cuanto pedir?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    be free Avatar de necrotick
    Registración
    Mar 2009

Re: cuanto pedir?

Como para que se vayan enterando de como me va, por ahora el dueño de la empresa me agrego a skype y me hablo, aunque me dijo que ahora se iba a unas reuniones dijo que este atento al skype por que "quiere avanzar con la posibilidad de sumarme". asi que creo que es un pasito mas adelante.
    ¿algun numero como minimo para aceptar si negocian?
    MUCHAS GRACIAS GENTEEE!!

Citar Mensaje original enviado por hostil17 Ver Mensaje
    Me da la impresión de que lo podrías hacer un tanto mas formal, aunque su esencia esta bien. Acordate que el hecho de que ellos sean amistosos no lo hacen porque si, es una cualidad que hace a un buen negociador. Son dos fuerzas antagónicas, vos querés que te paguen x y ellos te quieren pagar menos.
    claro lo hice asi, pero se ve que me falto formalidad, para la proxima lo tengo mucho mas en cuenta. y si la realidad es esa, seguro van a querer negociar el numerito que les di asi que ya vere que me ofrecen.

Citar Mensaje original enviado por fer_saikyo Ver Mensaje
    Apuntaba a que, como es tu primer trabajo formal, (y a no ser que no tengas muchos gastos) te conviene comenzar a trabajar por dos mangos. Después ya no vas a necesitar enviar cvs a empresas o consultoras, ya vas a ver que ellos van a hacerlo por vos y a la gran mayoría ni les vas a responder.
    ah claro no entendi eso a lo que apuntabas, pero lo que si no me gustaria es empezar laburando por 2 mangos, obviamente algo de experiencia tengo, no pido millones ni mas ni menos, pero tampoco entrar por 5mil 8 hs diarias >.<

Citar Mensaje original enviado por Hollidge.01 Ver Mensaje
    Luis,

adjunto el Curriculum Vitae que me solicitaste en la entrevista en el mismo encontraras el salario pretendido.

Saludos,
    TUNOMBRE.

En el curriculum EVITA TODO EL PARLOTEO JUSTIFICANDO PORQUE MERECES LO QUE PEDIS. SALARIO BRUTO PRETENDIDO: $12500 (esto te da un neto de 10 k). Los salarios en la mayoria de los casos se manejan en BRUTO.

Cuando listas los conocimientos, que sean breves, el CV no puede pasar una hoja (el que te entrevista lo mira en segundos!).

Espero que sigas mi consejo,
    Saludos
    si mi CV es de 2 hojas nomas, pero al CV que tuve que migrar que ellos querian explicando TODAS las tecnologias que use y proyectos que hice se me fueron a 7 hojas.

Citar Mensaje original enviado por LinuxDER Ver Mensaje
    Yo pediria 8knetos, es tu primer trabajo formal, agarralo por lo que sea (obvio que no te negren) y despues de un año ya decidis vos donde ir etc, seria lo mejor. Un saludo

si en un principio pense 8k en mano, pero luego de ver que varios aca tiraron 10k, supuse que 10k era lo mas razonable (no creo que esten todos locos jaja)

Citar Mensaje original enviado por Infinit0 Ver Mensaje
    10 en mano pedi
    slds
    y asi lo hice, 10k en mano, ahora esperar las negociaciones.

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Evitá poner eso pls. Te van a rebajar hasta los lienzos.

Saludos!
    jajaja ya la cague ya lo mande >.<
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

Spoiler!  operaciones de venta paypal:  

latrell (x2), gearsale.

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

¿Que tiene que ver que sea el primer trabajo formal? por eso tiene que cobrar menos que un empleado de comercio? ahora en marzo/abril se van a ir a cerca de 10k netos los emp de comercio.
    y de donde mierda sacas ese dato? de tu ojete? porque la escala salarial del sec dice que en marzo 2015 va a rondar los $7000 y algo mas netos.

fuente: http://www.sec.org.ar/pdfs/Escala_sa...marzo_2015.pdf
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Bueno me retruco todo, tuvimos una charla por skype, y bueno entre toda la shit, esto es todo lo que les podria mostrar y en si es lo mas importante ya que habla de numeros y etc etc etc.... ¿que hago? me dan ganas de tomarlo pero no se que tan cierto es lo del crecimiento etc etc etc

nosotros mantenemos nuestras estructuras y una persona de 2 o 3 años esta muy por debajo de ese salario... ojo, quiero comentarte que en santa fe somos una de las empresas que mejores sueldos damos... de hecho los Project Managers ganan 20 mil y 22 mil pesos
    PERO tienen 10 años de experiencia,,, muchos tienen ya mas de 7 años dentro de folder, 3 semanas de vacaciones, etc.. etc..
    antes que eso deberíamos tener mas o menos en mente cual es la remuneración tuya pretendida y sobre las bases de tu análisis...
    por eso, necesitaría tu análisis o base para la remuneración pretendida de $10.000 que un punto importante es saber si es salario "bruto" o "neto"si decias 10.000 como "bruto" el valor "neto" seria $ 8.300 que estas "un poco" mas cerca de nuestras estructuras, pero igual sigues estando por encima...siempre hablando de salario de "inicio" ¿te comentó Luis que mediremos tu performance con evaluaciones de desempeño? generalmente damos aumentos salariales cada 4 meses

------BLABLABLA mierda mia explicando por que deberia ganar 10k---

mira, gracias por tus palabras... comprendo el análisis y no está mal...
    de nuestra parte NO es que pensamos que no-tenes-experiencia.... sino que
    de ingresar, deberíamos pensarlo en el marco de la estructura general...
    para que te des una idea... un chico recién egresado sin experiencia laboral
    entra a FolderIT con 5.500 a 5.800 pesos de bolsillo (neto)... en tu caso... podemos
    considerar tu experiencia en lo laboral (freelance o auto didacta) pero también hay
    un montón de cosas por aprender y crecer.. sobre todo en términos de arquitectura y
    mas que nada "metodología" (100% agile / scrum)... en este punto debemos balancear
    tu poca experiencia con tu capacidad autodidacta que tenes para asimilar conocimiento
    tu proactividad y tus ganas (que no dudo que las tenes)... en ese terreno es donde
    necesitamos ver tu crecimiento pero acá dentro, para poder evaluarlo y medirlo
    para que vos te des una idea,,, los incrementos "anuales" están MUY por encima de
    un indice inflacionario del 30 o del 35%... aquí los incrementos (anuales) van del 45
    al 65% y con esos crecimientos salariales vamos correspondiendo a los crecimientos
    profesionales de todos y cada uno de los que ingresan... me explico ??? entonces
    vos podrías hacer una "proyección" de tu ingreso salaria "inicial" y ver en cuanto estas
    al año de haber ingresado.. teniendo mi palabra que COMO MINIMO será el 45%
    " como minimo " (ojo hablando en términos "anuales") ¿ me explico ?

----- Aca le pregunto que cual es su oferta------

mira, te lo digo MUY sinceramente, tu ingreso debería estar en $6.800 pesos de bolsillo que equivale a $ 8,192 SALARIO BRUTO... con esta base, podemos garantizar un incremento ANUAL del 45% (que no tengo dudas sera mayor... )pero como mínimo es del 45% eso COMO MINIMO te llevaría que en 1 año estarás en casi 10.000 de bolsillo... ojo hablando "como mínimo" ... si vos confías en tus aptitudes... seguramente podrás crecer desde 45% a 65%, si tu creciento esta en 65% superarías los 11mil "de bolsillo"
    reitero como mínimo podemos asegurar un incremento anual del 45% pero vos deberías aspirar a mas... la mayoría esta cercano al 60% "anual"
    ese incremento ANUAL de 45% podría proyectarse cada 4 meses (como solemos hacer aquí) es decir 3 (tres) incrementos en el año... cada 4 meses tenes un escalón de un 15% aprox
    reitero, todo esto sobre la bases que tu rendimiento sea "standar" pero creemos "esperamos" que estés muy por encima de eso... ¿me explico?

sinceramente no te lo diría si NO LO SIENTO vos vas a estar por encima de ese 45
    ¿ porque ? porque tenes el ejercicio de haber trabajado solo
    generalmente a los chicos egresados de la facu les cuenta "trabajar" en un proyecto
    porque no tienen nada de experiencia,,,, pero en tu caso que ya tenes algo... creo que
    andarás mucho mejor...

queres consultarlo con tu familia ?
    el ingreso debería estar en ese terreno
    ingreso en planta permanente (no a prueba) con salario de $ 6.800 de bolsillo que equivalen a $ 8.192 salario bruto - tendrías que escoger tu obra social
    luego de 4 meses estaría proyectado un primer escalón (son 3 por año) y pasarías a $7.800.. vos cuando podrías dialogar estos temas... hoy ? si te parece hablalo y lo seguimos charlando mas tarde
    • Me gusta
    Me gusta
    amd athlon 64x2 5000 2.61@ghz BRISBANE---m2n-mx se plus---2gb ram--samsung sata 320gb--windows xp sp3--geforce GT220--samsung W2253s

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Dec 2010

Si nunca laburaste en una empresa te conviene agarrarlo y laburar unos meses para ver como te acomodas y que te parece la experiencia, en el peor de los casos tenes algo para agregar al curriculum.

Pero para mi, y esto es una opinion personal, son medio chantas, 6,8k no es nada de plata para un laburo de 8hrs en este rubro y te tientan con eso de 45% de aumento por año para que agarres el laburo, con ese criterio al que incorporaron el año pasado arrancó cobrando $4500? casi el minimo por un laburo calificado de los que mas se busca. Cualquier empleado de cualquier cosa en blanco gana mas que eso.

Yo que vos, agarro el laburo diciendo que tenes muchas ganas de crecer, si despues ves que no es como te la pintó el chabon te vas a buscar laburo a otro lado con 3/6/9/12 meses de experiencia para sumar al curriculum.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    Bueno me retruco todo, tuvimos una charla por skype, y bueno entre toda la shit, esto es todo lo que les podria mostrar y en si es lo mas importante ya que habla de numeros y etc etc etc.... ¿que hago? me dan ganas de tomarlo pero no se que tan cierto es lo del crecimiento etc etc etc
    hola, me parece que son altos chantas y que el sueldo es una mierda, pero parece algo hyper seguro. te recomendaria tomarlo, ver si es verdad esto de los 3 meses (mientras buscas y evaluas otras posibilidades, en caso de que se de algo te las tomas), y dependiendo de esto quedarte o irte. fijate vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Ariel. Ver Mensaje
    hola, me parece que son altos chantas y que el sueldo es una mierda, pero parece algo hyper seguro. te recomendaria tomarlo, ver si es verdad esto de los 3 meses (mientras buscas y evaluas otras posibilidades, en caso de que se de algo te las tomas), y dependiendo de esto quedarte o irte. fijate vos.
    Citar Mensaje original enviado por Mapipon Ver Mensaje
    Si nunca laburaste en una empresa te conviene agarrarlo y laburar unos meses para ver como te acomodas y que te parece la experiencia, en el peor de los casos tenes algo para agregar al curriculum.

Pero para mi, y esto es una opinion personal, son medio chantas, 6,8k no es nada de plata para un laburo de 8hrs en este rubro y te tientan con eso de 45% de aumento por año para que agarres el laburo, con ese criterio al que incorporaron el año pasado arrancó cobrando $4500? casi el minimo por un laburo calificado de los que mas se busca. Cualquier empleado de cualquier cosa en blanco gana mas que eso.

Yo que vos, agarro el laburo diciendo que tenes muchas ganas de crecer, si despues ves que no es como te la pintó el chabon te vas a buscar laburo a otro lado con 3/6/9/12 meses de experiencia para sumar al curriculum.
    lo termine tomando le pregunte los beneficios y bueno me tiro un par, me dijo que ellos me pagan el transporte de parana a santa fe (es un colectivo que si bien sale 8pesos, a la diaria se vuelve bastante). ahora lo unico que me dijo es que tendria que ver de elegir una obra social (con mi familia no tenemos asi que puedo elegir cualquiera), pero no se cual es buena o no etc etc.... ¿cual me recomiendan? saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Jan 2009

Totalmente chanta, pero si el laburo lo necesitas dale para adelante. De adentro te va a ser más jodido pelearla a lo sumo conseguirás los aumento que ya te indico, pero recién de acá a un año vas a a equipararte con lo que gane en ese momento un empleado de comercio. Si bien no a todos les pagan el sueldo que les corresponde pero si entras a una cadena de super grandes te pagan bajo convenio.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendi a YOELESTEBAN, aacu, Delphinum, marcos3822, bRianYamil.

Sansa Clip Zip 20 Gb. + Sennheiser HD 202 + Klipsch S4 + Vsonic GR07

Registración
    Dec 2005

Alto garca chamuyero..... esa guita acá no la gana ni un junior de .net, te esta robando miserablemente..... pero bueno, lo mejor que podes hacer eso fumártelo un par de meses pero laburando bien, si te das maña y sacas los temas en tiempo y forma, no deberías dudar en pedir que te re-acomoden el sueldo... pero realmente me parece demasiado bajo... suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    INTEL XEON W3520@4.6 GHZ 1,43VC / WATER COOLER CPU XSPC RAZA / EVGA CLASSIFIED E759 + EK FULL COVER / 3X2 GB OCZ XMP READY 1600 MHZ 8-8-8-24@1800MHZ / SSD CORSAIR X64 XTREME + 1TB SATA2 WD BLACK + 1TB SATA2 WD GREEN / EVGA GTX580 + EK FULL COVER / ATCS 840 / TT TR2 RX 850 WTS / LG 32"

Registración
    Feb 2011

Me sonó a chanta , mucho aumento , promesas y bla bla bla pero vos no tenes manera de saber si lo que te dice es verdad , lo que si sabes y el también sabe es que menos de 8k hoy en día no es nada , creo que para el trabajo que haces es poco.

De todas formas te va a servir de experiencia , por lo menos estas en blanco y si te gusta el ambiente y te desarrollas bien podes pedir algún aumento o ir viendo si todo la mierda que te revoleo es verdad , a la primera mentira me las tomo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

No dejes de buscar un laburo mejor pago/menos negrero. Recordá que el período de prueba de 3 meses funciona para los dos lados... así como ellos te pueden despedir sin dar explicaciones, también vos te las podés tomar si no estás a gusto (en caso de que resulte ser una garcha o que encuentres algo en condiciones que te favorezcan más a vos).

Sinceramente es una miseria lo que te ofrecieron. El tipo es un negociador duro que sabe que con paciencia va a conseguir gente dispuesta a cobrar migajas, así que no te va a soltar un mango. Si vos querés más plata, el sueldo que te correspondería, la vas a tener que conseguir afuera por tus propios medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por hostil17 Ver Mensaje
    No se porque suena medio chanta el tipejo ese. Te esta prometiendo aumentos de bancario. El ver como escribe lo delata.
    Citar Mensaje original enviado por Dvorak Ver Mensaje
    Totalmente chanta, pero si el laburo lo necesitas dale para adelante. De adentro te va a ser más jodido pelearla a lo sumo conseguirás los aumento que ya te indico, pero recién de acá a un año vas a a equipararte con lo que gane en ese momento un empleado de comercio. Si bien no a todos les pagan el sueldo que les corresponde pero si entras a una cadena de super grandes te pagan bajo convenio.

Enviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2
    Citar Mensaje original enviado por juancho_quilmes Ver Mensaje
    Alto garca chamuyero..... esa guita acá no la gana ni un junior de .net, te esta robando miserablemente..... pero bueno, lo mejor que podes hacer eso fumártelo un par de meses pero laburando bien, si te das maña y sacas los temas en tiempo y forma, no deberías dudar en pedir que te re-acomoden el sueldo... pero realmente me parece demasiado bajo... suerte!
    Citar Mensaje original enviado por [NexusS] Ver Mensaje
    Me sonó a chanta , mucho aumento , promesas y bla bla bla pero vos no tenes manera de saber si lo que te dice es verdad , lo que si sabes y el también sabe es que menos de 8k hoy en día no es nada , creo que para el trabajo que haces es poco.

De todas formas te va a servir de experiencia , por lo menos estas en blanco y si te gusta el ambiente y te desarrollas bien podes pedir algún aumento o ir viendo si todo la mierda que te revoleo es verdad , a la primera mentira me las tomo.
    si obviamente el sueldo bajisimo, esperemos que sea verdad y empiecen los aumentos, igualmente me voy a hacer el social y voy a preguntar despues a ver que onda si es pura mierda, a otra cosa mariposa.

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    No dejes de buscar un laburo mejor pago/menos negrero. Recordá que el período de prueba de 3 meses funciona para los dos lados... así como ellos te pueden despedir sin dar explicaciones, también vos te las podés tomar si no estás a gusto (en caso de que resulte ser una garcha o que encuentres algo en condiciones que te favorezcan más a vos).

Sinceramente es una miseria lo que te ofrecieron. El tipo es un negociador duro que sabe que con paciencia va a conseguir gente dispuesta a cobrar migajas, así que no te va a soltar un mango. Si vos querés más plata, el sueldo que te correspondería, la vas a tener que conseguir afuera por tus propios medios.
    si voy a ver si despues ya cuando demuestre capacidades empiezo a apurar mas sueldo, ni en pedo valgo 6.8k pero queria ya tener una base de experiencia institucional bien dada.
    • Me gusta
    Me gusta

latrell (x2), gearsale.

Registración
    Apr 2010

Genio, como andas? la verdad como vienen diciendo el sueldo es bajisimo. yo laburo en el rubro web (html+css+php) y estamos en los 9k en mano aca en Paraná (y es bajo para lo que se cobra en Baires/rosario).

Pero bueno metele para agarrar experiencia formal, cuando entres enseguida te vas a enterar si es chamuyo del tipo el tema los aumentos o como se manejan.

Saludos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por Ariel. Ver Mensaje
    y de donde mierda sacas ese dato? de tu ojete? porque la escala salarial del sec dice que en marzo 2015 va a rondar los $7000 y algo mas netos.

fuente: http://www.sec.org.ar/pdfs/Escala_sa...marzo_2015.pdf
    Querido .... perdon por mi falla de UN MES! ... como dice la escala .. es hasta el mes que viene ... y despues? ... despues vas a tener un aumento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por necrotick Ver Mensaje
    si obviamente el sueldo bajisimo, esperemos que sea verdad y empiecen los aumentos, igualmente me voy a hacer el social y voy a preguntar despues a ver que onda si es pura mierda, a otra cosa mariposa.
    si voy a ver si despues ya cuando demuestre capacidades empiezo a apurar mas sueldo, ni en pedo valgo 6.8k pero queria ya tener una base de experiencia institucional bien dada.
    Espera 3 meses y ... empeza a mandar CVs, si de entrada te quieren pagar $6.800 pesos de bolsillo no habla muy bien de la empresa y cuanto aprecian tu trabajo, por mas que te prometan el oro y el moro en un año siempre hay una excusa para no cumplir ... noooo la transicion de gobierno nos mato bla bla bla ... ya la veo venir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2011

Querido .... perdon por mi falla de UN MES! ... como dice la escala .. es hasta el mes que viene ... y despues? ... despues vas a tener un aumento.
    falla de un mes? no flaco, los proximos aumentos van a ser de septiembre 2015 a marzo 2016, es siempre simil el sistema. estuve en comercio en su momento y uno de mis mejores amigos (que tambien anda por el foro) es delegado de comercio. se la pasan hablando al pedo aca cuando nombran "sueldos de empleados de comercio". las escalas salariales son publicas, las pueden ver en la pagina del SEC. te recuerdo que los numeros del pdf que linkee son brutos. recien septiembre del 2016 con un aumento del 40% (desde este ultimo aumento en marzo) van a estar pisando los empleados de comercio 10k netos.

so, no, deja de hablar al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2304
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima