Sueldo .net trainee

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Sueldo .net trainee

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Buenos dias:
    Tengo 19 años y estudio ingenieria en sistemas en la UTN(primer año).
    La semana pasada fui a una entrevista en la empresa Itrio por un puesto .net trainee sin experiencia, en la entrevista me tomaron un examen de logica , esa misma tarde me llamaron para tener una entrevista con uno de los socios.
    Este mismo me comunico que me saque 100/100 en el examen y me dijo que queria que empieze a trabajar pasado mañana en la empresa.

Pero me ofrecieron lo siguiente y no me parecio una buena oferta:
    Horario : 09:00 a 16:00
    Ajuste de sueldo en el 3 mes
    sueldo neto de 2500 pesos de lunes a viernes
    Ustedes que opinan?
    Yo arranco el lunes que viene, 9 horas, trainee en java sin expericiencia (pero practicamente soy analista en la USAL) con 5000 netos.
    Ahora me siento un poquito mejor

Pd: Ese sueldo es, creo, que ilegal. Cual es el sueldo minimo en Argentina?
    Es una falta de respeto y mancharia tu cv me parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Yo arranco el lunes que viene, 9 horas, trainee en java sin expericiencia (pero practicamente soy analista en la USAL) con 5000 netos.
    Ahora me siento un poquito mejor

Pd: Ese sueldo es, creo, que ilegal. Cual es el sueldo minimo en Argentina?
    Es una falta de respeto y mancharia tu cv me parece