Empresas IT en La Plata

Responder
    Registración
    Apr 2010

Empresas IT en La Plata

Buenas, ando buscando laburo de Soporte Tecnico, o oportunidad de capacitacion estilo Accenture, alguien tiene data de empresas en La Plata, sabe para donde apuntar? ya que soy de ahi, pero me la paso tirando CV a capital.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 491
    Seguí este Tema: Suscribite
    Nunca el Peon se c... Avatar de germanstereo
    Registración
    Dec 2008

Re: Empresas IT en La Plata

FluxIt sin dudas es la mejor empresa en la que trabaje, es de origen platense, con 3 sedes en La Plata y una en capital. Trabaje en la sede de capital y la verdad es super recomendable! excelente clima laboral, capacitaciones continuas, es posible hablar cualquier tema: desde el monetario hasta el del rol que ocupas.
    Lo que si debes estar estudiando o ser graduado de carreras de IT, ser proactivo y tener muchas ganas de aprender y sumar. Te paso la web:
    http://www.fluxit.com.ar/es/home

Para que tengas una idea, son proveedores de OSDE, LINK principalmente, tienen un par de productos propios y desarrollan soluciones con RedHat, con lo cual hacete la hermosa idea de trabajar bajo linux y con herramientas openSource, algo que suma muchisimo!!!

Tambien tenes empresas como softeck de las cuales tengo buenas referencias. Despegar.com creo que tambien tiene sede en LP es muy buena empresa para IT!

Muchos exitos en la busqueda!
    • Me gusta
    Me gusta
    Transacciones y referencias
    Compras: Ventu89 ,StoN. ,maulul ,nick-hard ,RooKiED
    Ventas: Ventu89,DANIMARTI1

Registración
    Apr 2010

Gracias loco, voy a meter por ahi
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Preguntá en GlobalLogic. Creo que en las oficinas de La Plata están dando una capacitación abierta a la comunidad sobre Android.

Entiendo que Despegar.com también tienen oficinas allá. Esa empresa viene garpando un poco más que el promedio. Pero no sé si darán capacitaciones.

Chequeá linkedin que yo saqué la data de ahi!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder