GlobalLogic: ¿Queres formar parte del equipo más importante de SOA en Latinoamérica?

Responder
    Registración
    Apr 2010

GlobalLogic: ¿Queres formar parte del equipo más importante de SOA en Latinoamérica?

¿Queres formar parte del equipo más importante de SOA en Latinoamérica?

GlobalLogic continúa ampliando su práctica SOA con la oportunidad de reubicar profesionales en Buenos Aires, Mendoza o Chile. Además, brinda capacitaciones para estudiantes que quieran comenzar a desarrollar su carrera en SOA.

Durante 2015, GlobalLogic pondrá especial énfasis en fortalecer su práctica en SOA. Para ello, anunció la puesta en marcha de dos grandes iniciativas dónde no importa el expertise que tenga el candidato: todos tienen la oportunidad. Por un lado, la creación de una academia dirigida a estudiantes universitarios de la carrera de Sistemas. Por otro, convoca a profesionales que deseen profundizar y continuar su camino en SOA y formar parte de la práctica de GlobalLogic.
    Es por esto, que GlobalLogic comenzó con la convocatoria para apoyar y facilitar el traslado a aquellos profesionales de cualquier provincia que deseen reubicarse en Buenos Aires, Mendoza o Chile. La compañía ofrece a todos ellos un plan de carrera con certificaciones incluidas que les permite colaborar en proyectos de innovación y les da la posibilidad de involucrarse en diferentes iniciativas de la práctica. El plan está liderado por un equipo de profesionales especializados que a diferencia de otras compañías, apuntan a difundir y generar una práctica y se limitan a un sólo proyecto en SOA.

Por otro lado, la iniciativa de la academia para estudiantes de sistemas está ideada para capacitar a aquellos que quieran comenzar a dar sus primeros pasos en un plan de carrera SOA a largo plazo. Los requisitos serán contar con un nivel intermedio de inglés y disponibilidad full time. Los interesados en formar parte del equipo o en conocer más información, deberán enviar el CV a hr.argentina@globallogic.com

“Desde GlobalLogic consideramos SOA como una práctica consolidada, no cómo un simple conjunto de proyectos aislados dentro de la compañía. Es por eso, que actualmente contamos con 20 clientes activos y más de 60 profesionales que conforman esta comunidad a nivel internacional. Por todo esto es que podemos asegurar que somos el único centro de excelencia en SOA y les aseguramos a nuestros clientes el desarrollo de proyectos de innovación y calidad alineados a los objetivos del negocio”, afirmó Hernán Pelimene, Delivery Director de GlobalLogic.
    Ojala le sirva a quien este interesado.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1130
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2015

Re: GlobalLogic: ¿Queres formar parte del equipo más importante de SOA en Latinoaméri

Muchas gracias por la info!! ahi ya envie mi CV. Espero tener suerte.
    Hace menos de 3 meses me recibi en Misiones de Ingeniero en informática y acabo de venir a BsAs a buscar trabajo, así que esta publicación me vino como anillo al dedo.
    Si sabes de otro dato te agradeceria que lo compartas.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Re: GlobalLogic: ¿Queres formar parte del equipo más importante de SOA en Latinoaméri

es sólo para aquellos que tienen un estudio superior al secundario?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder