Edad ideal para Recibirse?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: Edad ideal para Recibirse?

Yo creo que tener en la cabeza eso de la edad ideal para recibirse es una presion alpedo
    Nunca vas a saber que te puede pasar mientras que haces la carrera, estudia y lo mas importante es no dejar...
    te cuento lo mio yo estudio ingenieria ya casi termino el 1º año y tengo un trabajo fijo tengo 23 años cuando me pongo a plantear mi futuro calculo que me voy a recibir alrededor de los 30 años si es antes mejor OJALA pero no me tomo como meta recibirme a tal edad por que te juega en contra
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2010

Muchachos aconsejenme, tengo 25 soy Lic en HyS; este año voy a hacer cursos pero el año que viene me gustaria arrancar Ing. con materias menos por la carrera y eso, me conviene? porque me estaria recibiendo a los 30.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2007

Citar Mensaje original enviado por Ozymandias Ver Mensaje
    Ya que estás en esa carrera, ¿le ves buena salida laboral? Yo estoy cerca de terminarla y no laburé nunca en ese ámbito (trabajo con soft CAD), por lo que no tengo idea si se me hará fácil conseguir algo.
    Sí, para administración hay banda de salida laboral y muy amplia, como dijeron unos post atrás, podes trabajar en marketing, ventas, supply chain, compras, contabilidad, etc etc.

Si preguntas en sentido de si hay muchas búsquedas, en las pasantías de mi universidad por ejemplo, creo que no exagero si te digo que el 70% pide lic. en administración. Tiene sentido considerando que la gran mayoría de las búsquedas son para puestos de administrativos/analistas de los sectores esos que te decía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por - Lea_akd - Ver Mensaje