Entrevista Grupal YPF

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Oct 2005

Re: Entrevista Grupal YPF

Por dios, esas entrevistas, me sale la bronca de dentro, que manga de pelotudeces.

¿Con quien te identificas, quien tenes como referencia?

Me hace acordar a una cursada en la uade donde le preguntaron a un conocido lo mismo.

:facepalm:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

la mayoria te toman test proyectivos (de tipo psicoanalistas ) los que no tienen validez alguna tampoco ni siquiera para el diagnostico de una patologia , o sea son al pedo , esos test de la casa , el hombre bajo la lluvia el arbol . yo hice tres años de psicologia y te digo que en la facultad se cagaban de risa por los boludos que toman esos test , en definitiva depende de como le caigas al de rrhh es puramente subjetivo .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Hola! la semana entrante tengo una entrevista y les queria consultar si alguien sabe cuanto tiempo pasa aproximadamente desde que tenes la primer entrevista y entras a trabajar, por cuantas etapas debes pasar, y si les dijeron el sueldo neto para una pasantia? Desde ya gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Tessa10 Ver Mensaje
    Hola! la semana entrante tengo una entrevista y les queria consultar si alguien sabe cuanto tiempo pasa aproximadamente desde que tenes la primer entrevista y entras a trabajar, por cuantas etapas debes pasar, y si les dijeron el sueldo neto para una pasantia? Desde ya gracias!
    Depende si hay vacante inmediato para tu puesto o no.

Yo desde la entrevista grupal, la individual y hasta la entrevista con el que va a ser tu jefe habrán pasado.... 20 días o un mes ponele. A mi ahí mismo me dijeron que quede en el puesto.

Pero si no hay vacante inmediata pueden pasar meses.

Si. En la grupal te dicen el sueldo neto de pasante, a mi igual ya me lo habían dicho por teléfono cuando me dijeron la fecha de la entrevista grupal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Buenisimo, mil gracias por el dato! Si no molesta te hago una consulta mas? Vos habias mencionado una descripcion en la entrevista grupal... sobre que seria la misma?
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

No entendí
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5809
    Seguí este Tema: Suscribite