Paritarias de comercio 2015

Responder
    Registración
    Aug 2014

Paritarias de comercio 2015

Como muchos estoy (mal) en el convenio de comercio.
    Según leí, las paritarias del 2014 tienen vigencia hasta el próximo 31 de marzo.
    Eso significa que a partir de esa fecha negocian o que a partir de esa fecha entra en vigencia lo que negocien ahora en las próximas semanas?

Deberían dar como un 35%, considerando que lo dan en cuotas lo cual es ridículo.

Alguno sabe algo que pueda compartir?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2232
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2006

Re: Paritarias de comercio 2015

Eso significa q hasta esa fecha no se vuelven a abrir las paritarias, por lo q hasta esa fecha no vuelven a negociar nada. Normalmente lo q se firma en las paritarias se hace efectivo dps del medio aguinaldo para q no tenga impacto en este.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por zeratulmdq Ver Mensaje
    Eso significa q hasta esa fecha no se vuelven a abrir las paritarias, por lo q hasta esa fecha no vuelven a negociar nada. Normalmente lo q se firma en las paritarias se hace efectivo dps del medio aguinaldo para q no tenga impacto en este.

Si recién van a negociar en abril, con suerte cuando cobremos en mayo va a venir el primer aumento. Imposible que lo tiren hasta el aguinaldo, seria una rotura de culo.
    Que vivos que son EH....

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Si recién van a negociar en abril, con suerte cuando cobremos en mayo va a venir el primer aumento. Imposible que lo tiren hasta el aguinaldo, seria una rotura de culo.
    Que vivos que son EH....
    Lo de despues del aguinaldo lo dije generalizando, casi todos los acuerdos son asi (en la mayoria de los gremios digo). Comercio normalmente da el primer aumento en abril/mayo y el segundo en noviembre. No vi ninguna noticia del 2015, por lo que no creo que hayan empezado a "charlar" el gremio y la camara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jan 2004

Tienen tiempo hasta fines de abril para ponerse de acuerdo. Abril sería el primer mes en el que cobraríamos con aumento, recién a principios de mayo. O sea que hasta fines de abril pueden dilatarlo. Suelen hacerlo. Igual lo bueno es que este año se le ganó un mes a la paritaria, que va a ocurrir un mes antes que el año pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Disfruta tambien e... Avatar de hern.cs
    Registración
    Dec 2008

Igual no creo que supere el 30% como el año pasado. es una cagada porque a mediados de noviembre la inflacion te paso y todavia tenes 3 o 4 meses adelante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Haswell i5 4670 3.8Ghz + Cooler Master 612 PWM | 16GB DDR3 1600mhz Kingston HyperX Blue | 1820GB Wester Digital | Sapphire Radeon R9 Dual-X 270 2GB GDDR5 256Bits | CoolerMaster 600W eXtreme Power Plus | LCD Samsung 32' & 19' | X2 Microsoft Wireless 360 controller | Zalman Z9 U3

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2232
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder