Sin trabajo, experiencias de ningun tipo, que puedo estudiar a los 35 años.

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2012

Sin trabajo, experiencias de ningun tipo, que puedo estudiar a los 35 años.

Mi situacion es complicada en terminos economicos, deje pasar la vida como un boludo y nunca consegui trabajo de nada, siempre me rechazaron ya sea por falta de habilidades o falta de experiencia, siempre tuve problemas con el estudio y las matematicas, en este tiempo me dedique a los blogs, redacccion de contenido e ingresos a traves de adsense, pero el que conoce algo de ese mundo sabe que ha cambiado mucho y ya no es tan sencillo lucrar con eso, por eso estoy viendo que me aconsejen que puedo estudiar o hacer con rapida salida laboral teniendo en cuenta mi edad.

Trabaje un par de meses en una casa de computacion reparando computadoras, pero luego el dueño me dejo libre porque no podia pagarme el sueldo, mas que eso nose hacer lamentablemente, y en su momento intente con ingenieria de sistemas pero la matematica freno mi sueño.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14902
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2014

Re: Sin trabajo, experiencias de ningun tipo, que puedo estudiar a los 35 años.

yo conocia a un personaje que vivia a la vuelta de mi casa de unos 40 años siempre lo mantuvo la vieja vivian los 2 solos, la vieja murio y el loco no tuvo mejor idea que tener un hijo para cobrar la asignacion por hijo y vive con esa guita. La ultima vez que me lo cruce y le tire una felicitaciones ( por el hijo ) al paso y me dijo " gracias, ahora a esperar que cresca para que me mantenga ". No se como sera tu estilo de vida pero tener hijos hoy en dia es un ingreso de plata sobre todo las personas en las villas. Suena una idea macabra pero es true history
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Jaja, soy bastante responsable como para hacer semejante cosa para tener unos pesos.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

Registración
    Jun 2009

Vende Iva!
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    yo conocia a un personaje que vivia a la vuelta de mi casa de unos 40 años siempre lo mantuvo la vieja vivian los 2 solos, la vieja murio y el loco no tuvo mejor idea que tener un hijo para cobrar la asignacion por hijo y vive con esa guita. La ultima vez que me lo cruce y le tire una felicitaciones ( por el hijo ) al paso y me dijo " gracias, ahora a esperar que cresca para que me mantenga ". No se como sera tu estilo de vida pero tener hijos hoy en dia es un ingreso de plata sobre todo las personas en las villas. Suena una idea macabra pero es true history
    Que buena anécdota lrpm..

║▌║█║▌│║▌║▌█
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jan 2015

Yo pienso que por ejemplo, estudiar abogacía, sociología, arqueología (que de chico me gustaba) y demás carreras humanísticas, tendrá prestigio para la familia, para presentarse ante alguien o lo que sea, pero la realidad al menos a día de hoy, lo que dicen todos es que lo que falta y va a faltar son temas relacionados a la ingeniería o cosas similares.
    Si tuviera unos años menos y pensara en una carrera pensando pura y exclusivamente en lo lucrativo haría algo como eso, ingeniero civil, electromecánico (un embole pura física, matemática y ni un ser vivo hembra, lo sé por experiencia de conocidos) lo que también muestra que falta, ya que es una realidad que si no hay mujeres es una área donde ellas no entran y quieran o no, es una competencia que no está, a diferencia de por ejemplo abogacía donde hay 8 millones y tener un estudio propio no es tan fácil, más habiendo Burlandos, Morlas y demás que acaparan todo el mercado por pura publicidad mediática. Medicina especializado en alguna rama a la larga debe dar frutos, quizás un dermatólogo supongo, pero es una carrera muy larga para arrancarla ahora y además soy demasiado hipocondríaco como para estudiar eso. Como mucho si no estudiara algo así, iría por el lado empresarial, que intuyo que tan mal no les va, como puede ser algo en Económicas, comercio internacional etc. Reitero es mi opinión en base a lo que veo por ahí, no tengo la posta tampoco. También hay cusos o capacitaciones sobre temas técnicos que mal no deben andar.
    En fín ese es mi punto de vista, simplemente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sandokan1 : 04-02-15 el 07:08 PM

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Mi situacion es complicada en terminos economicos, deje pasar la vida como un boludo y nunca consegui trabajo de nada, siempre me rechazaron ya sea por falta de habilidades o falta de experiencia, siempre tuve problemas con el estudio y las matematicas, en este tiempo me dedique a los blogs, redacccion de contenido e ingresos a traves de adsense, pero el que conoce algo de ese mundo sabe que ha cambiado mucho y ya no es tan sencillo lucrar con eso, por eso estoy viendo que me aconsejen que puedo estudiar o hacer con rapida salida laboral teniendo en cuenta mi edad.

Trabaje un par de meses en una casa de computacion reparando computadoras, pero luego el dueño me dejo libre porque no podia pagarme el sueldo, mas que eso nose hacer lamentablemente, y en su momento intente con ingenieria de sistemas pero la matematica freno mi sueño.
    Fijate también si podes analizarte con un psicólogo laboral, mas que nada para que tengas todo bien claro dentro de ru cabeza para poder hacer cosas por tu cuenta.

Yo tenía el mismo problema, no podía conseguir laburo, ni estudiar ni nada, fui con un tipo que me atajo bien el mambo que tenía y por lo menos pude terminar la facultad y empezar a laburar.

La terapia ayuda muchisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Usuario tox.. 3DG Avatar de yo_mono
    Registración
    Jul 2012

Con lo que pagan de asignación es físicamente imposible mantenerte a vos más un hijo, deja de decir pavadas

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Un par de años atrás contraté un pintor para arreglar un cuartito en casa. El tipo parecía un gerente de banco: caucásico de ojos claros, 50 años, canoso, bigote prolijo, bien vestido. Gran caja de herramientas con rueditas y manija. Trato interpersonal impecable, pidió permiso para pasar al baño y salió vestido de blanco hasta con zapatillas y gorro...

Pintó paredes y techo sin salpicar una gota sobre los papeles que puso en el piso, no me fajó, no me curró pintura ni calculó de más.

Ahora quiero pintar otra parte y no encuentro su tarjeta, la persona que me lo recomendó falleció, y me quiero pegar un tiro!

Moraleja: podés hacer cualquier cosa por tu cuenta si no sos un monkey descerebrado. La matemática y física que ve un electricista es mínima, tan solo hay que sentar el culo en la silla y como máximo pagar un profesor particular. Si no, gasista matriculado también tiene mucha salida. O pintor que no requiere nada, solo ser prolijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje

Moraleja: podés hacer cualquier cosa por tu cuenta si no sos un monkey descerebrado. La matemática y física que ve un electricista es mínima, tan solo hay que sentar el culo en la silla y como máximo pagar un profesor particular. Si no, gasista matriculado también tiene mucha salida. O pintor que no requiere nada, solo ser prolijo.
    Eso es cierto, la presencia y ser educado es fundamental. A nadie le gusta un aprovechador que viene a reventar con el presupuesto y con mala atención, como me pasó una vez que vino un tipo a arreglar un electrodoméstico y dice "Esto es Caballito maestro" como si basado en eso solamente ya arrancara con otro presupuesto, aparte Caballito, no es feo barrio, al contrario, pero tampoco es Barrio Parque . Sin embargo, de esos que laburan de mala gana y siendo chantas abundan y aún así trabajan bastante. Pero es verdad que de la otra forma los clientes te estiman más y los ganás más fácil hasta por recomendación de boca en boca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

de ultima me quedara ser remisero
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Qué te impide armarte una página en fb, incluso levantarte un sitiecito (wix podría andar), hacer folletos y volantear tu zona para seguir reparando PCs? Hacerte una carpetita, vestirte un poco y salir a buscar clientes en oficinas y empresas?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    de ultima me quedara ser remisero
    con esa actitud vas de mal en peor aparte lo decis de una manera despectiva. " de ultima me queda ser remisero " como si fuera un laburo apestoso. Solo tienen que manejar, en el verano estan con aire acondicionado, se chamuyan a todas las minas, con el tiempo la calle te vuelve filosofo y das consejos, y tenes siempre el brazo izquierdo bronceado. Peor son otros laburos de peon que te explotan fisicamente a mas no poder.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de KDZlover
    Registración
    Jan 2015

con esa actitud vas de mal en peor aparte lo decis de una manera despectiva. " de ultima me queda ser remisero " como si fuera un laburo apestoso. Solo tienen que manejar, en el verano estan con aire acondicionado, se chamuyan a todas las minas, con el tiempo la calle te vuelve filosofo y das consejos, y tenes siempre el brazo izquierdo bronceado. Peor son otros laburos de peon que te explotan fisicamente a mas no poder.
    Jaja muy bueno man me hiciste cagar de risa ¡¡ ahora voy a mirar a los remiseros de otra manera ja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

A tu edad, sin experiencia laboral o sin haber estudiado nada te veo mal, por lo menos para una carrera de grado. Estudiar cualquier carrera lleva un esfuerzo que no se si te bancarias, y no te da el tiempo tampoco, a los 40 o 45 te seria imposible insertarte.
    Fíjate de aprender algún oficio, muchas municipalidades dictan cursos gratuitos de distintos oficios con salidas laborales. Electricistas, gasistas, técnicos en refrigeración (los que arreglan aires o heladeras), son profesiones buscadas, aunque obvio, todo depende de como te vendas y labures, el boca a boca es fundamental.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14902
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima