[CONSULTA DE SUELDO] Desarrollador BI-DBA-SQL-VM's

Responder
    Registración
    Oct 2004

[CONSULTA DE SUELDO] Desarrollador BI-DBA-SQL-VM's

Estoy interesado en saber cuanto se esta pagando o pagarían en el mercado por una persona que haga lo siguiente :

- DBA de SQL Server, altas de usuario, reindexación, análisis del modelado de la DB, backups, seguridad, etc
    - Desarrollo de SP's complejos en SQL (desde acceder a tablas del mismo servidor, u otros servidores con db2,as400,etc hasta modificar archivos del registro de windows o mover archivos y consultar webservices)
    - Desarrollo de Business Intelligence con cubos OLAP en Analysis Services y como herramienta de explotación Necto (tanto configuración, instalacion, reportes, etc)
    - ETL con Integration Services accediendo a db2, as400, postgre, excel y sql
    - Solución de problemas varios utilizando VB Script y/o Powershell
    - Administración y mantenimiento de plataforma Windows, creación de maquinas virtuales, accesos remotos, etc
    - Investigación e implementación constante de nuevas herramientas
    - Conocimiento total de hardware tanto de pc como de servidores
    - Redes y seguridad (CCNA, CEH Ethical Hacking)
    - Metodologías Scrum, Agile, Kanban, etc
    - Persona proactiva y autodidacta
    - 8 Horas Lun-Vie

Ya sea en Neto o Bruto, solo aclaren antes de poner el sueldo de que tipo están hablando.

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    We will always be so much more human.. than we wish to be..

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 573
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2007

Re: [CONSULTA DE SUELDO] Desarrollador BI-DBA-SQL-VM's

mira por un lado, no se si ese es tu perfil o estas buscando eso, pero una persona que sepa BIEN(porque todos te tiran una query y ya tedicen "super armador de querys) JOVEN no va a ser, salvo que se dedique a todo eso desde los 18.
    yo soy dba de sql, toda la parte fisica y (si bien lo se pero no aplico) algun scripteo boludo y estoy en los 15k, semi senior orientado a infraestructura.
    vos estas pidiendo en una persona, un super dba, un super developer de store procedure, ADMINISTRAR WINDOWS, redes hacking, etl y la rematas con "- Investigación e implementación constante de nuevas herramientas
    - Conocimiento total de hardware tanto de pc como de servidores".
    osea si encontras un SOLO tipo que sepa todo BIEN, y estamos hablando de 25 bruto tranquilo.

osea pedis un dba cuasi multiplataforma un admin de windows un etl...que se yo, para eso y hacerlo bien tendrias que armar un grupo de 4 o 5 flacos.
    y si ese sos vos mis respetos :P y pedi 25br
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    ENL esta online
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Re: [CONSULTA DE SUELDO] Desarrollador BI-DBA-SQL-VM's

Es un tipico aviso ridiculo en donde piden mil requerimientos distintos que no tienen nada que ver uno con otro, seriamente hablando no existe un perfil que realice todas esas tareas.

Creo que en ese aviso no buscan un DBA sino un che pibe de sistemas que se ocupe de toda la infra de una pyme.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Responder