McDonalds

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

Exclamation McDonalds

Hola, soy nuevo en la pagina. Queria saber algunas cosas de MC, porque quiero entrar a trabajar ahi. Tengo 16 años y quiero empezar a tener mi propia plata, no por necesidad, pero ya no me gusta pedirles a mis padres, quiero ahorrar para cuando termine la secundaria en 2 años.
    La idea de trabajar en McDonals me gusto, por los beneficios que tiene respecto a los horarios, pero por todas las cosas que me contaron :S no se si entrar.
    ¿Donde o como hago para entrar a trabajar ahi, cuanto pagan por hora a un menor? . Tengo que ir a la sucursal mas cercana y entrar, ¿pero que hago despues?
    Tambien quiero agregar, que quiero entrar a trabajar con mi amigo, de mi misma edad.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2491
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ahora lo veo todo Avatar de ZliAle
    Registración
    Sep 2011

Re: McDonalds

Citar Mensaje original enviado por wouger Ver Mensaje
    Hola, soy nuevo en la pagina. Queria saber algunas cosas de MC, porque quiero entrar a trabajar ahi. Tengo 16 años y quiero empezar a tener mi propia plata, no por necesidad, pero ya no me gusta pedirles a mis padres, quiero ahorrar para cuando termine la secundaria en 2 años.
    La idea de trabajar en McDonals me gusto, por los beneficios que tiene respecto a los horarios, pero por todas las cosas que me contaron :S no se si entrar.
    ¿Donde o como hago para entrar a trabajar ahi, cuanto pagan por hora a un menor? . Tengo que ir a la sucursal mas cercana y entrar, ¿pero que hago despues?
    Tambien quiero agregar, que quiero entrar a trabajar con mi amigo, de mi misma edad.
    Bueno respecto al sueldo no tengo idea de cuanto pagan, después para entrar podes ingresar a la pagina de Mcdonal donde te armas el CV y te postulas en las sucursales cercanas a tu zona (por microcentro creo que piden mucho) o podes ir a alguna sucursal y pedirle a alguno de los que estan en caja de si te llaman al gerente, y cuando venga le decís si te da un CV para postularse, lo que no se es si te van a pedir autorización de tus viejos ni idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

¿Si o si tengo que ronovar el nuevo documento, el de los 16?
    Porque todavia no lo renove :S
    • Me gusta
    Me gusta

Ahora lo veo todo Avatar de ZliAle
    Registración
    Sep 2011

me parece que si
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Hay un thread dandi vueltas de esto. Si no me equivoco, decian que se paga $ 3780 por el turno de 6 hs diarias (a tu edad no laburarias mas).

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Hay un thread dandi vueltas de esto. Si no me equivoco, decian que se paga $ 3780 por el turno de 6 hs diarias (a tu edad no laburarias mas).
    Jodeme encerio pagan eso? Na podes estan en constante movimiento todo el tiempo nunca me imagine que ganaban tan poco, que verguenza te cobran 80 pe por un paty y un pan.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Jan 2009

Y pero son pibes chicos chicos, seis horas no es mucho y no tienen ningún tipo de gasto. De no tener nada a tener casi 4 luquitas limpias esta bueno.

A mi eso limpio por mes no me queda jajaja

• Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    Y pero son pibes chicos chicos, seis horas no es mucho y no tienen ningún tipo de gasto. De no tener nada a tener casi 4 luquitas limpias esta bueno.

A mi eso limpio por mes no me queda jajaja

Mirando de ese lado puede ser pero MC se esta abusando no puede ser que una multinacional lider en comida chatarra pague esa miseria y aparte si vos te fijas bien no son TOOOOOODOS chicos.

Con eso yo nisiquiera llego para pagar el seguro del auto osea necesito dos meses que cosa che
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

Registración
    Jan 2009

Pero ese sueldo es para los menores de 18 años que pueden laburar solo 6 hs por día. Y un poco mas grandes también laburan, aunque ya mas por la flexibilidad horaria para estudiar.
    Es un primer laburo, para que los pibes empiecen a ganar sus primeros pesos.

Y obviamente, la gran M se aprovecha en grande de eso.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Es una vergüenza lo que cobran por un paty, pero está bueno que ya desde chicos puedan trabajar y en blanco, que no es poco. Quizá no lo necesitan pero tenes obra social, comenzas a aportar a la jubilación y te vas puliendo con lo que respecta a laburar, que no es NADA QUE VER con la secundaria donde los pibes se creen re piolas y cuando entran en los laburos no saben escribir una oración sin faltas de ortografía.
    Y ni hablar que son 6 horas! Te ayuda a l ahora de estudiar, más si la universidad y/o tu casa queda cerca de alguna de ellas, o ambas.
    • Me gusta
    Me gusta

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Yo hace mucho no piso un MC. Apestan en todo sentido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Mar 2013

Esta bueno para empezar. Yo a los 18 me presente en el local, pregunte por la gerenta de turno y le dije que queria trabajar. Dio la casualidad que estaban tomando gente y a las semanas empece ahi. Suerte!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Esta perfecto que los pibes puedan laburar pero desde mi punto de vista MC se aprovecha ese concepto de "mi propia plata para matine", aparte 6 horas es mucho si serian 4 hs bueeeeno.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

.

Registración
    Feb 2015

Hola! Mira yo trabaje en mc en la parte de marketing (organizar y hacer los cumpleaños, poner cara de boluda y darle globos a los nenes) que es diferente a la de operaciones (que es hacer las comidas, limpiar, estar en la caja, reponer las cosas). A mi me pagaban 34 con algo la hora pero porque soy mayor, a los menores creo que les pagan 27 con algo y solamente pueden trabajar 6 horas diarias (no el maximo de 30 hs semanales como los de mas de 18) y no trabajan despues de las 20 hs por un tema legal. Tambien tenes presentismo osea que si no faltas nunca a lo que ganas en la segunda quincena (cobras en dos partes cada 15 dias) se le suma el 14% del sueldo osea como 300 pe. Tenes 2 francos por semana y como maximo creo que son 4.
    El trabajo es raro, no es dificil pero tampoco es una joda. Te dan la comida ahi asi que con eso ahorras, a los 6 meses tenes vacaciones pagas y se arreglan a tus horarios de cursada : si un dia tenes que estudiar, queres tomarte un dia o lo que sea te dan ese dia. En feriados te pagan el doble eso esta bueno.
    Yo estuve una semana nada mas en la cocina y es movidito el trabajo. En la hora pico que es cuando se llena mal de gente no paras un minuto y los gerentes se ponen re rompe bolas pero el resto del dia es tranquilo.
    Para mi como primer trabajo y siendo menor esta bueno porque tenes beneficios que en otros trabajos no tenes y no te negrean, por lo menos donde yo trabaje no te negreaban, eso si: no podes estar parado sin hacer nada. Si no hay clientes o limpias o repones cosas o entrenas. Hasta a nosotras nos hacian limpiar.
    Tambien hay muchas cosas particulares de cada local, en el mio eran todos re buena onda, pibes jovenes y hasta los gerentes, la mas grande tenia 35 asi que estan todos en la misma.
    Proba, tira un CV y si te llaman no perdes nada. Podes renunciar cuando quieras y no pasa nada.
    Cualquier cosa que quieras saber preguntame, yo ya no trabajo mas pero si hubiera podido seguir en ese local seguia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Mirando de ese lado puede ser pero MC se esta abusando no puede ser que una multinacional lider en comida chatarra pague esa miseria y aparte si vos te fijas bien no son TOOOOOODOS chicos.

Con eso yo nisiquiera llego para pagar el seguro del auto osea necesito dos meses que cosa che
    Hay que verlo en contexto, si tenés más de 25 obvio te parece una miseria, tenés otros gastos, otras necesidades.
    Pero para un pibe de 16/17 está muy bien, le alcanza para comprarse ropa, salir, comprar los jueguitos si es gamer, cubrir viáticos... Igual hay muchos que lo hacen para ayudar en la casa.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2491
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema