Laburo nocturno

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: Laburo nocturno

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    yo en un mes laburando de noche engorde 5 kilos, comes mal porque el organismo no se acostumbra JAMAS a los horarios nocturnos de trabajo. la noche esta echa para dormir o coger en su defecto, no para otra cosa.

ahora la ventaja, cuando viajas lo haces tranquilo porque no va nadie en los transportes a esa hora, y trabajas super tranquilo porque la demanda de la gente es menor.

te pagan alguna diferencia por trabajar en ese horario pero tu cuerpo lo va a sentir. hacelo ahora pero no lo dejes para toda la vida, deteriora mucho tu salud, tu atencion, tu vigor. todo
    +12345 Roncone tiro la posta, es un laburo para tiempo corto, no para toda la vida.
    Laburar o vivir de noche en su defecto afecta mucho al organismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Apr 2010

por lo que veo es una cuestion personal, porq hay personas q s la aguantan, o que les gusta y a otros que no les hizo nada bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

que les guste y que les haga bien son dos cosas distintas. a mi me gusta trabajar de noche (roto horario entre semanas de 12 a 8 am) pero de ahi, a que me haga bien.......... jajajaj

nadie que haya trabajado de noche, absolutamente nadie te va a decir que es bueno. si puede ser que les haya agradado por una u otra cuestion, pero el simple factor de cambiar el reloj biologico no esta tan copado que digamos.

aun asi, hoy en dia es dificil conseguir trabajo y la plata es plata amigo asi que dale para adelante al menos ahora
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Yo conocia a un vigilador, que laburaba de noche. Re tranqui el tipo, cuidaba coto (tenia permitido agarrar comida si queria). El tipo se llevaba los libros de la facultad y estudiaba nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Hola entre porque me intereso el tema del laburo nocturno

Pero no creo que yo sirva para telecom. Si bien se bastante de pc...arreglar. Armar...

No se nada de redes ni servidores. Me recomiendan algún curso como para adentrarme y tratar de sacar en esos laburos de noche de telefónica?
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Laburar de noche es lindo, pero te tenes que acostumbrar, osea, tenes que vivir de noche y dormir de dia, nada como el flaco que labura de 9 a 6 de la mañana, pero se queda despierto hasta las 2 de la tarde.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3583
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123