Trabajo para estudiante avanzado

Responder
    Registración
    Nov 2014

Trabajo para estudiante avanzado

Buenas mi nombre es Claudio y tengo 25 años. Soy nuevo en el foro, aclaro por las... jaja.
    Mi cuestión es que me restan dos materias y el trabajo final para terminar mi carrera de ingeniería civil. De las cuales una la tengo regular y la otra junto con trabajo final las estoy cursando, supongo que para septiembre me andaré recibiendo.
    El año pasado en el mes de mayo hice mis prácticas profesionales en vialidad provincial y quede muy contento, mi supervisor, un ing también me expreso que le fui de mucha ayuda y quedó satisfecho con mi estadía. comenzado este año me llamó y me mando a hablar con un capo de vialidad el cual me.ofreció algo así como 7000 pero tengo q hacerme monotributista.
    Supuestamente luego que me reciba pasaré a 8,5 o 9.
    La cuestión es si ustedes ven bien el sueldo y que beneficios/prejuicios sacarían de la situacion.
    Muchas gracios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 304
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2008

Re: Trabajo para estudiante avanzado

No te puedo ayudar en cuanto al laburo, pero quería felicitarte por estar tan cerca de recibirte teniendo 25 años, teniendo en cuenta la carrera que estas estudiando!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Re: Trabajo para estudiante avanzado

El sueldo es malísimo, pero empezar a laburar en Vialidad y más si están contentos con vos te puede llevar muy lejos.

No peques de ambicioso en tu primer trabajo... tomalo como un derecho de piso y agarrá viaje. Pero no dejes de buscar otras opciones, no te duermas en los laureles, en un par de años podés dar saltos profesionales muy interesantes en el sector privado.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Responder