Para todos los que tienen randes ideas, he aquí un lindo desafió y oportunidad: Google abrió la inscripción para su edición 2015. La Feria de Ciencias de Google, en colaboración con Lego Education, National Geographic, Scientific American y Virgin Galactic, busca:

Premiar "a todos los jóvenes investigadores, exploradores, constructores, expertos en tecnología e inventores para que intenten hacer algo ambicioso. Algo imaginativo o incluso inimaginable. Algo que podría cambiar el mundo que nos rodea".

Hasta el 18 de mayo, estudiantes de todo el mundo -de 13 a 18 años- pueden presentar sus proyectos online en todos los campos científicos, desde la biología a la informática y la antropología, a todo lo demás.


Los premios incluyen u$s100.000 en becas y apoyos escolares por parte de la revista Scientific American y Google, una expedición de National Geographic a las Galápagos, la oportunidad de visitar a los diseñadores de Lego en su sede en Dinamarca y la oportunidad de conocer la nueva nave espacial de Virgin Galactic en Mojave Air y el Spaceport.
Este año, el concurso suma un premio para reconocer a un Educador inspirador, así como un Premio de Impacto Comunitario para reconocer algún proyecto que aborde un desafío ambiental o de salud.

Participar el La Feria Google