¿Cuánto se está pagando (neto) en un puesto Help Desk Full Time (2015) ?

Responder
    Registración
    May 2008

¿Cuánto se está pagando (neto) en un puesto Help Desk Full Time (2015) ?

Hola gente.

Saben más o menos de cuánto es la remuneración en mano?

Hay posibilidades de crecimiento en este tipo de laburos?

Alguno tiene experiencias en N-E-X-T ?

Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2314
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: ¿Cuánto se está pagando (neto) en un puesto Help Desk Full Time (2015) ?

En qué empresa? No tenés las mismas perspectivas de crecimiento haciendo helpdesk en una empresita chica que en IBM...

Sueldo en mano no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2010

Hablando de "crecimiento", es relativo. Para mi, como dice Cassius, depende mucho del lugar en el que estes. Podes llegar a pasar de L1 a L2-L3 de Soporte pero depende mucho de las opciones de laburo, clientes, servicios y posibilidades dentro de la empresa. Tambien va a depender mucho de vos.

Para mi en este tipo de laburos lo mejor que podes hacer es tomarlo y usar parte del sueldo en inversion en algun curso que te abra mas puertas. Muchos se tiran para el lado de Networking con el CCNA. Para poder conseguir laburos de NOC por ejemplo y tener un path mas relativo a Teleco.
    Pero esto depende exclusivamente de vos y del tipo de soporte que des. Tambien podes tirarte para el lado sysadmin.
    • Me gusta
    Me gusta

D de dedo. Avatar de Mathias007
    Registración
    Jan 2011

yo estoy trabajando en soporte L2 ahora, y no creo que mis compañeros cobren mas de 10/12k, entre las consultoras estan hp, accenture, novatis e IBM.

Por lo gral las empresas grandes no contratan asi nomas, pero si realmente te interesa el soporte fijate de profundizar en SCCM, citrix, herramientas de virtualizacion, algo de mensajeria, o ese tipo de cosas. Tirar a mobile no es mala idea.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Disculpen que desvirtue el thread, te da chapa laburar en un SOC? chapa a nivel seguridad informatica o si despues queres tirarte a redes te sirve también?
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

Registración
    Jan 2011

Confirmo, mis compañeros en soporte estan debajo de 10k algunos con 4/5 años de experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

lo cual es una miseria
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    Disculpen que desvirtue el thread, te da chapa laburar en un SOC? chapa a nivel seguridad informatica o si despues queres tirarte a redes te sirve también?
    soc es seguridad :P pero para entrar ahi necesitas experiencia de algun lado previo... lindo puesto para pegar adentro de un banco!
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2011

Los de seguridad en mi empresa son unos nabos, son tan seguros que todavia tienen una version muy vieja de flash.
    • Me gusta
    Me gusta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    soc es seguridad :P pero para entrar ahi necesitas experiencia de algun lado previo... lindo puesto para pegar adentro de un banco!
    En realidad si te fijas bien hay algunas empresas que con experiencia en soporte te toman y vas aprendiendo. Pero no digo directamente en un banco sino en una empresa X brindandole servicios de seguridad a PYMES Y Grandes Corpos.
    • Me gusta
    Me gusta
    http://www.serviciosbyte.com.ar Redes, Networking, WIFI.

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2314
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder