McDonalds

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Exclamation McDonalds

Hola, soy nuevo en la pagina. Queria saber algunas cosas de MC, porque quiero entrar a trabajar ahi. Tengo 16 años y quiero empezar a tener mi propia plata, no por necesidad, pero ya no me gusta pedirles a mis padres, quiero ahorrar para cuando termine la secundaria en 2 años.
    La idea de trabajar en McDonals me gusto, por los beneficios que tiene respecto a los horarios, pero por todas las cosas que me contaron :S no se si entrar.
    ¿Donde o como hago para entrar a trabajar ahi, cuanto pagan por hora a un menor? . Tengo que ir a la sucursal mas cercana y entrar, ¿pero que hago despues?
    Tambien quiero agregar, que quiero entrar a trabajar con mi amigo, de mi misma edad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2491
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ahora lo veo todo Avatar de ZliAle
    Registración
    Sep 2011

Re: McDonalds

Citar Mensaje original enviado por wouger Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en la pagina. Queria saber algunas cosas de MC, porque quiero entrar a trabajar ahi. Tengo 16 años y quiero empezar a tener mi propia plata, no por necesidad, pero ya no me gusta pedirles a mis padres, quiero ahorrar para cuando termine la secundaria en 2 años.
    La idea de trabajar en McDonals me gusto, por los beneficios que tiene respecto a los horarios, pero por todas las cosas que me contaron :S no se si entrar.
    ¿Donde o como hago para entrar a trabajar ahi, cuanto pagan por hora a un menor? . Tengo que ir a la sucursal mas cercana y entrar, ¿pero que hago despues?
    Tambien quiero agregar, que quiero entrar a trabajar con mi amigo, de mi misma edad.