En búsqueda del primer laburo...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2014

Re: En búsqueda del primer laburo...

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No es mi filosofía chabón, se llama ser profesional y no un forro sorete!!

Cuánta experiencia tenés? Cuántos años de trabajo? Cuántos trabajos realizados? Cuántos grandes? Cuántos en equipo? Cuántos en relación de dependencia y cuántos como independiente?

Así como a vos nunca nadie te ofreció ayuda, a mí sí. Y al que me ofreció a mí le pasó lo mismo en su momento. Y conozco otros en la misma situación. Muchos. En todo tipo de rubros y negocios.

Planteate si no será tu actitud egoísta y perniciosa de cagarte en los demás lo que hará que nadie quiera vincularse con vos... tu filosofía es perjudicar a otros para arrebatarte con malos negocios... si tuvieras una postura más colaborativa y de buscar máximos beneficios para todos te aseguro que habría gente deseosa de trabajar con vos.

Tus palabras son exactamente lo mismo que dicen los adolescentes despechados: "el amor no existe porque nunca nadie se enamoró de mí". Que vos no lo hayas experimentado no significa que nadie más lo vaya a experimentar... no le vomites tu negatividad a alguien que está recién empezando.
    No me desvirtue el thread, señor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2008

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    No me desvirtue el thread, señor.
    No me parece que sea desvirtuar, está contando algo interesante y que viene bien saber en cualquier tipo de laburo, aunque lo explique a lo Canclini.
    • Me gusta
    Me gusta
    2600+660+8+120+302+23

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por .exe Ver Mensaje
    No me parece que sea desvirtuar, está contando algo interesante y que viene bien saber en cualquier tipo de laburo, aunque lo explique a lo Canclini.
    jaja esta re contra re super mega desvirtuando, si quieren discutir por MP maestro. Yo tambien soy de dominico master, hice el curso de diseño web en Avellaneda aca http://www.cfp401avellaneda.com.ar pero tambien hay de diseño gráfico que te puede servir muchísimo, TODO ES GRATIS, el ambiente es genial, las computadoras una masa, y los profesores son los mejores, aprovecha y anotate ahí, mientras mas conocimientos tengas mas chanches vas a tener de conseguir el laburo que queres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por cristian_14 Ver Mensaje
    jaja esta re contra re super mega desvirtuando, si quieren discutir por MP maestro. Yo tambien soy de dominico master, hice el curso de diseño web en Avellaneda aca http://www.cfp401avellaneda.com.ar pero tambien hay de diseño gráfico que te puede servir muchísimo, TODO ES GRATIS, el ambiente es genial, las computadoras una masa, y los profesores son los mejores, aprovecha y anotate ahí, mientras mas conocimientos tengas mas chanches vas a tener de conseguir el laburo que queres.
    Sabes que hace rato habia visto esa pagina... Gracias, aunque esta caida. Voy a ver si googleo.

- - - - Auto Merge - - - -

Hay otro modo de contacto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Sabes que hace rato habia visto esa pagina... Gracias, aunque esta caida. Voy a ver si googleo.

- - - - Auto Merge - - - -

Hay otro modo de contacto?
    a mi me funca bien la pagina! estos son los datos que figuran:

4222-4217 / 6643 (sede juan p. angulo 1272)
    4358-2469 (sede mitre 331)
    informes@cfp401avellaneda.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No hace falta confundir contacto con acomodo.

Es perfectamente aceptable llegar a un trabajo por recomendación o contacto, alguien que te ayude a romper el hielo para conseguir una entrevista... después es tema tuyo ganarla y ganarle a los demás candidatos que se presenten para la misma búsqueda!

El acomodo es que por contacto te hagan entrar en un puesto que no te merecés, para el que no estás capacitado, o que en el proceso de entrevistas deberían haber elegido a otro candidato mejor... pero te eligieron a vos (por tu contacto que te acomodó).

El que tiene posibilidad de acomodo por lo general no pide ayuda en un foro.
    Yo en ningun momento confundi nada, creo que todo el mundo sabe a lo que me refiero con "acomodo".

En tu post en respuesta al mio, hace falta repetir lo que dije?. Osea

Yo vengo a ayudar, y ese hipotetico caso que planteas de que alguien que tiene la posbilidad de conseguir un trabajo por acomodo no pediria ayuda, nada tiene que ver con esto.

Yo hice el post con la intencion de orientar y hacerle entender que es posible que tenga algun amigo o familiar "contacto" que le facilite el ingreso a cualquier tipo de empleo, sea por tu "acomodo" :
    El acomodo es que por contacto te hagan entrar en un puesto que no te merecés, para el que no estás capacitado, o que en el proceso de entrevistas deberían haber elegido a otro candidato mejor... pero te eligieron a vos (por tu contacto que te acomodó).

o por como sea.

familiares amigos contactos recomendacion, todo es lo mismo. El punto es que alguien ""cercano"" le facilite su "primer empleo".

No se con que intencion haces este post porque no aporta nada al OP, por presuntuoso supongo.

Nos estamos leyendo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2545
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12