Ayuda colegas! Estoy desde Enero sin laburo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2002

Re: Ayuda colegas! Estoy desde Enero sin laburo.

Fuerza compañero, todo momento mala pasa.

A riesgo de sonar reiterativo el único consejo que te daría es que aproveches a capacitarte. Los argentinos puteamos muchos pero por suerte vivimos en un país que la educación es gratuita en muchos casos, aproveche!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    http://www.irso.edu.ar/plandeestudios.htm

Mira esta es una carrera de analista a distancia, el año pasado la hacia un compañero del laburo, creo que estaba 150 por mes nada mas, fíjate esa para anotarte e incluso considera si no te gusta hacer una carrera, siempre suma un titulo y ademas te abre la cabeza a otras ramas de sistemas si nunca viste otra cosa que soporte técnico/fierros
    Epa! Interesante, gracias por el dato. Alguien alguna referencia de este lugar?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Gracias por la data ulises
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

A veces miro linkedin y veo tipos con una experiencia amplia en empresas y despues dice "Busqueda Activa" , no sé que conviene más si estar de empresa en empresa obteniendo conocimientos y EXPS o ya apostar a 1 sola y quedarse hasta terminar estudios.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    A veces miro linkedin y veo tipos con una experiencia amplia en empresas y despues dice "Busqueda Activa" , no sé que conviene más si estar de empresa en empresa obteniendo conocimientos y EXPS o ya apostar a 1 sola y quedarse hasta terminar estudios.
    Depende la empresa obviamente, en general lo que pasa es que para obtener un aumento de salario (no un ajuste por inflacion) tenes que ir de un laburo a otro. Pocas empresas hoy ofrecen posibilidad de hacer carrera y a veces tambien se torna un poco rutinario y por eso se busca cambiar de trabajo, hoy en dia para mi te estancas en la mayoria de los trabajos si te quedas mas de 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    mira todo depende de todo, si el laburo dond eestas te permite estudiar comodo y bien (que se yo , que te puedas toar 15 dias de estudio en vez de 10) tenes horario flexible y blah, quedate ahi aunque te paguen 2 p.
    ahora si encima te pagan 2p y tenes regimen militar, tomate el palo, yo los ultimos 4/5 años de la carrera cambie de laburo 4 veces.

tambien depende de uno, la realidad es que por mas exp que tengas siviene otro con la misma exp y el titulo enla mano, ese tipo aplica a mas busquedas que el flaco que tiene un secundario completo.
    • Me gusta
    Me gusta

No Pain, No Gain Avatar de JASen
    Registración
    Aug 2002

http://www.irso.edu.ar/plandeestudios.htm

Mira esta es una carrera de analista a distancia, el año pasado la hacia un compañero del laburo, creo que estaba 150 por mes nada mas, fíjate esa para anotarte e incluso considera si no te gusta hacer una carrera, siempre suma un titulo y ademas te abre la cabeza a otras ramas de sistemas si nunca viste otra cosa que soporte técnico/fierros
    Buena onda, me anote pero no me respondieron nada , alguno tuvo suerte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Clan RIP

One Clan To Agite´em All
    Trust no One

Steam,Xfire,GFWL: JASenpai
    GGPO, 2df: JASen

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por JASen Ver Mensaje
    Buena onda, me anote pero no me respondieron nada , alguno tuvo suerte?
    Te recomiendo llamar por teléfono para asegurarte. También creo que tienen un curso de redes que duraba 4 meses y era baratongo, lo hizo mi compañero y si bien no es la gran cosa te sirve para darte una base y de paso tenes un certificado para sumar al cv mostrando que no sos un improvisado (o si, pero el papel dice que fuiste por lo menos XD)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

mete cualquier cosa busca it college o proydesa y metete a hacer cursod e admin de server o cbaleado estructurado o algo que de un toke de chapa de paso haces contactos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    mete cualquier cosa busca it college o proydesa y metete a hacer cursod e admin de server o cbaleado estructurado o algo que de un toke de chapa de paso haces contactos
    it college es un afano, salvo que estes realmente interesado no da gastar 10 lucas en un curso así como para hacer algo, para eso esta educacion it que tiene cursos baratos, yo hice varios de base de datos oracle, te sirve como para darte una base, pero no vas a salir sabiendo bien las cosas ya que no hay mucho tiempo para practicar (ejemplo backups de BD lo vi una vez y ya me olvide) así que te tenes que terminar formando por tu cuenta, profundizando los temas que ahora sabes que existen

Proydesa lo conozco de nombre, no se los precios ni los programas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011
    Mariano Acosta,Merlo, Buenos aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Rakharo Ver Mensaje
    estas estudiando algo? yo te puedo recomendar y entras casi seguro pero (ni idea porque) solo quieren gente que este estudiando, la edad no es problema
    Lo que recomendas es de it solamente o puede ser cualquier estudiande de cualquier carrera universitaria ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ChÙùùrììì
    (?

Registración
    Mar 2007

it college es un afano, salvo que estes realmente interesado no da gastar 10 lucas en un curso así como para hacer algo, para eso esta educacion it que tiene cursos baratos, yo hice varios de base de datos oracle, te sirve como para darte una base, pero no vas a salir sabiendo bien las cosas ya que no hay mucho tiempo para practicar (ejemplo backups de BD lo vi una vez y ya me olvide) así que te tenes que terminar formando por tu cuenta, profundizando los temas que ahora sabes que existen

Proydesa lo conozco de nombre, no se los precios ni los programas
    bueno que queres que te diga entonces, para entrar al rubro hay que capacitarse y garpar como en cualquier otro, y si te olvidaste de como hacer elbackup de una base que es el abc de base datos bueh....
    esta exo it collegue proydesa educacion it en todos esos ALGO como la gente tiene que haber
    • Me gusta
    Me gusta

D0C
    Registración
    Jan 2011

...
    EducaciónIT tampoco es barato, si me permitis ser franco.

El curso de Java J2SE Standard Programming está ahora a $ 2990: http://www.educacionit.com/curso-de-java-j2se
    El de Programación.NET con C# está a $ 2850: http://www.educacionit.com/curso-de-c-sharp-net
    El curso de PHP está en $ 2650: http://www.educacionit.com/curso-de-php
    El de Oracle Fundamentos 10g/11g está a $ 2100: http://www.educacionit.com/curso-de-oracle
    Y el resto un tanto igual o un poco menos, según la carga horaria.

Pensá que esos cursos, por si solos, no te sirven de mucho si no complementas con otros mas avanzados. Así que no sería de extrañar de que al final se te termine yendo un monto de guita similar a que si lo harias en otros lugares, como IT College, ITMaster, IT-la-pongo-ya, etc.

Lamentablemente hoy todo está por las nubes y nadie en ninguna parte de este país se va a calentar siquiera por enseñarte por $2,50, considerando la inflación que tenemos y lo caro que está absolutamente todo. Así que bueno, cada uno sabrá si puede tirar la plata en hacerlos, o guardarlos para otra mejor ocasión y estudiar por su cuenta.

Saludetes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

nunca es tirar l pata hacer un curso salvo que obviament el profe que te haya tocado sea un desastre.
    hoy 2500p es un celular de gama baja estos cursos en dolares siempre salieron igual.
    la otra es la microsoft virtual academy
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    bueno que queres que te diga entonces, para entrar al rubro hay que capacitarse y garpar como en cualquier otro, y si te olvidaste de como hacer elbackup de una base que es el abc de base datos bueh....
    esta exo it collegue proydesa educacion it en todos esos ALGO como la gente tiene que haber
    Estas equivocado, no es necesario pagar, si te pones por tu cuenta aprendes mas rápido inclusive con la cantidad de manuales, guias, videotutoriales, foros, etc. Ya no es como antes, ahora hay muchísima información e incluso si no sos autodidacta hay alternativas gratuitas o muy accesibles. Lo de BD que comente no es algo del abc como decís vos, cada motor tiene su complejidad y hay distintos tipos de Back ups, obvio que te pones a googlear y lo haces 2 o 3 veces y ya lo haces de memoria o incluso armas un job, a lo que me refería es que el contenido del curso por si solo no abarca teoría+practica sino que es mas un pantallazo, despues tenes el libro y toda la info para hacerlo igualmente, yo en mi trabajo no me encargo de los backups así que a nivel administrador no toco la base, solo para consultas.

Citar Mensaje original enviado por nan! Ver Mensaje
    EducaciónIT tampoco es barato, si me permitis ser franco.

El curso de Java J2SE Standard Programming está ahora a $ 2990: http://www.educacionit.com/curso-de-java-j2se
    El de Programación.NET con C# está a $ 2850: http://www.educacionit.com/curso-de-c-sharp-net
    El curso de PHP está en $ 2650: http://www.educacionit.com/curso-de-php
    El de Oracle Fundamentos 10g/11g está a $ 2100: http://www.educacionit.com/curso-de-oracle
    Y el resto un tanto igual o un poco menos, según la carga horaria.

Pensá que esos cursos, por si solos, no te sirven de mucho si no complementas con otros mas avanzados. Así que no sería de extrañar de que al final se te termine yendo un monto de guita similar a que si lo harias en otros lugares, como IT College, ITMaster, IT-la-pongo-ya, etc.

Lamentablemente hoy todo está por las nubes y nadie en ninguna parte de este país se va a calentar siquiera por enseñarte por $2,50, considerando la inflación que tenemos y lo caro que está absolutamente todo. Así que bueno, cada uno sabrá si puede tirar la plata en hacerlos, o guardarlos para otra mejor ocasión y estudiar por su cuenta.

Saludetes.
    Depende el curso, pero tiene alternativas de cursos cortos por menos de 1 luca que para sumar al CV sirven si justamente necesitas llenarlo con algo tangible, a las empresas les gusta ver que te calentas por capacitarte, no es solo el conocimiento que puedas obtener, yo incluso hice algunos cursos solamente para el titulo de cosas que ya sabia (igual siempre algún truquito aprendes)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema