Arrancar en IT los 24 años?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2014

Re: Arrancar en IT los 24 años?

Citar Mensaje original enviado por Nazareno. Ver Mensaje
    Fui a esa entrevista, dan un sueldo bruto de 6k nada mas y el laburo es en Zona Norte si o si.

6k brutos hoy en dia para un laburo full time es una tomada de pelo pero bueno, es una "escuelita" y para meterse esta bien.
    Lo que pasa es que muchos personas se malacostumbraron a leer sueldos altos de IT en internet(me incluyo), sin saber que lo que decian era verdad o de otro tiempo o eran RRHH o personas mal informadas o malintensionadas.
    Pienso que tendria que ser mas alto ese sueldo para capacitacion otros pagan menos, encima con seleccion, pero es lo que hay y las consultoras siguen la tendencia. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Motivated Ver Mensaje
    El tema habla de arrancar en IT a los 24 años sin tener experiencia, sin estudiar una carrera de IT y conseguir trabajo, no de alguien que tiene experiencia un par de años, segun vos tenes 4 años de experiencia(tema tuyo en el foro); a las personas que ya tienen experiencia quizas le es mas facil conseguir entrevistas, despues a que te tomen es otra cosa, pero es mas facil que para los que recien comienzan. No se como sera esto dentro de un par de años.
    Para el que hizo el tema, si queres arrancar en IT sin estar estudiando en IT ahora en 2015 esta dificil la cosa(hasta para los que estudian) pero no imposible, no es como años anteriores. Los que estudian en IT y sin experiencia tienen una ventaja porque la mayoria de las consultoras o empresas en IT que capacitan tienen como principal requisito que estes estudiando una carrera en IT, hay mucho proceso de seleccion, porque pueden elejir, porque hay muchos que estudian IT, muchos quedan afuera y el sueldo es como el basico o menos(en la mayoria). Por eso digo que se esta sobrepoblando de personas en IT.
    Lo digo por experiencia de alguien que sin secundario consiguio un trabajo en IT en 2012, pero tenia conocimientos de IT y demostre que sabia, otra epoca, sin proceso de seleccion, solo entrevista.
    Para hoy conseguir trabajo sin una carrera en IT tenes que tener un buen "porfolio", destacarte, con decir se tal cosa no te van a capacitar o tomar, tenes que mostar que sabes, sin mala onda lo digo. Otra cosa que ayuda es los contactos. Saludos.
    Pero después puse un puesto para gente sin experiencia, en el post siguiente...
    • Me gusta
    Me gusta

d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

gente, como estan? disculpen el off, pero existen laburos IT part time? o son todos en horario de oficina de 9 a 18 ???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

La mayoria es 9:00 - 18:00 pero hay de todo obvio, part-time,nocturno,etc.

Es grande el "mundo it", por ejemplo un laburo de desarrolador en horario nocturno no creo que haya, pero si de Networking o ese tipo de cosas.
    Si buscas Parti-time hay, obviamente se te reduce muchisimo la lista por ende las posibilidades tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No es dificil ni imposible, conoci varios que estudian una carrera para nada relacionada con it y trabajan de programador. Las empresas te agarran y te capacitan para lo que ellas necesitan y te pagan 2 mangos.
    • Me gusta
    Me gusta

Code Monkey Avatar de Hazesito
    Registración
    Sep 2014

Desarrollo un sistema en una empresa (half-time) tengo 19 años, me pagan una negrada (3500p) pero por lo menos aprendo. Si te enrroscas encontras.
    • Me gusta
    Me gusta

República de San M... Avatar de Gaston_24
    Registración
    Oct 2009

eso de la edad para laburar en IT es un mito, o una gilada q te quieren imponer. tengo 28 y desde hace un año q laburo en la parte de sistemas. empece diseñando (por no decir programando y no herir a nadie) en access y ahora estoy por certificar en sql server. sigo estudiando el ccna. siempre hay tiempo y si te gustan las pc y te mantenes actualizado, estas joya
    • Me gusta
    Me gusta
    Phenom II 965 be 3.4 @ 3.7 Ghz - Asus M4A88TD-V EVO/USB3 - Gskill Sniper 2x4 1600 Mhz CL8 - Sapphire 6950 2gb - Samsung 840 120gb / WD 640gb black / WD 500gb - Zalman Z9 Plus - Ocz Fatal1ty 750w - Samsung S23B350 - T&V Plakat - TT esports - Genius Slimstar 110

- TN - DESAPARECER ES OTRA COSA! -

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3735
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123