502 Bad Gateway

502 Bad Gateway

nginx/1.0.9

Entrevista perdida

Responder
    Emi Avatar de EmiiG
    Registración
    Sep 2010

Entrevista perdida

Buenas les comento mi caso, a ver que sugerencias me dan.

En noviembre mande un CV a una casa de articulos de ropa deportiva que solicitaba vendedor de salon. La cuestion es que los primeros dias de diciembre me suena el telefono. Justo estaba en la facultad y se me hizo imposible atender, al salir de clases , devuelvo la llamda y eran de la empresa antes mencionada. Logro comunicarme con la sección administrativa pero me informan que las personas de recursos humanos ya se habian ido y que seguramente me iban a volver a llamar si era importante. Al pasar unos dias y no recibir ningun llamado, insisto y logro comunicarme con alguien de recursos humanos el cual me dice que efectivamente me habian llamado para una entrevista, que habian llamado a dos o tres en los cuales estaba incluido y qie ya no estaban entrevistando más, pero que igualmente habian apartado mi cv para una futura vacante. Pasado los meses y en la necesidad de trabajar que tengo... tenia pensado mandar un e-mail a recursos humanos para saber si habia surgido un lugar y si era posible una entrevista.

Esta idea podrá tener resultado? Descartan esos e-mail los de RRHH? A ver que piensan ustedes y que idea me tiran.

Gracias y saludos

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: naftasuper35

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 909
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2009

Re: Entrevista perdida

y mira, con probar no perdes nada
    • Me gusta
    Me gusta

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

HR will contact you.
    Me han dicho lo mismo del CV es pura boludez. Las unicas veces que me llamaron devuelta de un lugar me llamaron entre 2 a 6 meses despues para otro trabajo.

Como dijeron no perdes nada con mandar email, pero yo me enfocaria en otra empresa. Es una mierda cuando te pasan esas cosas!
    salut
    • Me gusta
    Me gusta

Emi Avatar de EmiiG
    Registración
    Sep 2010

Si la verdad que una terrible cagada. Y justo ahora que estoy necesitado de laburo viene a pasar esto. Si igualmente eh mandado a otros avisos, pero no pica.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: naftasuper35

Registración
    Oct 2010

Tira en starbucks también por si no lo tuviste en mente. Si queres proba pero si no te llamaron es porque ya cubrieron los puestos y por el momento no están necesitando personal.
    • Me gusta
    Me gusta

Me quiero ir a Ala... Avatar de Martin :)
    Registración
    Oct 2012

Armate de paciencia. Yo tarde 3 meses en conseguir laburo. Después me di cuenta que si queria cambiar de laburo tengo que asegurarme el laburo antes de renunciar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Depende que tan colgados sean.

A mi me llamaron, me entrevistaron, me dijeron, te llamamos en 1 semana.
    Pasa la semana, mando un email, ni bola.
    Pasan 2 semanas, me vuelven a llamar, misma entervista, el supervisor se fue de vacaiones y parecia que no se acordaba que hacia 3 semanas me habia entrevistado Y HECHO LAS MISMAS PREGUNTAS.
    A la semana empece a laburar, dure 1 mes, pero bueno, eso es otra historia.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 909
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder