[CONSULTA]Consultoras IT

Responder
    Registración
    Oct 2014

[CONSULTA]Consultoras IT

Hola, bueno sigo en la busqueda de mi primer laburo como programador (en lo posible en JAVA) obviamente como trainee. Tire curriulum a Accenture y Neoris. Que otra consultora me podrian recomendar?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 914
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2014

Re: [CONSULTA]Consultoras IT

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    Hola, bueno sigo en la busqueda de mi primer laburo como programador (en lo posible en JAVA) obviamente como trainee. Tire curriulum a Accenture y Neoris. Que otra consultora me podrian recomendar?

Fijate en bumeran, zonajob, computrabajo y esas paginas, esta lleno de busquedas de estudiantes de sistemas para capacitar etc. No deberias tener problema si estas estudiando sistemas y sos pibe
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

tengo 23 recien cumplidos, el tema es que este cuatrimestre tuve que dejar la facultad para enfocarme en buscar trabajo, igual mas alla de eso, no encuentro nada, por eso mi idea era buscar consultoras
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

bairesdev, aliantec

Armate el linkedin, y clavale visto a todos los recuriters IT que andan dando vueltas. Podes probar con globant tmb
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por perico19 Ver Mensaje
    tengo 23 recien cumplidos, el tema es que este cuatrimestre tuve que dejar la facultad para enfocarme en buscar trabajo, igual mas alla de eso, no encuentro nada, por eso mi idea era buscar consultoras
    Que raro, igual tranquilo ya vas a conseguir, estas en la edad ideal. Tene paciencia una vez que arrancas ya después va todo solo..
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por LinuxDER Ver Mensaje
    Que raro, igual tranquilo ya vas a conseguir, estas en la edad ideal. Tene paciencia una vez que arrancas ya después va todo solo..
    Como el sexo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por nan! Ver Mensaje
    Como el sexo mismo.
    Siguiendo la analogia: tenes que entregar la cola por lo menos 6 meses para despues poder conseguir algun lugar donde ponerla con algo de dignidad
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Mr Yeta Ver Mensaje
    Siguiendo la analogia: tenes que entregar la cola por lo menos 6 meses para despues poder conseguir algun lugar donde ponerla con algo de dignidad
    Bueno, esa es más o menos la idea que se destila por acá. Yo la verdad no tengo todavía ninguna experiencia concreta como para confirmar si esto es así o no, pero aún dandolo por hecho tengo la impresión de que 6 meses/1 año es poco tiempo como para preocuparse mucho por si me pagan poco en ese lapso.

Pero bue... a lo mejor algún día, si es que por fin me encuentro en esa posición, no piense de la misma manera.

Shalutes.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder