Cuanto Cobrar por esto?

Responder
    Registración
    Aug 2010

Cuanto Cobrar por esto?

Hola Gente. Les cuento que un conocido me pidio una le haga una sitio web para promocionar su emprendimiento de ventas de remeras. Mi idea es simplemente montarle un Wordpress con un theme copado y meterle todo el contenido que el quiera. Ahora, la verdad no se cuanto cobrar, porque desde mi lado se que no es mucho laburo (tener en cuenta el precio del theme) aunque tambien se que para hacerlo tenes que saber cosas que hasta hace 1 año no sabia y me tomo tiempo conocer (registro dominios, hosting, wordpress, etc.). Asi que para Argentina, cuanto dicen que le puedo cobrar, es un conocido amigo, tampoco lo quiero matar solo quiero cobrarle algo justo.

Saludos y felices fiestas!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 981
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2011

Re: Cuanto Cobrar por esto?

Me interesa el tema, estoy en la misma que vos. La diferencia es que estoy laburando de esa manera para un cliente.
    • Me gusta
    Me gusta

Un pensamiento lib... Avatar de Mr. McFly
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por nicoms91 Ver Mensaje
    Hola Gente. Les cuento que un conocido me pidio una le haga una sitio web para promocionar su emprendimiento de ventas de remeras. Mi idea es simplemente montarle un Wordpress con un theme copado y meterle todo el contenido que el quiera. Ahora, la verdad no se cuanto cobrar, porque desde mi lado se que no es mucho laburo (tener en cuenta el precio del theme) aunque tambien se que para hacerlo tenes que saber cosas que hasta hace 1 año no sabia y me tomo tiempo conocer (registro dominios, hosting, wordpress, etc.). Asi que para Argentina, cuanto dicen que le puedo cobrar, es un conocido amigo, tampoco lo quiero matar solo quiero cobrarle algo justo.

Saludos y felices fiestas!
    ¿De que escala es la venta a cantidad me refiero?
    Porque si tiene un buen ingreso lo podes cobrar algo un poco más decente supongo, igual siendo un amigo me interesaría más en destacarme con la página que con el precio que le voy a dar, Mi estimado según lo que ví supongo 800 por ser amigo menos de eso te estás tirando abajo a vos y tú imagen ..

800 por la página y 250 a 400 por mantenimiento que sería actualizar precios, imagénes , stock ,
    ! (Eso es sí es un amigo muy cercano)¡¡, sino cobrar como se debe.

Eso sí trata de esmerarte que despues te haces publicidad solo..,
    De todos modos no creas que es un afano vos estás cobrando por lo que sabés y todo el tiempo invertiste en aprenderlo no por el tiempo que te lleva.

Leete este thread tiene muy buena info útil.
    http://foros.3dgames.com.ar/empleos-...gerencias.html

Saludos..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

luquita para empezar y podes cobrarle un "fijo" para actualizarle cosas.

eh llegado a escuchar 2k por todo, me parece un choreo pero buen la gente lo paga
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Gracias gente por responder. Lo que planeo hacer es comprar un Template copado para Wordpress e intalarselo con algunos ajustes. Creo que algo como 1300 podria andar bien no? Ya que si le descuento 5 gambas del template me quedan 800 para mi por el trabajo, conocimientos previos, etc. Esta bueno el link que dejaron arriba, se discuten muchos temas interesantes.

Saludos y feliz 2015!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Yo tengo una consulta parecida,
    - El caso es que me pasaron trabajo para hacer un sitio web entero (me pasan el diseño) yo tengo que maquetarlo, programarlo y adaptarte un cms
    - Y tambien me pasaron arreglos a un sitio web que yo habia hecho...arreglos del tipo "agregar esta seccion dinamicamente"... "filtrar estos datos fecha"

Es todo PHP, CSS, Html, Javascript

La cuestion es que me llevo mas o menos 1 mes el tema de los arreglos pero no tengo idea de cuanto cobrar... Es para un cliente al cual yo trabajaba de forma fija y ahora le laburo freelance

$1000 por los arreglos es mucho?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por SpaghetiWestern Ver Mensaje
    Yo tengo una consulta parecida,
    - El caso es que me pasaron trabajo para hacer un sitio web entero (me pasan el diseño) yo tengo que maquetarlo, programarlo y adaptarte un cms
    - Y tambien me pasaron arreglos a un sitio web que yo habia hecho...arreglos del tipo "agregar esta seccion dinamicamente"... "filtrar estos datos fecha"

Es todo PHP, CSS, Html, Javascript

La cuestion es que me llevo mas o menos 1 mes el tema de los arreglos pero no tengo idea de cuanto cobrar... Es para un cliente al cual yo trabajaba de forma fija y ahora le laburo freelance

$1000 por los arreglos es mucho?
    Cuantas horas reales trabajaste en ese mes? Le pones el precio a tu hora y ahi tenes el valor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ORIGIN/BFBC2/BF3/CRYSIS 2: AsesinoArg

9. Compartí este Tema:
    • Vistas: 981
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder