Primera entrevista

Responder
    Registración
    Feb 2014

Primera entrevista

Me acaban de llamar, de un call center, para el puesto de ventas de seguros, son 4hs, la empresa se llama "mcluhan".

El tema es que tengo que tomar dos colectivos, soy de avellaneda y esto es en balvanera.

Alguno tiene experiencias en este tipo de puesto?

Alguno conoce la empresa?

Voy a la entrevista o sigo buscando? (mas que nada quiero hacer algo porque estoy al pedo, no necesito la plata realmente, pero tampoco me gusta andar pidiendole a mis viejos todavia)

- - - - Auto Merge - - - -

Algunos tips para la primer entrevista de mi vida?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 336
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Re: Primera entrevista

De todos los que llaman para esa entrevista meten a 1 o 2, si vas de prepo a decir que es tu primera entreviste te van a re bochar..

Por lo menos aca las entrevistas son en grupo, te hacen un test, con dibujitos o te dan un personaje una determinada situacion y lo tenes que defender, luego entre todos votan quien fue el personaje mas convincente. Despues te hacen presentarte(esta parte es crucial) y contar a que te dedicas, etc.

- - - - Auto Merge - - - -

De todos los que llaman para esa entrevista meten a 1 o 2, si vas de prepo a decir que es tu primera entreviste te van a re bochar..

Por lo menos aca las entrevistas son en grupo, te hacen un test, con dibujitos o te dan un personaje una determinada situacion y lo tenes que defender, luego entre todos votan quien fue el personaje mas convincente. Despues te hacen presentarte(esta parte es crucial) y contar a que te dedicas, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder