Sin trabajo, experiencias de ningun tipo, que puedo estudiar a los 35 años.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678
  1. D0C
    Registración
    Jan 2011

Re: Sin trabajo, experiencias de ningun tipo, que puedo estudiar a los 35 años.

Citar Mensaje original enviado por EL EVA 01 Ver Mensaje
    me gustaba más la moraleja

una lástima lo tuyo, pero de todo se puede salir.

digo esto y no posteo mas aca: esta fácil rematar 1 chiste de mal gusto con tu avatar
    Lo de la moraleja me parecía medio ofensivo al pedo y por eso edité un par de veces para agregar otras cosas, y me pareció oportuno también borrar eso. Supongo que lo hice porque no tengo intención alguna de agredir por deporte, aunque me resulta notable la necesidad de explicar obviedades a determinada gente y la poca paciencia que tengo últimamente. Qué se le va a hacer.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Penny_Lane
    Registración
    Mar 2015

En primer lugar, creo que deberías preguntarte qué te gusta hacer y, a su vez, flexibilizar tus aspiraciones teniendo en cuenta tu situación actual.

El mercado laboral es muy competitivo hoy en día, para un puesto de atención al cliente en un Banco me tocó una vez posicionarme con 15 tipos entre los cuales destacaba un máster en finanzas, varios licenciados y un abogado, por ejemplo. Todos éramos Under 25 (yo, la única mujer cuack!).
    Y no llama la atención (lamentablemente) que después de los 35 años disminuya la posibilidad de encontrar un empleo. Si a eso le sumamos tu completa inexperiencia... La verdad que cualquier licenciado en RRHH te preguntará por qué tardaste dos décadas en ingresar al mercado laboral y en seguida querrá hacerte un examen psicológico (yo lo haría, por pura curiosidad (?).

Como sea... ¿Qué te gusta hacer? Además de todo lo que tenga que ver con computadoras...

Tené en cuenta que una profesión-profesión, osea una carrera universitaria en serio: licenciatura, tésis, TODO, dura entre 5/7 años. Vas a tener más de 40 años cuando la termines, y se sigue acortando las oportunidades de conseguir un empleo de lo que estudiaste, ante la competencia más joven, con el mismo título y más experiencia.

Por otro lado podés seguir un oficio. Estos se aprenden con cursos, son cortos y la salida laboral es realmente rápida. Claramente ya no aspirás a entrar en una empresa de primera línea (como en el caso de querer seguir una carrera), si no simplemente trabajar.

Por eso, yo empezaría preguntándome: ¿Qué me gusta hacer? ¿Qué puedo hacer? (una cosa es lo que te gusta, otra es para lo que sos bueno), ¿a qué aspiro? Y el clásico... ¿cómo me veo en cinco años? (todo un cliché, pero es útil). Pero siempre con la realidad "cacheteándote" la cara. Te lo dice alguien que soñó toda su vida con ser escritora, pero que a sus 22 años se graduó en Comercialización +.+
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por hostil17 Ver Mensaje
    Master olvídate de la vocación, tene en cuenta que nadie te considera a vos, ni sos la prioridad de nadie. Así que mas que brindar un valor agregado para diferenciarte de tus competidores, no tenes otra obligación hacia ninguna otra persona.
    Elegí lo que te gusta y que sea redituable para vivir..
    A menos que tu vocación genere valor para alguien y puedas vivir de ello. Sea como empleado o con tu propio negocio (en vez de generar valor para un empleador lo generás directamente para tus clientes).

Si encima aprendés un poquito de comercialización podés hacer guita con cualquier cosa, hay mercado para prácticamente todo.

No es cuestión de sentarse a que alguien te considere prioridad.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

4. Avatar de Drugo
    Registración
    Mar 2010

Yo por 50 lucas al mes le chupo hasta la pija al viejo, ademas de limpiarle la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14912
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678