Arrancar en IT los 24 años?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Arrancar en IT los 24 años?

Hola, que tal les comento mi historia a ver si alguno me puede dar alguna opinión.
    Que estudio: DERECHO. Nada que ver con IT, pero de leerlos a ustedes acá y teniendo en cuenta lo difícil que es encontrar un trabajo que sirva en este rubro, se me ocurrió ver si era posible iniciarme en esta rama que hasta quizá me termine gustando mas que lo que hasta ahora estoy estudiando.
    Como podría arrancar a buscar? Alguna capacitación previa que pueda hacer por mi mismo?
    Bueno les mando un saludo y si alguno puede iluminarme, MEJOR!
    Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3731
    Seguí este Tema: Suscribite
    D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Arrancar en IT los 24 años?

Yo me decidí hace poco por agarrar cualquier cosa por el lado de PHP/MySQL (frontend, backend, 69, misionero, de perrito, lo que sea). Pero tengo casi 10 años más que vos, y recién ahora voy aprendiendo lo básico. Por suerte ya contaba con conocimientos básicos similares de otros lenguajes, desde hace varios años ya, así que empezar de nuevo con otro lenguaje es relativamente sencillo.

De cualquier manera, con 24 velitas no veo que impedimentos podrías tener vos para comenzar, si realmente estas decidido y te gusta algo. Porque lo fundamental es eso: que estes decidido y te guste algo. Porque cualquier cosa que sigas de IT te va a resultar un poco más exigente de lo que en un principio podrías llegar a creer viéndolo de afuera. Son bastante las cosas que hay que conocer bien para ser competente, pero bueno... también depende en dónde termines y qué hagas particularmente.