Sueldo .net trainee

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2007

Re: Sueldo .net trainee

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Buenos dias:
    Tengo 19 años y estudio ingenieria en sistemas en la UTN(primer año).
    La semana pasada fui a una entrevista en la empresa Itrio por un puesto .net trainee sin experiencia, en la entrevista me tomaron un examen de logica , esa misma tarde me llamaron para tener una entrevista con uno de los socios.
    Este mismo me comunico que me saque 100/100 en el examen y me dijo que queria que empieze a trabajar pasado mañana en la empresa.

Pero me ofrecieron lo siguiente y no me parecio una buena oferta:
    Horario : 09:00 a 16:00
    Ajuste de sueldo en el 3 mes
    sueldo neto de 2500 pesos de lunes a viernes
    Ustedes que opinan?
    Yo arranco el lunes que viene, 9 horas, trainee en java sin expericiencia (pero practicamente soy analista en la USAL) con 5000 netos.
    Ahora me siento un poquito mejor

Pd: Ese sueldo es, creo, que ilegal. Cual es el sueldo minimo en Argentina?
    Es una falta de respeto y mancharia tu cv me parece
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Gatti Ver Mensaje
    Yo arranco el lunes que viene, 9 horas, trainee en java sin expericiencia (pero practicamente soy analista en la USAL) con 5000 netos.
    Ahora me siento un poquito mejor

Pd: Ese sueldo es, creo, que ilegal. Cual es el sueldo minimo en Argentina?
    Es una falta de respeto y mancharia tu cv me parece
    Te sentis mejor porque hay propuestas mas indecentes de lo que te ofrecieron a vos?, de verdad a vos te estan metiendo el dedo tambien, yo de administrativo 6 horas ganaba lo mismo hace 1 año, te estan camuflando ademas un trainee con un puesto para un junior, para mi ningun trainee deberia pasar las 6 horas, ademas yo me sentiria bastante mal la verdad estar a punto de recibirme y aceptar ese tipo de propuestas que me parecen mas para alguien que recien arranca la carrera y no vio contenido practicamente, desconozco el nivel de la USAL pero minimo deberias apuntar a un puesto junior si tienen un programa de estudio como la gente y no te la rascaste a 4 manos.

Respecto al OP, deja pasar esa oferta, no te sirve desde ningun punto de vista, algunos diran es "experiencia", la unica experiencia que vas a tener es la de trabajar como un negro y no tener tiempo para preparar las materias como se necesita, aprovecha que estas sin carga horaria laboral y metele para meter la mayor cantidad de materias posibles el tiempo que puedas, si te sobra tiempo ponete por tu cuenta con algun tema que te halla gustado (ya sea programacion, analisis, base de datos, etc), segui mandando CVs igual pero si vas a agarrar un laburo de mas de 6 horas que lo minimo sean 5/6 lucas en mano e igualmente no lo tomes como un trabajo definitivo, sino para ver si te gusta en lo que te metiste y seguir con lo mismo o migrar a otra rama de sistemas, no todo es desarrollo, si bien es lo que mas se pide siempre aparecen oportunidades, fijate la bolsa de trabajo del lugar donde estudias, suelen haber ofertas para los que recien arrancan y la mayoria no son tan malas como lo que te ofrecieron.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    Te sentis mejor porque hay propuestas mas indecentes de lo que te ofrecieron a vos?, de verdad a vos te estan metiendo el dedo tambien, yo de administrativo 6 horas ganaba lo mismo hace 1 año, te estan camuflando ademas un trainee con un puesto para un junior, para mi ningun trainee deberia pasar las 6 horas, ademas yo me sentiria bastante mal la verdad estar a punto de recibirme y aceptar ese tipo de propuestas que me parecen mas para alguien que recien arranca la carrera y no vio contenido practicamente, desconozco el nivel de la USAL pero minimo deberias apuntar a un puesto junior si tienen un programa de estudio como la gente y no te la rascaste a 4 manos.

Respecto al OP, deja pasar esa oferta, no te sirve desde ningun punto de vista, algunos diran es "experiencia", la unica experiencia que vas a tener es la de trabajar como un negro y no tener tiempo para preparar las materias como se necesita, aprovecha que estas sin carga horaria laboral y metele para meter la mayor cantidad de materias posibles el tiempo que puedas, si te sobra tiempo ponete por tu cuenta con algun tema que te halla gustado (ya sea programacion, analisis, base de datos, etc), segui mandando CVs igual pero si vas a agarrar un laburo de mas de 6 horas que lo minimo sean 5/6 lucas en mano e igualmente no lo tomes como un trabajo definitivo, sino para ver si te gusta en lo que te metiste y seguir con lo mismo o migrar a otra rama de sistemas, no todo es desarrollo, si bien es lo que mas se pide siempre aparecen oportunidades, fijate la bolsa de trabajo del lugar donde estudias, suelen haber ofertas para los que recien arrancan y la mayoria no son tan malas como lo que te ofrecieron.
    Muchas gracias por tu amplia respuesta, voy a tener en cuenta todos sus comentarios
    • Me gusta
    Me gusta

everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Posta, re negreros!.
    Es un chiste ese sueldo por 7 horas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

Registración
    Sep 2007

Indignante.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

En accenture a los trainees les tiran 6500 en mano creo, o 7000.

Y te hablo de accenture, que es conocida por no tener los salarios más altos del mercado, para que te des una idea lo chota que es la oferta que te hicieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por JuanGe Ver Mensaje
    Hay que dignificar la profesión rechazando este tipo de ofertas ridículas.
    +1 a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

KC Avatar de QUEARA
    Registración
    Jan 2006

Yo estoy en accenture en categoria jr + un pequenio aumento por performance casi en los 9000 netos. Ando tirando cvs para ver que onda y por lo menos para categorias Jr no encontre nada mejor que esto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por QUEARA Ver Mensaje
    Yo estoy en accenture en categoria jr + un pequenio aumento por performance casi en los 9000 netos. Ando tirando cvs para ver que onda y por lo menos para categorias Jr no encontre nada mejor que esto
    Si ya estás en accenture por qué buscás en otro lado?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por wachoquad Ver Mensaje
    Si ya estás en accenture por qué buscás en otro lado?
    accenture es tipo escuela, la mayoría de los que conozco que trabajaron ahí terminan buscando otra cosa al año, es una empresa muy grande y sos un numero mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Citar Mensaje original enviado por ulisessoad Ver Mensaje
    accenture es tipo escuela, la mayoría de los que conozco que trabajaron ahí terminan buscando otra cosa al año, es una empresa muy grande y sos un numero mas
    ahhh claro por eso entonces... gracias por aclararlo.
    • Me gusta
    Me gusta

nothinggg Avatar de mariani10
    Registración
    Mar 2013

Jajajjaja es una burrada eso hermano..

En mi laburo estamos buscando PHP juniors a $8k netos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2011

Yo entré en Diciembre a una Consultora de Software para la firma de Claro, cobro 7.3k neto, sin ningún tipo de experiencia, solo una capacitación de 2 meses que la dio la misma empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

En accenture a los trainees les tiran 6500 en mano creo, o 7000.

Y te hablo de accenture, que es conocida por no tener los salarios más altos del mercado, para que te des una idea lo chota que es la oferta que te hicieron.
    Me llamaron de Accenture para desarrollador java traten ahora, quiero ver como viene la mano con eso, el tema es que es full time
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por sebaseek Ver Mensaje
    Me llamaron de Accenture para desarrollador java traten ahora, quiero ver como viene la mano con eso, el tema es que es full time
    Mira yo fui a utn y tuve una compañera de accenture, no es imposible, pero se te va a complicar un full time para meter mas de 4/5 materias por año con suerte y siendo responsable, no te alcanza el finde para análisis, algebra, discreta, física, algoritmos, etc, si son cuatrimestrales vas a poder meter 2 o 3, si son anuales como vi que ya estaban haciendo cuando yo la deje hace casi 3 años va a ser mas jodido todavia
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5288
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema