Index Empresas Negreras y Empresas Recomendadas área 51 digo IT

Responder
    Un pensamiento lib... Avatar de Mr. McFly
    Registración
    Nov 2014

Index Empresas Negreras y Empresas Recomendadas área 51 digo IT

Hola a todos/as el topic de este thread es crear una lista de las empresas de IT
    que según vuestra experiencia recomiendan o no recomiendan ,
    así mismo también las Consultoras para postular en búsqueda de empleo(Recomendadas y no),
    espero que sirva para todos,cualquier otro consejo relacionado es bienvenido..
    Explicitar ubicación de las mismas .( Solo la ciudad o provincia).
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 912
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Aug 2014

Re: Index Empresas Negreras y Empresas Recomendadas área 51 digo IT

El tema de las consultoras es un poco de azar, como tienen varios proyectos podes caer en uno muy bueno donde hagas poco y no aprendas mucho, otros directamente feos donde nadie quiere ir, otros maomenos tranqui donde aprendas y otras muy muy fogueadas donde casi ni duermas para llegar, aprendiendo demasiado, yo inicie mi experiencia hace un año en una consultora como trainee cayendo justo en un proyecto muy prendido fuego(demasiado) donde basicamente si no servias para el mismo te desvinculaban del proyecto rotandote a otro, el quien entra al proyecto ya se sabe que posiblemente renuncie a los pocos meses.
    inicie como traine con un sueldo muy bajo, lo tome como si hubiera sido un curso donde te pagaban(total si no aceptaba me iba a quedar en casa rascandome),
    en donde estoy en un año se doblo el sueldo, y ahora como me voy a otra empresa se dobla nuevamente, muchos usan las consultoras como trampolin y saltar a algun lugar con un seniority acorde al conocimiento adquirido.
    seguramente alguien con mejores experiencias sepa responder mejor esto sin tantas vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Re: Index Empresas Negreras y Empresas Recomendadas área 51 digo IT

Aprovecho la oportunidad para preguntar si alguno tuvo alguna experiencia con GMS SA
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema