Cambiar de trabajo [Sistemas]

Responder
    Registración
    May 2014

Cambiar de trabajo [Sistemas]

Hola gente, quiero cambiar de trabajo, soy programador principalmente en PHP estructurado(casi nada de POO) en una consultora, ahora cobro 3500 por mes por 4hs Lunes a Viernes hace, un poco mas de 3 años, en donde estoy eh trabajado con varias tecnologias como C#, Java, Python, Android, WebServices (Rest, SOAP), Mobile, pero siento que no aprendi mucho al haber trabajado con ellas, porque no tenia margen de enfocarme en una de ellas, o hacia copy & paste, tambien siempre fueron retoques o arreglos que no llevaban mas de unas semanas en proyectos ya hechos por otros. Los proyectos completos la mayoria fueron en PHP estructurado, si bien se PHP POO, pero no lo eh usado mucho.
    Ahora viene mi duda, el año pasado eh mandado C.V para Trainee o Junior (C#, JAVA) y no eh tenido mucha suerte, o me han dicho que no cumplia con el perfil porque no estudiaba una carrera o no me contactaban, ahora estoy estudiando una carrera de Sistemas, en curso de ingreso, comence este año, eh mandado C.V a varios lugares desde febrero que comence y no eh tenido novedades, la verdad que no se que puede ser que este haciendo mal, tengo 27 años; ademas de estar en el curso de ingreso, tambien eh hecho cursos pagos de Android, Java, Linux; no se porque no me contactan para alguna entrevista siendo que ahora estudio.
    Aclaro que mando C.V para Trainee o Junior porque no se si entro como perfil sSr o Sr, ya que la unica tecnogia que mas uso es PHP y estructurado, saludos

Edit: Soy de Bs. As, Avellaneda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Motivated : 03-03-15 el 12:00 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1295
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2014

Re: Cambiar de trabajo [Sistemas]

Un dato que nos serviría para ampliar el escenario que planteás es de qué parte del país sos.