Call centers - trabajos rápidos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2010

Re: Call centers - trabajos rápidos

Citar Mensaje original enviado por ivan___91 Ver Mensaje
    yo tengo un amigo verdulero que gana 9 lucas asi que no los subestimes
    Tiene 18 años qué esperabas?
    Cuando salga y vea lo dificil q está la calle va a agarrar cualquier cosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003

RECSA , es un call center que llama a los morosos.
    Googlealo o tira el CV , esta en el Microcentro , en Sarmiento 669. Conocí gente que laburó ahí y no tenía el secundario terminado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Since 2003

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Jey~ Ver Mensaje
    RECSA , es un call center que llama a los morosos.
    Googlealo o tira el CV , esta en el Microcentro , en Sarmiento 669. Conocí gente que laburó ahí y no tenía el secundario terminado.
    Gracias, ahora averiguo capo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Sandokan1 Ver Mensaje
    Pequeño consejo de un tipo, un viejo bah para estos, de 30 años, no busques ni esperes buenos consejos acá. Fijate que te mataron por adeudar solamente una materia del secundario, por Dios. Acá abundan los pseudoyuppies o como quieras llamarle, se creen todos Bill Gates o Steve Jobs y no son bien recibidos los cuestionamientos como el tuyo y no vas a lograr más que desanimarte, en cuanto a tu pregunta, creo que no tendrías problemas para conseguir en call-center, contact-center o bosta-center, como quieras llamarle, pero es verdad que la mayoría son en primer lugar empresas de cuarta fantasmas que cambian de nombre como de remera, te vas a ir dando cuenta de eso, es más, son tan pero tan garcas que un poco más y con ese nivel de caradurismo vos vas a poder fundar tu propia empresa de call-center un día y en segundo lugar son explotadores, te van a afanar el sueldo de cuarta y cuasi en negro que te van a dar, te van a decir que no hiciste tal o cual venta, o que no aplicaste la velocidad como data entry o que no despachaste rápido a la veijita que te preguntó porque no tenía encendido el módem, y va a ser la palabra de ellos contra la tuya y no vas a poder demostrar nada, así que siempre van a salir ganando, en definitiva no te recomiendo para nada esa clase de laburos. No sé si Mc Donalds toma sin secundario completo, al menos es más "serio" y a las empresas les gustan los pendejos que se foguearon ahí para un futuro por la forma de laburar que tienen que es como que los pibes ahí juegan a ser empresa y cada uno cumple su rol por lo cual ya es un esclavo del sistema adiestrado y listo para salir a operar jajaja, si no realmente por la edad que tenés no te calientes tanto y hacé algún emprendimiento propio que esté a tu alcance y con empeño mal no te va a ir, paseá perros, comprá y vendé en sitios online o lo que se te ocurra usando un poco la imaginación. Sos pibe no te calientes tanto. Saludos.
    Gracias por el consejo, yo tengo un par de cosas: tengo metegol, pool, ping pong, castillos inflables y los alquilos, ademas vendo juegos de play 3 digitales, pero para mi viejo soy un vago, por eso quiero hacer algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por alejitocao Ver Mensaje
    Fijate en boomeran pone directway s.a es un call center de cencosud estas en blanco ganas 4680 mas comisiones por 6 horas al dia, de comi podes sacar 3500 si sos masomenos bueno. Estoy trabajando ahi entre hace poco y no termine el secundario no te piden nada de eso. Lindo ambiente de trabajo tambien. En villa crespo es
    Llamas a los que deben cuotas? ahora averiguo y tiro ahí, gracias por la data.

Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Quédate tranquilo que no en todos los call centers te van a pedir el secundario y tampoco en todos son garcas y te sobreexplotan, hay de todo.

Manda currículum a full a cualquiera que veas pienses o no que es para vos, cuanto más mandes mejor alguno te va a llamar.

De última si conseguís algo medio pelo podes tirar con eso hasta que rindas tu materia y seguramente vas a tener un poquito más de cabida.

Siempre en las entrevistas si sale el tema de tu materia adeuda mete algún chamuyo de xq no la pudiste dar y demostra siempre que tenes muchísimas ganas de trabajar.

Es por lo único que las empresas se juegan por tomar a gente sin experiencia recién salida del secundario, xq se supone que son las que más ganas de trabajar aprender mejorar y todo eso tienen, si vos estando en ese rango no demostras eso fuiste.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    Mande a todos en computrabajo pero nada, ahora veo en otras páginas y me fijo que onda, si es algo cerca de casa mejor, pero si tengo que viajar no hay drama, ahora tomar 5 trenes como tenía que hacer antes ya es mucho..

Sisi, nunca fui a una entrevista pero me la rebusco.. y siempre con ganas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Tiene 18 años qué esperabas?
    Cuando salga y vea lo dificil q está la calle va a agarrar cualquier cosa.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Ya salí y se como está la calle, mi viejo se quedo sin un laburo, me doy cuenta como está todo.

Si busco algo es para ayudarlo, si encuentro bien, sino seguiré buscando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

de vuelta, no descartes el mc donal, entre un call center y un mc te digo que no se con que me quedo.
    parece una gilada, pero laburar en un mc te da mas"chapa" que ser u ncallcentero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    de vuelta, no descartes el mc donal, entre un call center y un mc te digo que no se con que me quedo.
    parece una gilada, pero laburar en un mc te da mas"chapa" que ser u ncallcentero
    Gracias, voy a ver que onda, pero no me gusta jaja, gracias..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    Trabajaste en un callcenter? No son todos como los hacen parecer.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12