¿Ernst Young en la actualidad?

Responder
    Registración
    Feb 2007

¿Ernst Young en la actualidad?

Bueno, busqué un poco pero encontré sólo posts viejos con respecto a esto (2011ish) -- En fin, quería saber si alguien estaba trabajando en EY (Ernst & Young) actualmente, porque me contactaron para laburar en el área de soporte técnico onsite y no tengo idea cómo está esta empresa en el plano local hoy.

Por lo que leí (hace cuatro años) no pagaban muy bien, pero estaban en pleno crecimiento. Quisiera saber cómo están las cosas ahora.

¿Alguna data alguien?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 836
    Seguí este Tema: Suscribite
    enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Re: ¿Ernst Young en la actualidad?

hola. trabajé en el último nivel de soporte técnico onsite (3ero) en 2013. el ambiente fue una total y completa mierda, culpa del supervisor (de 3er nivel onsite, no hablo del resto) y otros dos más del team. con el resto de la gente no tuve ningún inconveniente (tanto del team como otros de IT) y fueron todos muy copados. duré pocos meses hasta que renuncié. no voy a entrar en mas detalles. cabe destacar, la persona a la que estaba reemplazando también había durado poco tiempo (mes y algo) y la persona anterior a esa se pasó de 3er nivel a 2ndo nivel después de 1 año en el puesto (who knows). así que ojo si te quieren asignar para ese puesto.

onsite 2ndo nivel al parecer es bastante relajado, aunque hace unas semanas conocí a uno que se pasó de ey>globant que venía de haber laburado casi un año en ese puesto, y me dijo que igual no le cabió mucho. al parecer la onda en ey es para IT 'posta' digamos.

ojo con lo que te dicen del bono, porque para ese tipo de puestos tenía entendido que es medio sueldo y solo si llegas a X nivel de performance. ah, y es un año en el puesto para poder relocarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2015

Re: ¿Ernst Young en la actualidad?

Hola que tal? Quería saber también de EY pero del área de knowledge. Alguien trabaja o trabajo ahí? Es bueno el sueldo en relación al trabajo?? Como es el ajuste de sueldo? Cada cuanto hay aumento y de cuanto %?
    • Me gusta
    Me gusta

Responder

Tags para este Tema