Presupuesto vivir en pareja 2015

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2014

Presupuesto vivir en pareja 2015

Buenas, la duda es el presupuesto que una pareja demandara para vivir alquilando en Resistencia, chaco.
    Entre yo y mi pareja juntamos $12000 al mes aprox, pensamos alquilar un dos ambientes y pagar alrededor de 3500 con exp. incluida y servicios basicos (luz,agua y exp).
    Gastos de comida no sabemos pero estimamos unos $3000.
    Limpieza y farmacia unos $500.
    De transporte no tendriamos gastos porque nos manejamos caminando o en bondi que sale gratis para estudiantes.
    En cuanto a los electrodomesticos tenemos una heladera solamente. Miramos una mesa y cuatro sillas de algarrobo por 2500$ y la cocina nos faltaria entre lo mas importante igual que la garrafa. Las camas podriamos llevar de nuestras casa.
    Bueno cualquier consejo y/o experiencia es bienvenida. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6074
    Seguí este Tema: Suscribite
    Un pensamiento lib... Avatar de Mr. McFly
    Registración
    Nov 2014

Re: Presupuesto vivir en pareja 2015

No sé cuanto sera el precio de los alquileres en resistencia pero siempre hay que tratar de averiguar por conocidos si conocen a alguien de por ahí, que les pueda dar una mano, dueño directo casi siempre es más barato, fijense ubicación gastos de transporte hata donde estudien y ó trabajen . Es un dos ambientes no ocupen espacio innecesario, una mesa chica que tengan por ahí con dos sillas va a andar bien para empezar despues veran si compran ó no.
    Las camas pueden llevar de sus casas, pero lo que ahorran en sillas y mesa usenlo para comprar una sommier y colchon decente así despues pueden descansar bien.
    La cocina como la garrafa son gastos a tomar en cuenta ponele dos garrafas por mes a gastar.
    ¿internet, televisión o telefóno? , a tener en cuenta como posible gastos depende de ustedes.
    No sé cuanto sera el valor de los alimentos pero con 3.000 supongo les andara bien.
    Limpieza, farmacia , prepaga de salud depende de ustedes aunque siempre está bueno tener una además de los descuentos en medicamentos cubre muchos beneficios.
    Tienen que pensar en su ropa también no creo que la vallan a mandar a la tintoreria siempre, algún lavarropa de segunda mano va a servir para empezar ó de última laven a mano va en ustedes.
    Despues traten de ahorrar y comprarse un auto y de a poco lo van cambiando es capital que no se devalora usualmente. ó algún tereno.. ladrillo a ladrillo y ya saben el resto.
    Estudio, trabajo, esfuerzo, dedicación, y no descuiden la relación, Mucha suerte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Bondi gratis en Resistencia para estudiantes? Desde cuándo?? En Corrientes tengo entendido que sí, pero Resistencia??
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Sorry, pero que calculo armaron para estimar 3000 mangos en comida. Son 30 dias el mes, entre 2 se van a gastar 100 pesos por dia para comer?.
    Yo minimo de comida pondria 5000-6000 mangos. Y eso que como las comidas basicas
    • Me gusta
    Me gusta

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    Sorry, pero que calculo armaron para estimar 3000 mangos en comida. Son 30 dias el mes, entre 2 se van a gastar 100 pesos por dia para comer?.
    Yo minimo de comida pondria 5000-6000 mangos. Y eso que como las comidas basicas
    Dijo que es en Resistencia, Chaco; seguro que la comida la plantan/crían en el jardín, agarran uvas de los árboles de los vecinos y todo eso. Los valores están bien.
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Vivo con mi novia y aún gastando bien no llegas ni ahi. Si es sólo cenar (pq ambos trabajamos y supongo que es el caso de la mayoría) comas lo que comas no pasas de cien promedio por día. Algún día puede ser más, pero un par de días q hagas pasta te tiran el promedio a la mierda.

Para vivir los dos con el alquiler que dice con diez lucas están más que bien, pueden ahorrar algo y darse gustos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2005

Si saben comprar, con 100 pesos por día comen los dos tranquilos, lo mismo que se come a la noche se lo llevan al otro dia al laburo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nada...

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Si mal, 100 pesos es banda por dia.
    Unos fideos y salsa de tomate sale 20, y con eso comen 4.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2014

Pero no podes vivir a fideos, y el día que hagas una milanesa con ensalada no te cierra ese numero ni ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Usuarios a los que vendí: DadosMagicos; guidooo; Matu Menarguez; Maxi1632; matheu1989; -Sixx-; newone; jht; pablojuegos, rankiao. haseo2011, SPOONER, piipiitaa, pelelademadera.
    Usuarios a los que compre: rodi; kokaso, volker_

Registración
    May 2007

Nosotros tambien somos de Rcia Chaco y gastamos con nuestro bebe incluido algo de 12mil mensual sin alquiler..
    • Me gusta
    Me gusta

MSi Z97 mPower * I5 4690K @ Phanteks PH-TC14PE * 16GB GSkill 1600MHZ * Sapphire RX 480 8GB NITRO* XFX TS 550w - HDD 1.3TB @ SSD Crucial M500 240GB
    Razer Goliathus XL @ Razer Deathadder Black Edition * Logitech G430 * Xbox 360 Pad
    Corsair Carbide 540 Arctic White * LG 22" IPS

D0C
    Registración
    Jan 2011

Yo también tengo la impresión de con $100 se estaría algo corto. Pienso que en algunos días no tendríamos mayores problemas con ese presupuesto si vamos con algo sencillo (arroz, fideos, puré, etc). Pero en otras ocasiones me parece que va a ser medio difícil de que no te excedas de ese límite/promedio sin intentar entrar en una dieta poco sana, en el que haya al menos alguna cuota de carne (que hoy por hoy es carísima).

Igual determinar lo que se gastaría mensualmente en alimentación es algo muy personal. No creo que sea muy realista buscar fijarlo a priori sin antes haber tenido alguna experiencia al respecto. Y esa experiencia que podamos tener no va a ser jamás idéntica a ninguna otra como para decir sin tapujos a los otros que con $ xxx se anda bien.

Me parece entonces que no queda otra que dejar un margen generoso y pensar en acotar los gastos por algún otro lado. De un modo u otro, al ir probando se va a ir teniendo una idea más certera.

Saludones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Yo vivo con mi novia y no gasto mas de 3000 en comida mensualmente ni a palo, cena unicamente y dos dias a la semana almuerzo pero ella sola, y siempre comprando productos de calidad, puede variar de acuerdo a la dieta de cada uno pero tampoco vivimos a arroz y fideos.
    Muy pocas veces gastamos mas de $100 para cenar.
    • Me gusta
    Me gusta

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

La carne está cara pero un KG de algo está menos de 100 pe, comen eso entre los dos y listo. En rotiserias los platos están menos de 50 c/u.
    Si comés fideos podés acompañar con fruta para que no sea tan pobre...en fin, hay opciones y me parece que 100 promedio alcanza, peso más-peso menos
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Gente, en mi caso comemos lo que queremos, y no gastamos más de 3 lucas. Obvio, un día que se come fideos gastamos 20 y quizá al día siguiente hacemos una picada y gastamos 180, pero eso promedia justamente 100! Muy pero muy pocos días pasas de cien, milanesas con pure salen menos, pollo al horno sale menos, filet de merluza sale menos, así sumen gaseosa o postres, gastan menos. Y encima después están todos los días para promediar pq pastas o arroz alguna vez comemos.

Olvídate, con 3 lucas comen cualquier cosa si hablamos SOLO DE CENA. Y también con desayuno pero algo simple onda café y galletitas como comemos todos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Apr 2013

Sos Encias Sangrantes Murphy con los huevos Faberge? Gastan 6000 mangos entre dos? Incluis salidas supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6074
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima