Sueldo .net trainee

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Sueldo .net trainee

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Te sentis mejor porque hay propuestas mas indecentes de lo que te ofrecieron a vos?, de verdad a vos te estan metiendo el dedo tambien, yo de administrativo 6 horas ganaba lo mismo hace 1 año, te estan camuflando ademas un trainee con un puesto para un junior, para mi ningun trainee deberia pasar las 6 horas, ademas yo me sentiria bastante mal la verdad estar a punto de recibirme y aceptar ese tipo de propuestas que me parecen mas para alguien que recien arranca la carrera y no vio contenido practicamente, desconozco el nivel de la USAL pero minimo deberias apuntar a un puesto junior si tienen un programa de estudio como la gente y no te la rascaste a 4 manos.

Respecto al OP, deja pasar esa oferta, no te sirve desde ningun punto de vista, algunos diran es "experiencia", la unica experiencia que vas a tener es la de trabajar como un negro y no tener tiempo para preparar las materias como se necesita, aprovecha que estas sin carga horaria laboral y metele para meter la mayor cantidad de materias posibles el tiempo que puedas, si te sobra tiempo ponete por tu cuenta con algun tema que te halla gustado (ya sea programacion, analisis, base de datos, etc), segui mandando CVs igual pero si vas a agarrar un laburo de mas de 6 horas que lo minimo sean 5/6 lucas en mano e igualmente no lo tomes como un trabajo definitivo, sino para ver si te gusta en lo que te metiste y seguir con lo mismo o migrar a otra rama de sistemas, no todo es desarrollo, si bien es lo que mas se pide siempre aparecen oportunidades, fijate la bolsa de trabajo del lugar donde estudias, suelen haber ofertas para los que recien arrancan y la mayoria no son tan malas como lo que te ofrecieron.
    Ulisessoad, era una "chiste", la oferta que me hicieron se que es baja y no por escuchar de otras mas bajas me va a gustar mas. Yo estaba ganando 8.2k trabajando 7hrs al dia, que me quedaban practicamente limpios porque no tenia que gastar plata en almuerzo y me quedaba a 10m de casa. Pero el trabajo era de administrativo en seguros.
    Este me queda mas lejos(25m), tengo que comprarme el almuerzo y son 9 horas pero bueno, tampoco me sirve de nada tener un titulo sin experiencia, lamentablemente se empieza de abajo. Y se que en 6 meses o me aumentan fuertemente el sueldo o me voy a otra parte y paso a ganar 10k.
    Yo preferi, agarrar esta oferta que es hambre para hoy pero pan a mañana, que la oferta de administrativo que tenia que era pan para hoy y hambre para mañana. La curva de salarios de programador es algo asi como "exponencial" mientras de administrativo es lineal, siempre iba a ganar "lo mismo"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Mira yo fui a utn y tuve una compañera de accenture, no es imposible, pero se te va a complicar un full time para meter mas de 4/5 materias por año con suerte y siendo responsable, no te alcanza el finde para análisis, algebra, discreta, física, algoritmos, etc, si son cuatrimestrales vas a poder meter 2 o 3, si son anuales como vi que ya estaban haciendo cuando yo la deje hace casi 3 años va a ser mas jodido todavia
    Si, mi idea es anotarme en 4 materias este año y después ir viendo

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Ulisessoad, era una "chiste", la oferta que me hicieron se que es baja y no por escuchar de otras mas bajas me va a gustar mas. Yo estaba ganando 8.2k trabajando 7hrs al dia, que me quedaban practicamente limpios porque no tenia que gastar plata en almuerzo y me quedaba a 10m de casa. Pero el trabajo era de administrativo en seguros.
    Este me queda mas lejos(25m), tengo que comprarme el almuerzo y son 9 horas pero bueno, tampoco me sirve de nada tener un titulo sin experiencia, lamentablemente se empieza de abajo. Y se que en 6 meses o me aumentan fuertemente el sueldo o me voy a otra parte y paso a ganar 10k.
    Yo preferi, agarrar esta oferta que es hambre para hoy pero pan a mañana, que la oferta de administrativo que tenia que era pan para hoy y hambre para mañana. La curva de salarios de programador es algo asi como "exponencial" mientras de administrativo es lineal, siempre iba a ganar "lo mismo"
    Opino igual que vos, lo mejor es ir ganando experiencia en el rubro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Si yo pegue el salto también, de administrativo o como soporte era muy light el horario y me dejaba tiempo para estudiar y hacer mis cosas, pero sentí que me estaba poniendo ya en una edad que no podía seguir en esa y conseguí un laburo de analista, mejor guita pero a bancarse un horario full time y encima el traje que con este calor te dan ganas de tirarlo a la basura, pero lo veo como un escalón mas en la profesión
    • Me gusta
    Me gusta

KC Avatar de QUEARA
    Registración
    Jan 2006

se propusieron ajustar un toque los sueldos con respecto a la inflación, entre enero y agosto van a aumentar por escalas un 37% del sueldo a todos :P (la primera fue en enero)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por QUEARA Ver Mensaje
    se propusieron ajustar un toque los sueldos con respecto a la inflación, entre enero y agosto van a aumentar por escalas un 37% del sueldo a todos :P (la primera fue en enero)
    Ojala sea asi
    Si yo pegue el salto también, de administrativo o como soporte era muy light el horario y me dejaba tiempo para estudiar y hacer mis cosas, pero sentí que me estaba poniendo ya en una edad que no podía seguir en esa y conseguí un laburo de analista, mejor guita pero a bancarse un horario full time y encima el traje que con este calor te dan ganas de tirarlo a la basura, pero lo veo como un escalón mas en la profesión
    Me alegro por vos, es lo que mejor podrías haber hecho, quizás te atrasas un poco en la carrera pero vas a adquirir un montón de experiencia laboral , felicito tu esfuerzo, voy a intentar hacer lo mismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Ojala sea asi

Me alegro por vos, es lo que mejor podrías haber hecho, quizás te atrasas un poco en la carrera pero vas a adquirir un montón de experiencia laboral , felicito tu esfuerzo, voy a intentar hacer lo mismo
    trata de que no te hagan ir de saco jaja, posta es la muerte
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Que horario de jornada laboral hablan de Accenture?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2009

no es nada eso negro, muy poco, yo sin entender de nada ninguna base de datos entre el la parte de sap de accentur 10200$
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN id : tomii92

juegos online : demon's souls, cod black ops, battle field bad company 2, bulletstorm, little big planet 2, killzone 3, gt5

Registración
    Nov 2006

El laburo no era en blanco no? Porque ese numero es ilegal...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Jun 2014

fijate si no son de la campora los empleadores xD
    • Me gusta
    Me gusta

Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Ni en pedo por ese numero ! yo tambien arranque desde abajo hace 2 años en sistemas sin contactos ni nada (cuando estaba en un 2/3 año en la UTN cursando SO), y me pagaban $4000 por hacer de 9 a 18, que no era un buen sueldo para nada (pero era hace 2 años y sigue siendo mas de lo que te quieren pagar), pero ahora estoy en la misma empresa, laburando de 9 a 14 por $8000 como desarrollador java con home office, dias de estudio ilimitados y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    El que no cree que hay más vida que nosotros habiendo unos 65 billones de exoplanetas existentes es un pelotudo, dicen. :cafe:

Registración
    Feb 2007

Que hijos de puta, encima te dicen sacaste 100/100 ehh, te damos $2500 jajajaja.

Enviado desde mi LG-E987 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por nikitoh22 Ver Mensaje
    Ni en pedo por ese numero ! yo tambien arranque desde abajo hace 2 años en sistemas sin contactos ni nada (cuando estaba en un 2/3 año en la UTN cursando SO), y me pagaban $4000 por hacer de 9 a 18, que no era un buen sueldo para nada (pero era hace 2 años y sigue siendo mas de lo que te quieren pagar), pero ahora estoy en la misma empresa, laburando de 9 a 14 por $8000 como desarrollador java con home office, dias de estudio ilimitados y toda la bola.
    Esa es muy buena, el sueldo fijo es bajo pero tenes pocas horas y podes hacer laburo freelance con el tiempo restante (o bueno estudiar si estas complicado obviamente)
    • Me gusta
    Me gusta

Stardust Revolution! Avatar de nikitoh22
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Esa es muy buena, el sueldo fijo es bajo pero tenes pocas horas y podes hacer laburo freelance con el tiempo restante (o bueno estudiar si estas complicado obviamente)
    Justamnte, me deja banda de tiempo para la facu, encima hay mucha buena onda y si llego tarde o me tengo que ir temprano no hay drama, y aparte cada tanto sale alguna pagina web, o algun diseño, o programita simple y son unos mangos mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    El que no cree que hay más vida que nosotros habiendo unos 65 billones de exoplanetas existentes es un pelotudo, dicen. :cafe:

Registración
    Jan 2014

A mi me garpaban 2300 pesos cuando arranque como programador junior en el 2009 y era muy muy justo, saca la cuenta, te estan negreando mucho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema