queria saber desde su perspectiva cual seria la mejor opcion para seguir practicando ingles.

Si bien soy FCE, en mi laburo no se usa el ingles regularmente (mas alla de leer algun que otro manual). Y tengo miedo de oxidarme y perder lo aprendido todos estos años. Y lamentablemente ahora curso la facultad, por ende hacer practicas despues del trabajo se me hace dificil.

Me gustaria saber si me pueden recomendar alguna manera de seguir practicando el ingles, sobretodo la parte hablada, que es la que menos practico de todas.

Desde ya gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    MI PC (se la re banca! :P) : AMD Sempron 2800+ 1.6ghz 256kb cache, MSI K8N NEO3 chipset nvidia 4-4x, 512mb 400mhz ram, disco 120 SATA I Maxtor, Case Ewig 400w, Video GeForce 6200TC 256 PCI-E.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 244
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2013

Re: Como seguir praticando ingles.

fijate que jugas, unite a alguna comunidad que hable en ingles y dale a las charlas por skype. asi aprendo yo frances y portugues, rinde bastante. aunque te cuesta bastante al principio por que el lenguaje suele variar mucho dependiendo de la clase social, nivel cultural, etc. por lo que hay expresiones que quizas te parezcan desconocidas, aunque con aclarar que estas aprendiendo el idioma la mayoria se copa y habla un poco mas despacio y modulando mejor : P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Re: Como seguir praticando ingles.

Gracias Acrisio, es muy buen concejo. A lo mejor es tiempo de meterme en algun mmo con servidores yanki y darle duro por ahi jaja. Gracias por la respuesta!
    • Me gusta
    Me gusta
    MI PC (se la re banca! :P) : AMD Sempron 2800+ 1.6ghz 256kb cache, MSI K8N NEO3 chipset nvidia 4-4x, 512mb 400mhz ram, disco 120 SATA I Maxtor, Case Ewig 400w, Video GeForce 6200TC 256 PCI-E.

Responder