Sin trabajo, experiencias de ningun tipo, que puedo estudiar a los 35 años.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    ENL
    ENL esta online
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Re: Sin trabajo, experiencias de ningun tipo, que puedo estudiar a los 35 años.

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Un par de años atrás contraté un pintor para arreglar un cuartito en casa. El tipo parecía un gerente de banco: caucásico de ojos claros, 50 años, canoso, bigote prolijo, bien vestido. Gran caja de herramientas con rueditas y manija. Trato interpersonal impecable, pidió permiso para pasar al baño y salió vestido de blanco hasta con zapatillas y gorro...

Pintó paredes y techo sin salpicar una gota sobre los papeles que puso en el piso, no me fajó, no me curró pintura ni calculó de más.

Ahora quiero pintar otra parte y no encuentro su tarjeta, la persona que me lo recomendó falleció, y me quiero pegar un tiro!

Moraleja: podés hacer cualquier cosa por tu cuenta si no sos un monkey descerebrado. La matemática y física que ve un electricista es mínima, tan solo hay que sentar el culo en la silla y como máximo pagar un profesor particular. Si no, gasista matriculado también tiene mucha salida. O pintor que no requiere nada, solo ser prolijo.

Jaj, venia leyendo y pensaba ahora le pido el contacto del pintor, que cagada :-(
    • Me gusta
    Me gusta

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Tiempo para estudiar tenes.. Si te pones las pilas haces cagando la carrera
    No se porque decis que no tenés tiempo xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Migenioamor Ver Mensaje
    con esa actitud vas de mal en peor aparte lo decis de una manera despectiva. " de ultima me queda ser remisero " como si fuera un laburo apestoso. Solo tienen que manejar, en el verano estan con aire acondicionado, se chamuyan a todas las minas, con el tiempo la calle te vuelve filosofo y das consejos, y tenes siempre el brazo izquierdo bronceado. Peor son otros laburos de peon que te explotan fisicamente a mas no poder.
    Capaz sono de esa manera pero no fue mi intencion, mi tio fue remisero toda la vida ahi en buenos aires, lo dije como diciendo que es lo unico en lo que sobra laburo hoy en dia donde yo estoy (parana).
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Qué te impide armarte una página en fb, incluso levantarte un sitiecito (wix podría andar), hacer folletos y volantear tu zona para seguir reparando PCs? Hacerte una carpetita, vestirte un poco y salir a buscar clientes en oficinas y empresas?
    Si eso lo puedo hacer, el sitio lo hago en un toque en wordpress, cansado de crear blogs. Por otro lado eso de ir a una oficina o empresas nose si dara, si tuviera una empresa y me ofreces tus servicios, siempre optaria por una casa de computacion reconocida, tal vez estoy errado.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4690 3.5 GHZ - 12 GB Ram - R9 270x 4 GB - Corsair CS750M Modular - Gabinete CoolerMaster HAF 912 - CoolerMaster Hyper 212 Plus - Monitor Dell 24 - HDD 1 TB - 2 HDD 320 GB - HDD 120 GB 840 EVO Samsung - H97M- Plus

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Ernest- Ver Mensaje
    Jaj, venia leyendo y pensaba ahora le pido el contacto del pintor, que cagada :-(
    Sí, terrible.

Me olvidé de aclarar antes cuando lo describí al tipo: tenía toda la pinta de ser un tipo grande que trabajó toda su vida en una empresa seria y se quedó sin laburo.

Pero claramente se las rebuscó, aunque más no fuera para hacer un mango si bien tal vez no era el sueño de su vida estar pintando paredes ajenas a los 50.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por ocalf23 Ver Mensaje
    Si eso lo puedo hacer, el sitio lo hago en un toque en wordpress, cansado de crear blogs. Por otro lado eso de ir a una oficina o empresas nose si dara, si tuviera una empresa y me ofreces tus servicios, siempre optaria por una casa de computacion reconocida, tal vez estoy errado.
    Yo trabajo con pymes... te asombrarías. A menos que en Paraná sean particulares, hay gente que trabaja con lo que no te imaginarías posible.

En tu circunstancia me parece que con intentar no perdés nada, y hacés que la chance de obtener un cliente (o sea un ingreso) sea mayor que cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Feb 2015

Algun oficio. Electricista, gasista, instalador de aire acondicionado. Fijate en la pagina del gobierno de la ciudad que hay cursos. Si sabes computacion hace el CCNA que dsp conseguis trabajo en redes ( mientras busca de lo que sea)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por 0 Ver Mensaje
    Tiempo para estudiar tenes.. Si te pones las pilas haces cagando la carrera
    No se porque decis que no tenés tiempo xD
    ¡Que mensaje alentador, vamos que podemos!

Citar Mensaje original enviado por elmono87 Ver Mensaje
    A tu edad, sin experiencia laboral o sin haber estudiado nada te veo mal, por lo menos para una carrera de grado. Estudiar cualquier carrera lleva un esfuerzo que no se si te bancarias, y no te da el tiempo tampoco, a los 40 o 45 te seria imposible insertarte.

Que desolador... sacrifiquémonos

Dos caras de una misma moneda y supongo que las dos tienen razón en parte.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sandokan1 : 04-02-15 el 10:49 PM

Registración
    Jan 2009

Soy realista. A la gente con experiencia de 45 le cuesta, imaginate a alguien sin.

Enviado desde mi Moto G vía 3DGames app
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por julio.cesar Ver Mensaje
    Algun oficio. Electricista, gasista, instalador de aire acondicionado. Fijate en la pagina del gobierno de la ciudad que hay cursos. Si sabes computacion hace el CCNA que dsp conseguis trabajo en redes ( mientras busca de lo que sea)
    Electricista es una muy buena salida en un año salis con el oficio, plomero también y en el último tiempo instalador de aire repuntó bastante buenas sugerencias

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

con ccna y sin exp a los 35 años con suerte lo toman en un cyber cafe o en un call center... olvidate de trabajar en redes sin experiencia previa.

Podrias abrir un kiosco, o al menos arrancar laburando para uno para ver como se organiza y asi despues sabes administrarlo.
    si tuvieras auto remisear te saca del apuro, pero te tiene que gustar manejar todo el dia, como chofer no creo que saques 10 lucas x mes salvo que sea un remis ejecutivo

El padre de un amigo empezo a estudiar abogacia a los 50, y ya se recibio, ahora labura de eso, antes vivia de rentas hasta que tuvo que dividir bienes con los hermanos y cago fuego.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Feb 2015

Certificado tampoco?

Citar Mensaje original enviado por dmfs85 Ver Mensaje
    con ccna y sin exp a los 35 años con suerte lo toman en un cyber cafe o en un call center... olvidate de trabajar en redes sin experiencia previa.

Podrias abrir un kiosco, o al menos arrancar laburando para uno para ver como se organiza y asi despues sabes administrarlo.
    si tuvieras auto remisear te saca del apuro, pero te tiene que gustar manejar todo el dia, como chofer no creo que saques 10 lucas x mes salvo que sea un remis ejecutivo

El padre de un amigo empezo a estudiar abogacia a los 50, y ya se recibio, ahora labura de eso, antes vivia de rentas hasta que tuvo que dividir bienes con los hermanos y cago fuego.

Con certificacion no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2004

Certificado tampoco?

Con certificacion no?
    digamos que ccna es como un requisito minimo, al estilo pedirte titulo secundario, en este rubro pesa mas la experiencia. y no es lo mismo tener ccna a los 19 años que a los 37 sin exp en NADA
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Jan 2015

Lo de electricista es bueno pero ¿A que se refieren puntualmente? Si, en un año y meses te matriculás, pero después la matrícula cuesta 1000 por mes por ejemplo este año y tenés que tener monotributo también creo aunque sea el minimo otros 400 pesos más y para alguien que no tiene cartera de clientes en ese rubro, se complica. Volantes y publicidad en internet o donde sea para conseguir los clientes más plata, ya estamos hablando de mínimo 2000 pesos y si está en la nada jode. Porque hay electricistas domiciliarios que saben y tienen mucha experiencia de meter mano y un matriculado instalando ventiladores de techo o haciendo laburos que un domiciliario suple no sé si le rinde al principio, salvo que haga un flor de laburo no sé si arrancando se gana tanto. No digo que no sirva, para nada, simplemente digo que no es tan rápido quizás el asunto. Para salir del pozo extremo y absoluto supongo lo mejor hoy en día es vender algo necesario, sea por internet, en la calle recorriendo locales (no hablo mantero) etc. Claro, hay que tener algo mínimo para invertir, o si no arrancar vendiendo cosas usadas pero con miras a que sea en cantidad industrial jaja, no solo "para los gastos".
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sandokan1 : 05-02-15 el 12:32 AM

Registración
    Dec 2006

Yo sigo sin entender como "Se te pasa la vida" hasta los 35, onda, son, muchos, muchos años.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo sigo sin entender como "Se te pasa la vida" hasta los 35, onda, son, muchos, muchos años.
    cs 1.5 > cs 1.6 > argentum > lineage > wow > LOL :P
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14903
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima