Laburo con 17 años - Futuro tecnico mecanico

Responder
    Registración
    Sep 2011

Laburo con 17 años - Futuro tecnico mecanico

Hola muchachos, quería saber si alguno me puede guiar, dar una mano... Como muchos pibes que estudian, soy uno de los afortunados de tener las vacaciones libres , Tengo el mes de Febrero libre en el cual tenia pensado rebuscarmela para hacer unos mangos. La idea era buscar o conseguir algún laburito para eso. No me copa mucho la idea de ponerme a laburar en un McDonalds o Burguer, por la mala fama que tiene, así que quería saber que se le ocurre a alguno de conseguir algun laburo sencillo. Tengo la base de muchas cosas (torneria, fresadora, soldadura, electricidad, AutoCAD 2d y 3d, CNC ) que son las cosas que fui aprendiendo a lo largo de toda la secundaria, a pesar de que todavía me faltan 2 años para terminar. No se me ocurre nada, capaz a alguno de ustedes si. Gracias! Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 396
    Seguí este Tema: Suscribite
    Un pensamiento lib... Avatar de Mr. McFly
    Registración
    Nov 2014

Re: Laburo con 17 años - Futuro tecnico mecanico

Todo depende de tus contactos o amistades usualmente te toman con más facilidad con el titúlo de técnico ya que te avala los 7 años correspondientes, igual vos vendrías a ser Técnico Electromecánico , porque involucra al área de mecánica y electricidad, aunque la mayoría de las ofertas vienen por experiencia , estaría buenos que busques un poco y te capacites sobre el tema de hidraúlica, neúmatica y plc para una futura salida laboral más confiable.

No sé conseguite alguna changa que te permita costear las capacitaciones sobre eso sino un plus,
    el tema de refrigeración industrial también se busca mucho...,sinceramente yo lo busque pero realmente creo que lo de trabajar en fábricas supermecados y tal no es para mí , prefiero ir ganando de a poco desde trainee hasta señor..xD code monkey..
    No sé en que ubicación de argentina vivís eso influye mucho no es lo mismo vivir en una ciudad llena de técnicos con dos fábricas a cerca de lugares lleno de fábricas no sé si me explico...,
    podes rebuscar changas con algún electricista y vas tomandole la mano y agregando experiencia, y de paso vas haciendo contactos ...
    Mientras dale mucho interés en el cole al tema de torneria y cnc si te vas a dedicar a fábricas , lo demás que te dije es un plus !importante hoy plc está muy pedido , también los circuitos de electricidad industrial, inversora trifásica,variadores de velocidad, circuitos con relee y demás.., espero te ayude alguien con experiencia en el tema...
    Suerte..

Fuente: Técnico Electromecánico egresado..
    • Me gusta
    Me gusta

Responder