Cuanto cobrar por trabajo en Photoshop

Responder
    Venta de Juegos de... Avatar de [VG] - Fede
    Registración
    Jun 2008

Cuanto cobrar por trabajo en Photoshop

Como va gente? La verdad no se si va aca el thread, sino muevanlo.

La pregunta en sencilla, me encargaron un laburito en Photoshop.. tengo que escanear dos fotos y de una de las imagenes cortar una parte para usarla para un fotomontaje en la otra foto.

Tienen idea cuánto debería cobrar por este tipo de trabajo?

Es usar la pluma, recortar y retocar para que quede bien, no debería llevarme más de 1 hora

Gracias.

Edit: Ya lo termine. Entre recortes, acomodar y retoques de color me llevo una hora y media (boludeando en FB )
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por [VG] - Fede : 14-03-15 el 02:50 PM
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition
    CoolerMaster Silent Pro M2 720W | NZXT Phantom 410 White

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1156
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2008

Re: Cuanto cobrar por trabajo en Photoshop

Nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core I5 6600k@Hyper 212 Evo | Asus H170 Plus D3 | Crucial Ballistix Tactical 2x8gb 1600mhz CL8 | AMD Sapphire R9 270x Vapor-X OC Edition

Registración
    Sep 2007

$300 ?? La verdad ni idea, pero pensá en cuánto cobrarías en alguna empresa (bajo relación de dependecia) y multiplicalo por 3. Por las dudas no digas que te llevo una hora...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Depende para quien es el laburo también, si es una empresa o un conocido. Yo generalmente uso de guía este tarifario http://www.cdgm.org.ar/tarifario/ (sirve como para tener una idea, no q tenes q cobrar eso si o si). La hs de diseño dice 200pe, te llevo hs y media, serían 300. Si es una empresa y el laburo que hiciste es profesional le cobraría 400. Si es un conocido o para una pyme 300 esta bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

El chabón es un conocido del barrio.
    Tiempo real me habrá llevado menos de 40min, fue una boludes... marque trazo con la pluma, corte, pegue en la otra foto, iguale los colores del recorte con la foto destino y listo, le termine cobrando 100 mangos y ya me dijo que me va a traer más cosas.

No me daba la cara para decir 200 o 300 por algo que hice en un ratito y más teniendo en cuenta que el chabón sabe que manejo Photoshop por hobbie nada más
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1156
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema