Buenas, pongo la consulta acá ya que en en topic de armado de CV publiqué este mensaje hace unos días y todavía no recibí respuesta.

Una pregunta, yo estoy estudiando Licenciatura Marketing Deportivo en la Universidad de River Plate (Es nueva, arrancó en 2013)
La cosa es que la carrera comparte los dos primeros años en un ciclo común con Administración de Empresas y Administración del deporte. Te dan el título intermedio de Analista Universitario en Administración.

Yo tengo 20 años y estoy armando el CV. Nunca trabajé, así que no tengo experiencia... y como quiero buscar un trabajo para ir ganando experiencia vi en las bolsas de trabajo que hay muchos avisos para estudiantes de Administración de Empresas o Marketing. Mi idea era buscar en algún puesto de esos para tener experiencia y luego si buscar algo más en el ámbito específico de los deportes.

Cómo sería la forma correcta de poner la carrera que estoy cursando en el CV y también poder poner el título intermedio que me dan (no sé si esto último es conveniente o se hace normalmente)

Con Mktg deportivo arranqué en 2014, cursé 8 materias en todo el año. Promocioné 4 y 4 las aprobé en final.

Gracias y espero que me puedan ayudar.