Sin trabajo, experiencias de ningun tipo, que puedo estudiar a los 35 años.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: Sin trabajo, experiencias de ningun tipo, que puedo estudiar a los 35 años.

Vende la pc que tenes y comprate un revolver para salir a robar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por jc__ Ver Mensaje
    Una pregunta offtopic. Si decís que bajó mucho lo del adsense y todo eso, cuánto ganabas en las "buenas épocas"? Mera curiosidad.

ON: Podrías intentar de helpdesk, bombardeá cvs y mentí, quizás la pegás, no tenés nada que perder. Saludos
    3000 dolares mensuales.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

Différance. Avatar de Twilight Orange
    Registración
    May 2008

Hacete un curso en la utn de redes o cosas así.

Btw, está bien lo que hiciste. Dejense de joder con "el modo correcto de vivir".
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Axy Ver Mensaje
    Es increíble lo malos que son todos tus posts men.

Es como tener un talento pero al revés

Registración
    Jun 2012

loco yo tengo un conocido que se se hizo copias de CDs Peliculas, se fue al tren a venderlas como ambulante, en un vagon le compraron varias. por que le pego a horarios copados y fines de semana donde la gente quiere ver peliculas nada mas., esa es otra.... la inversión es poca, y si sos técnico de pcs tenes una entrada rápida, al menos para bancarte el morfi si techo ya tenes.. pero lo importante es hacer algo.. y no ser un mantenido. perdón por la palabra que ejecute pero es lo mas viable.. no hagas lo que muchos hacen, buscate el mango.. yo cuando veo que estoy jodido un mes con mi laburo voy y pinto rejas como extra. ofresco hacer esas cosas. Jamas me quedo de brazos cruzados y dejo pasar el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Antes que nada no estaría esperando la respuesta correcta en el foro, con la mejor onda te lo digo. Mas que estudiar, si queres la moneda, exprimiria los conocimientos que uno ya tiene (ponele reparación de pcs en tu caso) y a eso le daría masa... Si ya tenes mas tiempo ahí si, buscar una carrera que realmente te haga sentir bien y pleno es la respuesta.

Que se yo, proba, patea y si hay que chamuyar...que se le va a hacer. Conozco a mas de uno que dice hacer consultoria informática y solo saben bocha de excel jajaja. Mi caso por ejemplo tenía 18, termine la secundaria y me meti en una empresa con supuestos conocimientos de SQL por ejemplo, y no sabía ni tres carajos...ahora soy el encargado del departamento de IT, sera suerte?, no se, capas nadie me devuelve las noches que no dormi pero pateando se llega.
    Hoy hay mucho departamento externo de Tecnología, hay muchas empresas que no quieren pagarle a gente un sueldo fijo para que les salve las papas cuando todo se cae, te lo digo por experiencia, despues al ganar confianza, quien dice capas te caen con propuestas de buena guita... Nunca se sabe.

Éxitos!.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    go fast

compra/venta : hellototo, spooner, sidpunk77, kinkong40

The Flying Dutchman Avatar de Cruyff
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por .SiNNeR. Ver Mensaje
    Hoy hay mucho departamento externo de Tecnología, hay muchas empresas que no quieren pagarle a gente un sueldo fijo para que les salve las papas cuando todo se cae, te lo digo por experiencia, despues al ganar confianza, quien dice capas te caen con propuestas de buena guita... Nunca se sabe.
    Pero en estos casos contratas a gente con experiencia y conocimientos. No creo que aplique en este caso, porque necesitaria tener algo que el no puede ofrecer actualmente al mercado de trabajo.

A los proveedores externos les tiran todo el trabajo heavy, nadie le va pagar a un consultor por deporte o para ver si tal vez puede solucionar el incendio. De ultima si llegara a chamuyar, dura un dia con suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo cuanto sé con mayor certeza sobre la moral y las obligaciones de los hombres, se lo debo al fútbol” (Albert Camus).

Registración
    Jan 2001

Como que el título era medio engañoso, no? "sin experiencias de ningún tipo" y resulta que generaba 3k verdes por mes!!

Sí que tenés skills, certificate en Google, actualizate, hacé cursos, aprendé a vender y salí a comercializar sitios web para pymes (subcontratá a un diseñador, etc) hay mil cosas para hacer online.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Para mi lo tuyo es poner en un kiosko con todo. Esos kioskos que explotan de mercadería. Te llevarías de guita

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por hostil17 Ver Mensaje
    Igual es horrible vivir así. Tengo un amigo que tiene una situación parecida pero en su caso tiene casi 30 pero el padre esta forrado en plata. Lo único que hace es darle un departamento y tirarle la plata justa y necesaria para comer. Nada mas, el wifi lo roba, y renuncia a muchas cosas por falta de dinero. Lo peor de todo es que es capaz de priorizar el porro a una buena comida.
    La culpa es de los padres, es mejor que los tiren a la calle antes que darles todo y después se vean en esas situaciones.
    Ademas el hijo que culpa tendría? En muchas culturas asiáticas, la gente tiene hijos para que los mantengan en un futuro, pero les dan educación, si no corren el riesgo de que se convierta en alta lacra.
    Che vive por devoto?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    3000 dolares mensuales.
    Se te escapó un cero de más no?

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Nov 2012

Ganaba eso en los buenos tiempos, no es un sueldo fijo sino que varía muchísimo por cientos de factores, pero hace un par de años que ni de asomo llego a eso
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

Registración
    Feb 2011

Si no tenes ni hijos ni mujer o deudas, trabaja de lo q encontres. Si sabes de pc anda hacer mantenimiento a domicilio, bien vestido y todo eso. Hay cantida de gente que paga tonterias por una simple limpieza con algun soft maltware o simplemente no tienen idea de cambiar el mother, etc. Si no haces nada , es lo que hay si lei bien tu situacion. Y en tu tiempo libre anda a la facultad de la carrera que te guste y averigua el material de las materias de primer año y comprá lo q necesites. Vas leyendo en tu tiempo libre y cuando la tengas clara te inscribis en la universidad y das materias libres asi avanzas más rapido. Carreras como abogacia o ingenieria no requieren de un laboratorio siempre o en todas las materias y algunas veces les importa poco la asistencia.

Lo peor q puedes hacer es quedarte en el "si hubiera hecho, si hubiera estudiado, si no me hubiera... etc"

Tenes la suerte de vivir en un pais en donde la educacion universitaria es gratuita y de calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por hostil17 Ver Mensaje
    no, no. Conoces a un tipo en similares condiciones?
    Da bronca ver como personas con toda una estructura económica armada la tiran a la mierda.
    Si un vecino. Pendejo no mas de 26 estimo. Tiene auto muy caro, del depto sale todo día olor a porro. Esta todo pero todo el día vestido con ropa deportiva. No have absolutamente nada. El viejo hasta se ve que le trae bolsas de supermercado para llenarle la heladera. Terrible vago

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Ganaba eso en los buenos tiempos, no es un sueldo fijo sino que varía muchísimo por cientos de factores, pero hace un par de años que ni de asomo llego a eso
    Cuanto sacarias hoy en dia

• Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Jan 2015

Seguridad, estudia para gasista, instalar aire acondicionados, arma como un catalogo sobre cosas de pc (armado de pc, instalación de sistemas operativos, limpieza, quitar los virus ,esas cosas). mi viejo era Ferroviario, estudio arreglo de tv, gasista, electricidad, la empresa privada estaba haciendo recorte de personal, las cosas se pusieron turbias y lo despidieron, el ya era grande cuarenta y pico, (2006) ,vivimos a base de sus conocimientos un año y ahora lo contrataron de inspector de colectivos , osea salidas laborales hay, solo hay que ponerle un poco de nosotros también.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14932
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima