Conseguir trabajo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Re: Conseguir trabajo

Mi hermano aparte de estudiar labura en la cocina de un mini bar.. Le pagan 5,100 x mes creo.

Entra De 7de la tarde a 1 de la madrugada

Podrías buscar ahí...ni c.v te piden
    • Me gusta
    Me gusta

Enfermo de River Avatar de m.Right
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    Mi hermano aparte de estudiar labura en la cocina de un mini bar.. Le pagan 5,100 x mes creo.

Entra De 7de la tarde a 1 de la madrugada

Podrías buscar ahí...ni c.v te piden
    Muchas gracias genio, ¿Tenés idea de la zona donde trabaja? Para saber nada más, la idea de todos los datos que me dicen es saber que tipos de trabajos puedo conseguir con las características que pido, así que les agradezco demasiado la ayuda que me dan!
    • Me gusta
    Me gusta
    m.R!

Citar Mensaje original enviado por Ángel Comizzo
    Ser hincha de River es una bendición loco... ¿Cómo se puede ser hincha de boca? No entiendo, yo los veo y... Pobresitos

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

No soy de bs as
    Es para que te des una idea de lo que hace y gana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por SIRJIMMYPAGE Ver Mensaje
    No soy de bs as
    Es para que te des una idea de lo que hace y gana.
    Ah bueno, muchas gracias igual!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por m.Right : 27-02-15 el 12:30 PM
    m.R!

Ser hincha de River es una bendición loco... ¿Cómo se puede ser hincha de boca? No entiendo, yo los veo y... Pobresitos

Registración
    Jan 2001

Te tiro un tip de la vida laboral: nadie te va a facilitar un empleo. Sos vos el que tiene que lograr convencer a alguien de que podés aportar valor a su negocio.

Estamos hablando de lo mismo, pero girado 180°. El otro lado de la misma moneda.

Nadie crea negocios para "dar trabajo". Contrata gente y paga sueldos para ganar más plata de la que haría si no contrata a nadie. Tus necesidades, metas y objetivos personales al que contrata no le importan ni las tiene en cuenta.

Te recomiendo que reenfoques tu actitud, y cambies tu discurso, a cómo podés vos ayudar en X puesto. Te garantizo que el que tenga que entrevistarte o leer tu CV se va a dar cuenta de la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2007

mira en el pais como esta la cosa AGRADECE que consigas algo.
    YO apuntaria como primer laburo(el qu va a servir simplemente para decir "hice algo con mi vida" cuando busques tu 2do laburo ) en el mcdonald dicen que te acomodan los dias para poder estudiar.
    sino podes ser ayudante de algun estudio volantero o data entry pero ahi te van a ofrecer menos guita de la qu ebuscas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Te tiro un tip de la vida laboral: nadie te va a facilitar un empleo. Sos vos el que tiene que lograr convencer a alguien de que podés aportar valor a su negocio.

Estamos hablando de lo mismo, pero girado 180°. El otro lado de la misma moneda.

Nadie crea negocios para "dar trabajo". Contrata gente y paga sueldos para ganar más plata de la que haría si no contrata a nadie. Tus necesidades, metas y objetivos personales al que contrata no le importan ni las tiene en cuenta.

Te recomiendo que reenfoques tu actitud, y cambies tu discurso, a cómo podés vos ayudar en X puesto. Te garantizo que el que tenga que entrevistarte o leer tu CV se va a dar cuenta de la diferencia.
    Si entiendo de que me hablas y gracias por el dato, sé que es difícil y que voy a tener que esforzarme para conseguir algo que me sienta conforme, o no, por más que estoy buscando algo para sentirme cómodo, hoy en día no se puede trabajar de lo que uno quiere.

Así que gracias por tu ayuda!

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    mira en el pais como esta la cosa AGRADECE que consigas algo.
    YO apuntaria como primer laburo(el qu va a servir simplemente para decir "hice algo con mi vida" cuando busques tu 2do laburo ) en el mcdonald dicen que te acomodan los dias para poder estudiar.
    sino podes ser ayudante de algun estudio volantero o data entry pero ahi te van a ofrecer menos guita de la qu ebuscas.
    Si voy a consultarlo con mi familia a ver que me aconsejan también. Mi idea es esa, poder conseguir un poco de experiencia laboral desde temprano. Gracias por darme una mano!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por m.Right : 27-02-15 el 12:30 PM
    m.R!

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por m.Right Ver Mensaje
    Si entiendo de que me hablas y gracias por el dato, sé que es difícil y que voy a tener que esforzarme para conseguir algo que me sienta conforme, o no, por más que estoy buscando algo para sentirme cómodo, hoy en día no se puede trabajar de lo que uno quiere.

Así que gracias por tu ayuda!
    Sí que se puede trabajar de lo que uno quiere! Yo lo estoy haciendo.

Hay que saber qué es lo que uno quiere (para muchos es la parte más difícil) y después ver de qué manera llegar a lograrlo, cuáles son los pasos que hay que dar. Tal vez no llegues al trabajo soñado en el primer intento, pero podés ir acercándote gradualmente si tenés el objetivo en claro.

La clave de lo que yo te comentaba no está en tu comodidad sino en ofrecerle a la otra parte ser la solución a sus problemas. Si a vos te gusta el rubro o el puesto para el que te ofrecés mucho mejor... pero es secundario a las necesidades del empleador.

Esto no es un discurso pro-patronal capitalista... es para que vos lo entiendas y saques ventaja frente a los demás pibes que no se dan cuenta y se pierden una línea de chamuyo que sirve bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

En el rubro gastrónomico hay laburos part-time como mozo, ayudante de cocina, lavaplatos o deliveryboy.
    Si bien te van a negrear a más no poder, es guita segura.

Por la zona de Palermo/Belgrano siempre piden pibes, fijate por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Sí que se puede trabajar de lo que uno quiere! Yo lo estoy haciendo.

Hay que saber qué es lo que uno quiere (para muchos es la parte más difícil) y después ver de qué manera llegar a lograrlo, cuáles son los pasos que hay que dar. Tal vez no llegues al trabajo soñado en el primer intento, pero podés ir acercándote gradualmente si tenés el objetivo en claro.

La clave de lo que yo te comentaba no está en tu comodidad sino en ofrecerle a la otra parte ser la solución a sus problemas. Si a vos te gusta el rubro o el puesto para el que te ofrecés mucho mejor... pero es secundario a las necesidades del empleador.

Esto no es un discurso pro-patronal capitalista... es para que vos lo entiendas y saques ventaja frente a los demás pibes que no se dan cuenta y se pierden una línea de chamuyo que sirve bastante.
    Si genio, te entendí y es una ayuda bastante grande la que me estas dando, te lo agradezco en serio, estos tips y consejos sobre la vida sirven bastante, y mas para alguien si experiencia en lo laboral como yo.

A lo que me refería cuando dije que no se puede trabajar de lo que uno quiere era por estos trabajos, los primeros empleos, es obvio que con esfuerzo y estudio uno puede llegar a lograr sus objetivos, es lo que planeo yo a largo plazo cuando termine de estudiar mi carrera, y si logro mis metas a corto plazo (Que es el dinero obtenido por este primer empleo además de la experiencia laboral que ayuda a mi CV en un futuro) voy a estar muy agradecido de corazón con sus consejos e información!

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por shap3shift Ver Mensaje
    En el rubro gastrónomico hay laburos part-time como mozo, ayudante de cocina, lavaplatos o deliveryboy.
    Si bien te van a negrear a más no poder, es guita segura.

Por la zona de Palermo/Belgrano siempre piden pibes, fijate por ahí.
    Dale, ya me lo habían recomendado, veo que es un buen trabajo respecto a lo económico para empezar. Muchísimas gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    m.R!

Registración
    Feb 2007

Sería lo ideal, pero como veo que no hay mucho optimismo sobre ese objetivo, ¿Cuál sería una opción similar? ¿6 horas por 4 mil?
    Las pasantias, 20hrs semanales, andan pagando 4k o mas.

Pero bueno, sin experiencia estas complicado. Pero suerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    Solo con suerte podes encontrar laburo de 4hs por 4mil pesos
    cuanto pretenden que cobre? por dios gente, tan mal están?
    • Me gusta
    Me gusta
    La gente de la peor calaña:

Citar Mensaje original enviado por Jerikito Ver Mensaje
    Mira, yo hice muchas cosas en mi vida asi, un día casi ahorco a mi perro porque me tenia cansado con sus ladridos y cosas asi...

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Las pasantias, 20hrs semanales, andan pagando 4k o mas.

Pero bueno, sin experiencia estas complicado. Pero suerte
    Gracias genio, igual, ¿Las pasantias no son exactamente para ganar experiencia?

Citar Mensaje original enviado por IBRN Ver Mensaje
    cuanto pretenden que cobre? por dios gente, tan mal están?
    Se refiere que hoy en día es difícil encontrar un empleo de cuatro horas y mas para alguien sin experiencia. Hoy el sueldo mínimo es de $4700 según tengo entendido
    • Me gusta
    Me gusta
    m.R!

Registración
    Feb 2007

Tenes razón, me exprese mal. Quise decir, sin un año al menos en la facu te lo veo complicado. Aunque tal vez conseguís. No

- - - - Auto Merge - - - -

Tenes razón, me exprese mal. Quise decir, sin un año al menos en la facu te lo veo complicado. Aunque tal vez conseguís. No
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Olvidate, 4k 4h ? Ni en negro vas a conseguir. Los puestos de locales ( bares gimnasios, etcccc ) la mayoria se consiguen por contactos, asi que mejor empeza con alguien que tenga algun lugar para vos.

Yo estoy de concientizador en el gobierno de la ciudad y gano 3500$ 5h x 5 dias. Proba de entrar esta bueno y para gente joven
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5052
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema