[ROSARIO] Como encontrar mi primer trabajo en sistemas?

Responder
    Registración
    Oct 2011

[ROSARIO] Como encontrar mi primer trabajo en sistemas?

Hola!

Tengo 19 años, fui a una escuela técnica, termine con "modalidad" de Computación (Creo que era "Introducción a la programación básica"). También realice en curso en la FAGDUT (Rosario), de "Armado, mantenimiento y reparación de PC - Redes y Wi-Fi". Actualmente estoy por arrancar el tercer y ultimo año de la carrera Analista de Sistemas (En un Instituto Privado), la idea es seguir hasta Licenciado, etc.

Pero el problema es que quiero tener mi primer laburo en IT/Sistemas y no encuentro! Esta bien que la situación del pais no es la mejor, pero de las publicaciones que hay TODOS te piden idiomas, experiencia, senior, etc... Yo tengo 19 años NO tengo experiencia y lo de programación que se es VB 6.0 y Visual Studio 2010 que usamos donde estudio.

Quiero tener mi primer trabajo, no solo por lo económico, mas que todo para capacitarme y obtener experiencia... Curso por la mañana, me gustaría algo después del mediodía 5-6hs... Alguien sabe de alguna empresa o algo? Como para mandar el CV...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 715
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2010

Re: [ROSARIO] Como encontrar mi primer trabajo en sistemas?

Citar Mensaje original enviado por killerchipy Ver Mensaje
    Hola!

Tengo 19 años, fui a una escuela técnica, termine con "modalidad" de Computación (Creo que era "Introducción a la programación básica"). También realice en curso en la FAGDUT (Rosario), de "Armado, mantenimiento y reparación de PC - Redes y Wi-Fi". Actualmente estoy por arrancar el tercer y ultimo año de la carrera Analista de Sistemas (En un Instituto Privado), la idea es seguir hasta Licenciado, etc.