Sueldo Java/Android en Córdoba

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2015

Question Sueldo Java/Android en Córdoba

Hola gente, alguno sabe más o menos que números se estan manejando en Córdoba?
    Estoy por mandarme a trabajar este mes, después de dos años como freelancer, soy Lic en Cs
    de la Computación, 25 años.
    En Java diría que soy Jr, ya que lo manejo muy bien pero en todos lados piden Spring,
    Hibernate, etc y nunca las usé, asi que solo manejo el lenguaje pero sin ningun framework
    arriba (digamos que puedo hacer programas desktop sin problemas [lo cual ya nadie pide]
    y estoy en 0 en lo web[lo más buscado]).

En Android tengo un poco más de cancha, los dos años que estuve de freelancer hice alrededor
    de 15 apps, nativas (Java), con integración de varios SDK y APIs utiles (facebook, twitter,
    instagram, Parse, Aviary, Youtube y alguno que otro). Asi que supongo que si me vendo bien
    podría caer como Junior-avanzado/Ssr (lo más probable es que me mande como jr ya que no
    tengo experiencia en metodologias agiles, y el trabajo en equipo siempre fue solo entre 2 personas).

Si alguno sabe más o menos los rangos de sueldos de Jr/Ssr/Sr y qué onda los lugares de trabajo
    me sería muy útil! Como para ver que me conviene y proyectar un poco a futuro tmb!
    Desde ya gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5409
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Sueldo Java/Android en Córdoba

2 años, 15 apps, manejas redes sociales, apis, web service y sos jr ? No creo...
    No se como estan los sueldos en cordoba, pero con eso minimo podes sacar 15k netos en capital.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

No digo que Jr Jr, pero para los ojos de una empresa yo no tengo experiencia de trabajo en equipo (siempre
    trabajaba de la mano de un diseñador nomas, eramos 2), no manejo metodologias agiles (veo que siempre
    piden scrum, que si bien tengo una idea de lo que es, nunca lo aplique) y nunca trabaje en una empresa, asi
    que probablemente este unos meses poniendome al día en este nuevo ámbito de trabajo..

Las únicas referencias que tengo son de un amigo que usa Python/Django en una empresa X, 1 año y esta
    alrededor de 8.5k en mano, y otro en Globant,como Php Jr menos de un año 7.5k en mano.

Igualmente Capital es otro mundo, se manejan otros números..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Lo de ágiles es boludes. Te digo 15k más o menos estaría bien en capital por lo menos

Enviado desde mi LG-D681 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Pregunta 15 apps en dos años no es mucho? O eran muy chicas las app quizá.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2008

Scrum es una ronda de mierda para decir lo que hiciste ayer y lo que vas a hacer hoy.
    Al final de cada iteracion deberia haber una reunión de retrospectiva para decir que se hizo bien, que mal y que se puede mejorar para la próxima.
    Listo, eso son metodologías ágiles, entra como ssr como mínimo.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Pregunta 15 apps en dos años no es mucho? O eran muy chicas las app quizá.

En realidad son unas 8 totalmente diferentes, de las cuales 3 tuvieron un remake en estetica a medida que iba aprendiendo cosas nuevas, y a una la use de molde y saque 4 más parecidas (era plata rápida).

Igualmente los trabajos que veo, suelen pedir entre 1 o 2 apps publicadas nomás, me da la sensación que al menos en Córdoba no debe haber mucha gente en Android y mucho menos en iOS (para iOS llegue a ver que buscaban gente y pagaban 30k en mano, me pareció una locura). Android lleva dando vueltas solo 8 años y dudo que alguien se haya metido tan de lleno en Córdoba desde tan temprano.
    Vos sos programador mobile tmb?

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje
    Scrum es una ronda de mierda para decir lo que hiciste ayer y lo que vas a hacer hoy.
    Al final de cada iteracion deberia haber una reunión de retrospectiva para decir que se hizo bien, que mal y que se puede mejorar para la próxima.

Sisi, estaba al tanto que era una cosa del estilo, pero no me sorpenderia que este tipo de cosas me jueguen en contra
    al momento de buscar trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Si en general hay poca gente en mobile por ser algo relativamente nuevo y cada vez piden más, entonces también los sueldos son más altos.
    Si trabajo como programador Android.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Boptimus Ver Mensaje
    En realidad son unas 8 totalmente diferentes, de las cuales 3 tuvieron un remake en estetica a medida que iba aprendiendo cosas nuevas, y a una la use de molde y saque 4 más parecidas (era plata rápida).

Igualmente los trabajos que veo, suelen pedir entre 1 o 2 apps publicadas nomás, me da la sensación que al menos en Córdoba no debe haber mucha gente en Android y mucho menos en iOS (para iOS llegue a ver que buscaban gente y pagaban 30k en mano, me pareció una locura). Android lleva dando vueltas solo 8 años y dudo que alguien se haya metido tan de lleno en Córdoba desde tan temprano.
    Vos sos programador mobile tmb?

Sisi, estaba al tanto que era una cosa del estilo, pero no me sorpenderia que este tipo de cosas me jueguen en contra
    al momento de buscar trabajo.
    todas las empresas piden que seas un capo en metodologias agiles, despues te queres matar cuando vez lo mal que las aplican. Para el comun denominador con lo que te dijo nRoko sobra asi que no dejes que eso te tire para atras...
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Si en general hay poca gente en mobile por ser algo relativamente nuevo y cada vez piden más, entonces también los sueldos son más altos.
    Si trabajo como programador Android.

Usas android studio?

Sent with love @LS 3.2
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Dec 2008

Sos licenciado en cs. de la computación y tenés más de 2 años de experiencia, con eso ya tenés más conocimientos que cualquier desarrollador promedio. Antes de tirar cv hacete algunas apps de prueba usando spring y todo lo que te pidan (si estás con tiempo en 2 semanas te aprendés todo) y deberías entrar mínimo como ssr y 11/12 en mano; y si conseguís como android 15 tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Usas android studio?

Sent with love @LS 3.2
    Si, por ?
    • Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Si, por ?
    Porque estoy queriendo empezar a ver que onda y quiero apuntar a lo màs pro que pueda...

Vos cursaste algo o pudiste hacerte con la data de inet?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Feb 2006

Cursar? Ingeniería informática, pero no vi nada de Android, si java. Después todo Internet y trabajo

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por nRoko Ver Mensaje

Cualquiera. Es como describir al futbol como 22 tipos atras de una pelota, o como describir las obras de Tolkien como medio kilo de papel y 100 cm3 de tinta.

Cuando REALMENTE no entendés nada de Agile, hacés ese tipo de descripciones completamente carentes de sentido.

Claro que, como dijeron antes, puede que no sea tu culpa. Después de todo, muchas empresas se autodenominan ágiles, cuando en realidad no lo son.

Te puedo asegurar que la parte fácil es la programación. De hecho, es cada vez más fácil. La parte difícil es la metodológica.

Antes que la bardeen, hablo con conocimiento de causa. Programo en varios lenguajes, entre los más comunes C#, Java o Python. Además de eso, tengo experiencia en integración continúa, TDD, BDD, etc. Hacer todo esto es cada vez más fácil. Organizar un equipo interdisciplinario, hacer que los inadaptados de los programadores se comuniquen con efectividad, entender la necesidades de los clientes es el real desafío.

Pobres de los que se creen que la ingeniería de software es sólo programar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5409
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima